10/9/1973
Los gritos de mi hermana nos despertaron a mi Roger y a mí.
-¡Joder Paul te quieres dar prisa o es que quieres que tenga el bebé en casa!-Decía Andrea desesperada-.
-Por dios cariño,ya voy,tengo que prepárate toda la bolsa.-Escuché que le decía Paul a mi hermana-.
-¿Te importa que vaya a ayudarle?-Le dije a Roger-.
-No,ves.-Dijo y le di un beso rápido.Me desarropé y fui hasta la habitación que Paul y Andrea ocupaban-.
-¿En qué puedo ayudaros?-Dije una vez dentro-.
-¿Te importaría hacerle la mochilita al bebé?-Me dijo-.
-No,ahora mismo se la preparo.-Dije yendo a la habitación que sería para el bebé-.
Todas las cosas que ocupaban esa habitación eran cosas que sus hermanos habían utilizado cuando eran bebés al igual que la ropita y las demás cosa,el nuevo miembro de la familia lo utilizaría hasta que creciera.
Cuando acabé llevé la bolsa a su habitación y ayudé a Andrea a bajar hasta el coche,mientras que Paul metía todas las cosas.Me despedí de ellos y volví a entrar a casa.Me metí a la cama y cerré los ojos,cuando los niños se despertaran tendríamos que explicarles todo.
....
Los niños se empezaron a despertar.Primero los mellizos,luego Asha,Dylan y por último Lily y Hope.Una vez estaban todos sentados en el sofá les contamos lo que había pasado.
-A ver chicos,mamá se ha tenido que ir al hospital porque va a tener a vuestro hermanito o hermanita.A sí que os quedaréis con el tío y con la tía.-Dije-.
Dicho esto,preparamos el desayuno y desayunamos.Vestimos a todos los niños y sacamos a Martha.Volvimos a casa y salimos al patio para jugar todos juntos.Estuvimos allí hasta que el teléfono sonó.Como siempre,lo cogí yo.
-¿Si?-Dije-.
-Hope,soy Paul.
-Dime Paul.
-Andrea ya a tenido el bebé.
-Ahora...-Dije,pero me cortó-.
-Cuando vaya yo a casa vais vosotros,porque con los niños no vais a poder ir.
-Vale.-Le dije-¿Y qué ha sido?
-Niña.
-¿Y cómo la habéis llamado?
-Rita,como la canción que escribí para el Sgt.Peppers.
-Que bonito.Que ganas tengo de verlas.-Le dije-.
-Bueno no te preocupes,en un ratito voy.-Me dijo-Te dejo Hope.
-Adios Paul.
-Adiós.
Cuando colgamos volví con los niños y con Roger.
-Ha sido niña y se llama Rita.
Todos se pusieron muy contentos por la noticia.
-Pero niños,vosotros hasta que no venga no la podréis ver.
Todos se pusieron tristes pero les dijimos que vendría pronto.Paul vino poco después,se le notaba cansado,a sí que Roger decidió quedarse con él para echarle una mano con los niños.Cogí el coche y me pusé camino al hospital.Una vez allí,pregunté por la habitación en la que estaba mi hermana y fui a ella.Cuando entré mi hermana tenía a la pequeña entre sus brazos y no paraba de mirarla.
-Hola.-Le dije-.
-Hola.-Dijo dándome un beso-.
-¿Puedo cogerla?-Dije-.
-Oh,claro.-Dijo dándomela.Yo la cogí en mis brazos y le agarré la manita-.
-Bienvendida a la familia Lovely Rita.-Dije haciendo referencia a la canción que lleva su nombre-.
~~~
Bueno,hasta aquí este capítulo,este es el ultimo con calma.Empieza de nuevo el salseo babies.Nuevo familiar y con nombre de una canción que el mismo Paul escribió.
Como os podéis haber dado cuenta acabo de llegar de mis dos semanas en la playa y me lo he pasado genial,no quería irme de allí,pero todo lo bueno se acaba y en agosto...¡VOY OTRA VEZ! A sí que...#FuerzaparaqueLucíanosevayacorriendoalaplaya😂😂.
Bye,LUCIIA=).
ESTÁS LEYENDO
Something in The way she knows||3ª temporada de la trilogía||.
FanfictionTodo estaba cambiando en la vida de George y de Hope.George se da cuenta de que sigue queriendo a Hope y viéndola con otro hombre hacia que cada vez la amase más.Se metería en problemas solo para estar con ella,en cambio Hope no quería saber nada de...