XXXIII.

24 2 2
                                    

Antes de empezar quería deciros algo.Bueno,esta temporada tenía pesado que fuera de 43 capitulos y el final que fuera en dos partes(Oseá que el capítulo 43 estuvieras dividido en dos),pero pensado dije,joder es que se me va a hacer a mi muy largo para escribir y muy largo para leer vosotros.Entonces en vez de ser 43 capítulos van a ser 39.Del 32 al 38 van a ser tal y como los tenía planeados,salvo por algunos cambios ya que sólo pondré nacimientos y embarazos de los personajes principales(Hope y Andrea,aunque el de Sean saldrá(pequeño spoiler sorry)) y el 39 será el final nuevo que tengo pensado.Y ya paró de haceros spoilers😂😂.Os dejo con el capítulo💕.
24/4/1975.
Roger y yo estamos oficialemente divorciados.Hace unos días,hablamos con los niños de lo que iba a pasar y no les gustó mucho.Era normal,a nadie le gusta que sus padres se separen,pero es lo mejor.Además,Roger y yo nos hemos divorciado por decisión de los dos y hemos quedado como amigos.Yo me quedó con la custodia de los niños,porque él como tiene que irse de giras no puede hacerse cargo de ellos,pero podrá visitarlos siempre que quiera.
-Roger.-Le llamé-.
-Dime.-Dijo apartando la vista de la carretera para mirarme durante unos segundos-.
-Queria decirte que George y yo lo estamos intentado y quería decírtelo yo antes de que te enterarás por la prensa y se inventaran cualquier cosa.Llevamos desde enero intentándolo.-Dije quitándome el cinturón ya que estaba en la puerta de mi casa-.
-Me alegro mucho de que rehagas tu vida.Adémas sé que los niños quieren mucho a George y también es mi amigo y os deseo lo mejor.
-Gracias por todo Roger.-Dije abrazándole-.
-De nada Hope,te mereces ser feliz,igual que lo hemos sido nosotros durante casi diez años.
Nos despedimos y salí del coche rápido ya que estaba llorando por las palabras de Roger.Entré a casa y me tumbé en el sofá quedándome dormida.Unas horas después,algo me despertó.Abrí los ojos y vi a Luke sonriendo.
-¿¡Qué hacéis aquí!?-Dije cuando vi que todos mis hijos estaban en el salón.Pero...¿¡Qué hora era!?-.
-Les traje yo.Llegue aquí y como te vi dormida fui yo a por ellos para que descansaras.-Dijo George sonriendo-.
-Gracias.-Dije sonriendo-.
-De nada.-Dijo-Bueno,me tengo que ir ya.
-Te acompaño a la puerta.
Le cogi de la mano y cuando llegamos a la puerta le besé.
-En serio muchas gracias.-Dije abrazándole por el cuello-.
-No las des.-Dijo besándome-Mañana vengo a por ti y nos vamos a cenar,¿vale?
-Llamaré a mi madre para que se lleve a los niños.-Dije besándole otra vez-.
-Vale.-Dijo juntando nuestras frentes.-Me voy.-Dijo abriendo la puerta y dándome un último beso-.
Cuando se fue llamé a mi madre para decirle lo de mañana(ella ya sabia lo sé George) y me dijo que vale.Entonces le dije a los niños que mañana se irían a casa de la abuela porque yo tenía "cosas de trabajo".
Al día siguiente por la tarde...
Mi madre recogió a los niños del colegio,pasó por mi casa para coger lo que necesitaban y se los llevó a su casa.Yo me metí a la ducha,me vestí y me arreglé(multimedia).

A las 19:30 George llamó a la puerta y cuando me vio se quedó impresionado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A las 19:30 George llamó a la puerta y cuando me vio se quedó impresionado.
-Hope estas...-Dijo con los ojos como platos-.
-Guapisima.-Dije riéndome-.
-Mucho más que eso.-Dijo besándome-.
Aunque yo ya tuviera 33 años y hubiera tenido tres hijos aún podía ponerme esos vestidos.
Me llevó a su casa porque en un restaurante llamaríamos demasiado la antención de los paparazzis.Vale que yo ya estuviera divorciada,pero George aún seguía con Pattie aunque en nada se iban a divorciar.
Cenamos muy bien y estuvimos muy tranquilos.Me lo pasé muy bien y recordamos los viejos tiempos.
-¿Sabes?,aún me arrepiento de no haberte dicho lo de las niñas y que te hubieras enterado de esa manera.-Dije-.
-Yo me arrepiento de no haberte esperado y de haber salido con la primera que vi.La verdad pensé que nada más llegaras a Madrid harías tú vida allí y conocerías a alguno y te olvidarías de mi.-Dijo él-.
-Si te digo la verdad,tuve muchas oportunidades para salir con otros,pero a todos les dije que no,porque tenía un novio en Londres.Pero luego llegué y te vi con Pattie,se me cayó el mundo encima.
-Siento mucho haberte echo sufrir tanto.
-Yo también lo siento,pero gracias a eso conocí a un hombre maravilloso,-su cara cambió-pero también me di cuenta que no podía borrarte de un plumazo.
-También siento haber estado detrás de ti cuando tenias tu vida rehecha.
-Eso te lo perdoné hace mucho.-Dije besándole-.
-Me alegro de que eso esté olvidado.Se me hacia complicado ver a mi chica con otro.
-A mi también se me hizo duro verte con Pattie.Pero eso está olvidado,desde ahora empezamos una nueva página en el libro de nuestra vida.
-Mi mejor página.-Dijo besándome-.
~~
Bueno,hasta aquí este capítulo.Que monos que son Hope y George.
Bye,LUCIIA=).

Something in The way she knows||3ª temporada de la trilogía||.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora