XXIII.

32 2 2
                                    

10/10/1969
-Hola Linda.
-Hola Hope,¿empezamos?
-¡Claro!
Me maquillaron y empecé a posar,así durante dos horas.
-Hope hoy no voy a poder cenar con vosotros.
-No te preocupes Linda,hasta dentro de un mes.
15/10/1969
NARRA ANDREA.
Hoy tenía que ir al médico,dejé a los niños en casa de mi hermano y fui al médico.Cuando acabé,fui a por mis niños y volvimos a casa.Cuando abri la puerta todo estaba en silencio.
-Hope cariño quédate aquí.
Deje el carro de Dylan abajo.Subi y me dirigí a mi habitación y abrí la puerta y me encontré algo que jamás esperé y menos de él.Cuando se dieron cuenta de mi presencia pararon.Ella se tapó con las sábanas,él me miraba con cara de tristezas,yo no podía parar de llorar.Ella se levantaba de la cama,de MI cama y cogia la ropa del suelo,él cogia sus calzoncillos y se los ponia;ella se disponía a salir de la habitación pero yo no le me movía de la puerta;ella se colocó delante mío y me miraba con sus ojos azules,yo la miraba con mis ojos azules y rojos del llanto;yo me hice a un lado,pero ella no esperaba que cogiera su preciosa melena rubia y tirará de ella.Él intentaba separarme de ella,pero no lo consiguió porque yo tiraba más de ella.En ese momento llegó mi hermana corriendo y me sacó de mi estado de ira.Nada más me separó de ella me aferré al cuerpo de mi hermana y lloré más fuerte.
-Me a traicionado Hope-Dije llorando-.
-Linda,sal de aquí por favor-Dijo Hope tranquila-.
-¡Zorra!-Dijo Andrea-¡Has roto mi familia!
-Hasta dentro de un mes Linda-Dijo triste-
La abracé más fuerte.
-Mi familia rota.
-Lo siento-Dijo Paul abrazándome-.
-¡Suéltame!¡Ni me toques!-Dije dándole una bofetada-.
-Perdóname.
-¡Vete!¡Fuera!¡No quiero verte!-Fui corriendo y empecé a tirar sus cosas por la ventana-Vete con Linda,ni se te ocurra entrar.Mañana voy a pedir el divorcio.
Y empecé a llorar.Paul habia tirado todos estos años a la basura por un simple capricho.
NARRACIÓN NORMAL DE HOPE.
Cuando llegue Andrea estaba tirándole del pelo a Linda,Linda estaba desnuda y Paul en calzoncillos.¡Lo sabía estos tenían algo!
Linda se fue.Y con ella Paul,por petición de mi hermana y además le dije que era lo mejor.Andrea estaba destrozada.No podía verla así.Me destrozaba.Lo que más pena me daba eran mis sobrinos.Estarían flipando.
Roger entró por la puerta.
-¿Qué ha pasado?-Pregunta-.
-Andrea a pillado en la cama a Paul y a Linda.
-¿Linda?
-Si,Linda.
-Que cabrón Paul.
-Ya.
9/1/1970.
Oficialmente Andrea y Paul estában divorciados.Cuando llegue a casa,encontré a Andrea y a Mick besándose.
-Hola-Dije-.
-Hola-Dijo Andrea-.Mick y yo somos novios,mañana se viene a vivir aquí.
No podía creer lo que mis ojos estaban viendo.
~~~
Se acabó el salseo por hoy.Una pareja rota :(,qué pena me da pero lo hago por el bien del salseo.He intentado no pasarme con Linda =).
LUCIIA=)

Something in The way she knows||3ª temporada de la trilogía||.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora