XI.

35 2 1
                                    

Maratón 1/2:Viaje a Roma.
23/6/1967
-Te quiero Lily en 12 días nos vemos-Dije dandole un beso y un abrazo a Lily-.
-Adiós pequeña-Dijo Roger a Lily-.
Mis padres se iban con Lily a Madrid y los demás se iban a Londres.Una vez nos habíamos despedido de todos nos fuimos al aeropuerto para coger nuestro vuelo a Roma.
Todo fue rápido,lo más largo sería el viaje desde Hawaii a Roma,eran casi doce horas de vuelo.Se iba a hacer eterno.
12 horas después...
Por fin tocábamos tierra.Roma estaba toda iluminada por farolas.Se veía súper bonito.Cuando salimos del avión cogimos un taxi que nos llevó hasta el hotel.Todo era precioso,tenía muchas ganas de visitar todos los sitios.Subimos a la habitación¡Habia reservado una suite!Entramos y deshicimos las maletas.Cuando habíamos hecho todo pedimos que nos subieran la cena,ya que a la hora a la que habíamos llegado no podíamos entrar ya al restaurante.En 20 minutos llamaron a la puerta y salí a abrir yo.
-Buenas noches señora Daltrey,aquí tenéis la cena,que aproveche.
-Gracias,buenas noches.
Una vez se fue nos pusimos a cenar.Cuando cenamos nos dormimos al momento,estábamos muertos.
24/6/1967
Hoy íbamos a ver el coliseo y más monumentos,todo era muy bonito.Comimos en un restaurante Italiano,todo estaba buenísimo,después nos volvimos al hotel.Descansamos un poco y a eso de las 19:00 empezamos a arreglarnos,hoy iríamos a cenar a un restaurante,que Roger no me a querido decir ni como era,ni donde estaba,pero seguro que era genial.Cuando llegamos al sitio pude ver como era,el restaurante estaba en una colina y se veía toda Roma desde allí.
-Roger es precioso-Le dije cogiendole la mano-.
-Un sitio precioso para la chica más preciosa-Dijo Roger-.
-Que bonito Roger-Le dije sonrojándome-.
La cena estaba buenísima.Después de cenar bajamos hasta la mitad de la colina y nos tiramos en el césped a ver las estrellas.El cielo era precioso,no tanto como el de Londres o el de Madrid pero era precioso.Hoy la luna estaba llena y su luz iluminaba todo el cielo,estaba precioso.Cuando llevábamos unos minutos allí fuera me empezó a entrar frío,Roger se dio cuenta y me abrazó aportandome calor.Estuvimos asi unas cuantas,ya se hacia tarde a si que decidímos volver al hotel.En cuanto llegamos nos pusimos al pijama y nos dormimos.
30/6/1967
Hoy nos vamos a Grecia.Los días en Roma fueron geniales.Vimos un montón de cosas y visitamos un montón de sitios.Roma era precios.
~~~~~~~
LUCIIA=)

Something in The way she knows||3ª temporada de la trilogía||.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora