1/8/1970.
Hoy volvían todos de sus giras.Andrea y yo les esperábamos en casa porque el estado de gestación de mi hermana era ya muy avanzado.Estabamos jugando todos es el salón y la puerta se abrió.
-¡Papá!-Lily salió corriendo-.
-¡Mick!-Dijo Hope 2 y Dylan-.
-¡Cariño!-Dijo Roger-.
-¡Mis niños!-Dijo Mick abrazándoles-.
-A vosotras también os queremos eh-Dijo Roger besándome-¿No a Mick?
-Yo a Andrea no la quiero-Hizo una pausa-¡La amo!-Dijo besando a mi hermana,que monos eran-¿Por cierto Andrea¿qué a pasado?¿que me he ido y te has dado un atracón de comida?
-Ehh no,estoy embarazada de seis meses.-Dice mi hermana-.
-¿Cómo?Si cuando me fui no tenías nada,vamos ni tenías tripa.
-Es que cuando te fuisteis estaba de tres meses y no se me notaba.
-¿Y sabemos que es?-Preguntó-.
-No,hasta el parto nada.
-Bueno.
8/9/1970.
Llamaron a la puerta y como siempre me tocó a mi ir a abrirla.
-Ho...-Al ver quien era cerré la puerta pero él me lo impidió-.
-Hope,déjame hablar con tu hermana.-Dijo serio-.
-¿Para qué?¿Para volverla a cagar?Dejala y vete con tu nueva mujer y con tu hija.
-Quiero aclarar las cosas con ella.
-No tienes que aclarar nada con ella,ya sabemos quién eres.
-Puedo cambiar...
-¿Tú?¿Cambiar?Ni en tus mejores sueños y ahora por favor vete de aquí,ya no eres bienvenido.-Y le cerré la puerta-.
-¿Quién era?-Me preguntó mi hermana-.
-Tu ex-marido.
-Hope,abre joder-Se escuchó a Paul gritar-.
-Hope te has pasado-Me dice enfadada yendo hacia la puerta-.
-Ahhh encima yo me he pasado.Yo no soy quien engañe a mi mujer en la misma cama en la que dormíamos todos los días-Dije cabreada,y en cuanto acabe,me di cuenta de mi error-.
-Ahora sí que te has pasado pero bien.
-Andrea yo...
-Andrea nada,déjame.
No podía creer lo que acababa de decir.Y empecé a llorar.
NARRA ANDREA.
Salí a buscar a Paul,quería decirle que iba a tener un hijo con Mick.Miré al frente y vi su coche.Me acarqué a él y di varios toques en la ventana,levantó la cabeza,me sonrió y abrió la puerta del copiloto y yo me monté en ella.
-Andrea,quería hablar contigo.Estoy muy arrepentido por todo lo que hice y la verdad es que con el tiempo me he dado cuenta de que no tenía necesidad de hacerlo.
-Paul,yo quería hablar contigo también.Queria decirte que estoy embarazada de seis meses y su padre es Mick.
-¿Cómo?
-Que estoy embarazada,pero eso no significa nada,podemos seguir siendo amigos.
-Ehh,claro-Dijo de una forma un tanto extraña,parece que la noticia no le ha hecho mucha ilusión-¿Amigos?
-Ehhh,claro amigos.
-Genial.Bueno me voy.Me alegro de que hayamos arreglado las cosas-Dije dándole un beso en la mejilla-.
4/12/1970.
NARRA ANDREA TODAVÍA.
Hoy el bebé decidió salir de mi tripa.Si,como lo oyes.A eso de las 10:00 de la mañana rompí aguas y salimos pitando al hospital.Cuando llegamos me faltaba muy poquito para terminar de dilatar y en eso de dos horas fuimos al paritorio.Mick entró con muchas enfermeras que me ayudaron a parir.Después de dos horas entre empujones salió nuestra preciosa hija Asha,es un nombre indio que significa esperanza o deseo.
~~~~
Siento haber tardado tanto pero esta semana ha sido un pelin dura.Además la semana que viene,el martes concretamente me dan las vacaciones de Navidad y tendré dos semana para poder colgar casi todos los días capítulos,aunque no prometo nada.Además para Navidad voy a hacer un especial.Y eso es todo.
LUCIIA=).
ESTÁS LEYENDO
Something in The way she knows||3ª temporada de la trilogía||.
FanfictionTodo estaba cambiando en la vida de George y de Hope.George se da cuenta de que sigue queriendo a Hope y viéndola con otro hombre hacia que cada vez la amase más.Se metería en problemas solo para estar con ella,en cambio Hope no quería saber nada de...