XXVI.

39 4 7
                                    

1/9/1969
George llegó contento al estudio y con su guitarra acústica.Eso solo significa una cosa...tiene una canción nueva.
-¿Qué tienes George?-Le dije-.
-Mira lee.-Me entregó un papel y me sonrió-.
Empecé a leer lo que ponia:
Something in the way she moves
Attracts me like no other lover
Something in the way she woos me.
I don't want to leave her now
You know I believe and how.
Somewhere in her smile she knows
That I don't need no other lover
Something in her style that shows me.
Don't want to leave her now
You know I believe and how.
Era preciosa,muy bonita.
-¿Qué te parece?Aunque no hace falta que te pregunte porque sé que te encanta.-Dijo seguro-.
-¿Cómo lo sabes?-Le pregunté-.
-Cuando te gusta algo te brillan los ojos.-Me dijo.Yo como siempre me pusé roja-.
-¿Y para quien van?-Le pregunté-.
-Es un secreto-Dijo riéndose-.
-Lo descubriré-Dije riéndome-.
-No lo creo.-Dijo-.
-No me retes.
3/1/1970
-Chicos hoy grabamos I me mine.Como John no está...
-Menos mal...-Dijo Paul-.
-Bueno-Continuó George M.-Hope os ayudará en lo que necesitéis con las guitarras,bueno con lo que haría John en esta canción.
-Estupendo-Dijeron todos-.
-Llamo a Roger para que me traiga mi guitarra y empezamos.
A los diez minutos apareció Roger en la cabina con mi nueva adquisición,una Gibson SG cherry.
-Gracias cariño-Dije dandole un beso-.
-De nada amor.Hasta luego-Dijo saliendo-Adiós chicos.
-Adiós Roger-Y se fue-.
Empezamos a grabar.Primero grabé yo mi parte para poder seguir trabajando y así poco a poco.Después de unas horas acabamos.
-Podeis iros a casa.-Nos dijo.Recogimos y nos fuimos-.
-Te ayudo-Dijo George quitándome la guitarra de las manos-.
-No hace falta,solo tengo que cruzar la calle y y estoy.-Dije sonriéndole-.
-¿Parece que no me conoces?-Me dice-.
-No insisto,porque no me vas a hacer ni caso.-Dije-.
-Exacto. 
Y en eso llegamos a casa.Llamamos a la puerta y entré.George se fue y entre a casa.
30/1/1970.
Hace un año The Beatles hizo su famoso concierto en la azotea.Hace un año las cosas eran distintas,hace un año al menos podían estar en la misma sala,ya ni eso.Ahora vienen cada uno por su cuenta,graban su parte y se van.Paul está con su nuevo trabajo,su álbum Mcartney.Las cosas no son para nada iguales.
10/4/1970.
-¡No puedo más!Esto se acabo,para que vamos a seguir con esto si ni nos aguantamos.-Dijo Paul cogiendo su bajo-Adiós chicos y gracias por estos años.-Y se fue-.
-Adiós chicos,hablamos-Dijo John recogiendo y se fue con Yoko-.
-Como siempre nos quedamos solos George-Dijo Ringo,entonces salí corriendo a abrazarles-.
-Lo siento chicos-Dije llorando-No puedo creer que esto se acabe ahora.-Andrea se nos unió al abrazo-.
No lo podía creer,esto era el fin.Este a sido el último momento que he visto a todos mis amigos juntos y no los volveré a ver así y me duele.
8/5/1970
Hoy salía el disco que ponia punto y final a The Beatles,a mis amigos.Solo salió en Estados Unidos,pero esto no significa nada,esto es el fin.
11/5/1970.
Hoy Roger se iba de gira,le iba a hechar muchísimo de menos.Hasta agosto no acabaría pero alguna semana vendría a vernos.
-Te quiero,pásalo bien,disfruta de la gira y llámanos todos los días por favor-Dije besándole-.
-Claro cariño,lo dudabas.
-No.-Dije abrazándole-.
-Adiós pequeña.-Le dijo a Lily-.
-Adiós papi-Y le abrazó-.
Mañana se iría Mick de gira también,a sí que estaríamos solas unos meses.Es lo que tiene estar con un cantante.
18/5/1970
-Hope,quiero a Paul.Él es mi hombre ideal.A Mick le quiero muchísimo,pero Paul es el primero,siempre estará el primero y le amo.
-Andrea,sé que le quieres,pero no te mereces a un hombre que te ha dejado con dos hijos y uno de ellos de unos meses.
-Ya,Hope,lo sé,pero le quiero y yo le daría otra oportunidad.
-Tu sabrás lo que haces,pero como te vuelva a hacer daño no te voy a decir que te lo he dicho.
Al rato me volvió a hablar.
-Hope.
-Dime.
-¿Sabes qué?-Me dijo-.
-¿Qué?
-Estoy embarazada de cuatro meses.
-¿Quién es el padre?
-Mick.
No me lo podía creer.
~~~
Quería decirlos dos cosas:
1).En dos capítulos saltamos al 1973.(es que como un año me ocupé diez capítulos me dan las uvas).
2).Al igual que el año pasado,haré un especial de Navidad y de año nuevo.
Nada más.Ahora me duermo que mañana a las 6:30 en pie.
LUCIIA=). 

Something in The way she knows||3ª temporada de la trilogía||.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora