¿Puedo quedarme?

5K 266 48
                                    

La tarde era tranquila, las hojas de los árboles se mecían tenuemente con la brisa del atardecer, algunos animales se correteaban unos a otros, algunos solo se alimentaban del pasto, los pajeros reposaban tranquilamente en las ramas compartiendo ramas para hacer nidos, o simplemente cantando al cielo. Lamentablemente esta tranquilidad terminaría rápidamente con un gran estruendo, entre los edificios de la ciudad, casi a las afueras, un enorme robot huevo estaba atacando a cierto rayo azul,

-Vamos, Egghead, antes al menos me dabas un golpe ¿ya te pesan los años?- decía el erizo mientras rodaba al robot dando vueltas a sus pies.

-¡¡Tu pequeño...!!- el hombre, con una notable vena saliendo de su calva, accionó palancas y botones ordenando a su cacharro dar golpes en el piso, pero ninguno atinaba al chico azul.

-¡Hey, Tail 's ¿Ya casi está listo?!- gritó a su amigo quien, a la distancia, estaba con una máquina mientras tecleaba códigos.

-¡Sólo un poco más ¿puedes entretenerlo?!- el pequeño chico amarillo hacia lo posible para desactivar aquel robot para que dejase de servir.

-¡Tranquilo, esto es suficientemente fácil!- pronunció soltando una risa y corriendo de espaldas con las manos en su nuca, demasiado confiado como para ver que un puño metálico se acercaba hacia él, golpeándolo fuertemente y haciéndolo volar contra un edificio grande, haciendo un pequeño pero notable agujero.del cual cayó sin remedio quedando en el piso.

-¡¿Ahora quién le pesa la edad, erizo de pacotilla?!- el bigotudo soltó grandes risas mientras hacía una pose de victoria con aquel pedazo de chatarra. Algo adolorido, y enfadado, Sonic lo miró de mala forma y se levantó furioso.

-¡Bien Egghead, juguemos!- sonriendo, cargó un Spin Dash y se lanzó subiendo sobre los edificios, el robot giraba tratando de seguirlo.

Con habilidad, el erizo atacó con un Homing Attack dañando algunas zonas del escudo metálico, mientras el robot trataba de agarrarlo con sus grandes brazos, Sonic lo hacía retroceder mientras más lo atacaba, Eggman no lograba controlar sus pasos, pues el impacto era más fuerte, llegaron a la última calle antes de llegar a la playa, con un fuerte golpe Sonic al fin pudo derrumbar aquel robot, el cual cayó sobre un edificio, el cual no tomaron importancia.

-¡Aún no has ganado! - aquellos brazos de metal se estiraron tomando al chico azul, el cual trataba de escaparse de aquel agarre. -¡Ahora eres...! -antes de que pudiese disfrutar su victoria, un parpadeo en su tablero llamó su atención.-¡¿Uh?!- era la alarma de autodestrucción. Sin poder evitarlo, y sin posibilidad de hacer algo más, aquella máquina explotó en miles de pedazos. Al haber sido capturado a cierta distancia Sonic no tuvo ningún daño y se libró de aquella mano, la cual había caído al suelo y estaba inutilizable. De entre los escombros, aquella pequeña cápsula con el regordete se levantaba humeante. -¡No has ganado! ¡No! ¡Sólo...! Ehm... ¡Te estoy dando un descanso! - decía el bonachón agitando sy puño con furia y con medios lentes rotos.- ¡Me las pagaras, erizo bastardo!- se alejaba cada vez más hasta que nuestro héroe no alcanzó a verlo.

-¡Adiós Egghead, la próxima reunión será en tu casa! - soltó una risa pequeña cerrando los ojos y rascando su nariz de forma satisfactoria, había vencido una vez más, aquel zorro corría con alegría hacia su amigo quien lo saludó alegre .-¡Tail 's! Al parecer todo fue bien, no tardamos tanto como creía ¿no crees, compañero?.- No obtuvo respuesta, el chico amarillo miraba sorprendido aquel edificio completamente destruido, son un suspiro pesado caminó hacia los escombros con desgano. -Oh... - fue entonces que se dio cuenta, aquel edificio había sido la casa de su amigo el que había quedado ya en ruinas.

-Es increíble que haya pasado esto...- dijo Tail 's tomando lo poco que quedaba de algunos planos que tenía y también pedazos de sus máquinas que pudiera que sirvieran.

Deja de correr... - Sonadow (FanFic En Español).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora