1/3/1968.
Nos quedaban pocos días en la India.Poco a poco fui abriendo los ojos.Me giré para ver a Roger,seguia dormido.Cuidadosamenteme subí encima suyo y le abaracé.
-Felicidades-Le dije y me besó-.
-Un año más viejo-Dijo abrazandome-.
-No seas exagerado,solo cumples veinticuatro años.
-Bueno,pero mira,ya tengo arrugas-Dijo riéndose y señalándome las arrugas que te salen en los ojos cuando te ríes-.
-Eso es porque te ríes,tú no tienes ninguna arruga-Dije acariciandole la cara-Venga,vamos a levantarnos que tenemos que desayunar-Dije desarropándole-.
Fui al armario y cogí lo que me iba a poner hoy.Nos vestimos y bajamos.
-Aquí viene el cumpleañero-Dijo John gritando.Todos fueron a abrazarle-¿Hoy haremos fiesta no?-Preguntó John-.
-¿Lo dudabas?-Dije abrazando a John-.
-Salió la Hope fiestera-Dijo John-.
-¡Yo siempre tengo ganas de fiesta!-Le contesté-.
Desayunamos tranquilamente y nos fuimos a la clase de meditación.Poco a poco el día pasó y llego la "fiesta"my diréis ¿por qué lo pones así?,bueno pues porque en realidad no podemos hacer fiestas allí.Todos nos reunimos en nuestra habitación,John compró alcohol y lo trajo escondido hasta la habitación,y así pasaron las horas...
7/3/1968.
Hoy nos tocaba volver a casa.Cogimos todas nuestras cosas y nos pusimos rumbo al aeropuerto,cogimos nuestro avión y abandonamos aquel precioso país.
Después de unas horas llegamos a Londres.Mis padres estaban con Lily,ellos se iban cuando cogimos a la niña,nos despedimos y nos fuimos a casa.
Estábamos agotados,deshicimos las maletas y nos pusimos a comer.Hoy nos acostaríamos muy pronto.
13/4/1968.
Hoy nos habían invitado a una fiesta,Alice cuidaría hoy a los niños en nuestra casa porque todos iríamos a dormir allí.Para la fiesta de hoy llevaba un vestido de lentejuelas doradas con unos zapatos a juego,me había hecho un recogido con algunos mechones del flequillo.
-Bueno,¿Nos vamos?-Dije bajando las escaleras-.
-¡Claro!¡Vámonos!-Me dijo Roger-Tu hermana y Paul están ya fuera.
-Vale,¡Lily cariño,ven que me despida de ti!-Lily se acercó corriendo-.
-Adiós mamá-Dijo en perfecto español y abrazandome-Adiós papá-Le dijo en inglés y le abrazó-.
-Adiós mi niña-Le dijo Roger-.
-Adiós cariño-Hice una pausa-¡Adiós chicos!
-Adiós tía Hope-Contestaron todos y nos fuimos-.
Llegamos a la fiesta,había mucha gente.Al final,se encontraba Mick.Roger y yo nos acercamos a él,estaba rodeado de cuatro chicos.
-¡Hope,cuanto tiempo!-Dijo abrazándome-.
-¿Ella es tu nueva chica?-Dijo uno de pelo alborotado-.
-¡No por dios,ella es mi amiga.Además,ella es la mujer de Roger!-Dijo Mick-.
-¡Ahhh!,tú eres Hope Daltrey-Dijo uno rubio-.
-La misma.Y¿Vosotros quienes sois?
-Yo soy Keith Richard-Dijo el del pelo alborotado-.
-Yo soy Brian Jones-Dijo el rubio-.
-Yo soy Charlie Watts-Dijo uno que era el más alto-.
-Yo soy Bill Wyman-Dijo uno que era muy callado-.
-Encantada,bueno nos vamos-Me acerqué a Mick-Adiós Mick-Le dije dándole un abrazo-.
En la fiesta no pasó nada muy importante.Bebimos un poco y nos fuimos todos a casa.Entramos a casa.Todos los niños estaban en colchones repartidos por el salón.Le di el dinero a Alice,pero cuando intentaba irse le paré.
-¿Dónde crees que vas?-Le dije-.
-A mi casa-Me dijo-.
-No tú te quedas aquí hasta mañana¿Cómo te vas a ir tan tarde?
-Yéndome-Dijo-.
-No,tú te quedas aquí.
-No tengo pijama-Dijo-.
-Por eso ni te preocupes,somos siete cíclicas y dos viven en esta casa.
-Bueno...
-Ven que te voy a dar un pijama.
-Gracias Hope.
-De nada.
Le di el pijama y nos fuimos todos a dormir.Mañana teníamos que trabajar.
14/4/1968
-Sabes Hope.
-¿Qué pasa Alice?
-Bueno,ayer,George,me besó y la verdad es que me gustó.Ya sé que tiene mujer y por eso te lo he contado.
No me lo podía creer¿George?¿Había besado a Alice?
-Bueno lo único que puedo decirte es que lo olvides.
-Muchas gracias.
-Nada.Bueno,ya hemos llegado.
-Muchas gracias por traerme.
-De nada.
Dejé a Alice en su casa y fui al trabajo.Grabamos algunas canciones y cogí a George muy enfadada.
-¿Pero tú de qué vas?-Le grité a George-.
-¿Cómo que de que voy?
-¡Qué de qué vas besando a Alice!
-¿Y a ti que te importa?
-Mucho,estás engañando a una de mis mejores amigos.
-Déjame,es mi vida.
-¡Pues tú sabrás lo que haces!
-Yo sé bien lo que hago.
Después de eso seguimos trabajando.
-¿Dime?
-Preguntan por ti.
Fui a coger el teléfono.
-¿Hope Daltrey?
-Si,soy yo.
-Mira te llamamos porque queremos que hagas un reportaje fotográfico.Empezarias mañana a las 16:00,mañana le contaré más.
-Vale.
-Adiós.
Entonces llamé a Pattie.
-¿Te has llamado ya?-Dijo Pattie-.
-Si.
-Bueno pues mañana voy a por ti y vamos juntas.
-Vale.
15/4/1968.
Hoy tenía la sesión.Pattie vino a por mí y nos fuimos a la sesión.La verdad es que m gustó mucho la experiencia y me han dicho que habrá más trabajo.
~~~
Siento todas estas semanas sin colgar.Ahora estoy con los finales y no doy a basto.Haber si pasan estas semanas y puedo colgar más a menudo.Espero que os guste.
LUCIIA=)
ESTÁS LEYENDO
Something in The way she knows||3ª temporada de la trilogía||.
FanfictionTodo estaba cambiando en la vida de George y de Hope.George se da cuenta de que sigue queriendo a Hope y viéndola con otro hombre hacia que cada vez la amase más.Se metería en problemas solo para estar con ella,en cambio Hope no quería saber nada de...