XIV.2ª parte.

23 1 0
                                    

28/8/1967
Dejamos atrás el cementerio y nos pusimos de camino a casa.Cuando lleguemos salimos al patio,tiramos unas toallas y y nos tumbamos en el césped.
-Fue un manager genial-Dijo John-.
-Y un gran amigo-Dijo Ringo-.
-Me ayudó mucho-Dijo George-.
-Nos ayudo muchísimo-Dijo Ringo-.
-Que descanse en paz-Dije yo-.
Y seguimos mirando el cielo.Estabamos todos relajados,muy relajados.Cuando Paul,volvió a hablar.
-¿Por qué no hacemos una película?-Dijo-.
1/9/1967
-Adiós pequeña,nos vemos en cuatro meses-Dijo Roger dándole un beso a Lily-.
-Adiós Hope-Dijo besándome-Te quiero,cada día que pueda sacar un rato os llamo.
-Vale-Le dije-.
-Adiós chicas-Se despidió de nosotras y después se despidió de los demás y se fue,como lo echaría de menos-.
Cuando se fue,todos nos sentamos en el sofá.
-Mañana empezamos con la grabación de la película.La grabación durará un mes-Dijo Paul-Hasta mañana-Y todos se fueron-.
2/9/1967
A las 8:00 todos estábamos en los estudios,hoy empezaba la grabación de la nueva película de los chicos,Magical Mistery Tour.Llevaba un día sin Roger y ya le echaba de menos,¿estaría así todos los días hasta que él volviera?Pues no lo se,es la primera vez que nos separamos en dos años.
Lo que llevábamos grabado era un poco alocado,se notaba que se había pensado en poco tiempo,pero tenia algo que te enganchaba,estaba bien la película y claramente se la recomendaría a todo el mundo.
Cuando acabó el primer día de grabación nos fuimos todos a comer y a descansar,hoy había sido un día duro.
~~~~~~
Luciia=)

Something in The way she knows||3ª temporada de la trilogía||.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora