Llegaron a casa aun hablando de cualquier cosa, caminaban risueños y felices. Entraron y miraron el reloj: 3 am. Comieron algo, se sentaron, charlaron y estaban exhaustos, poco a poco, entre la platica, quedaron dormidos.
En la mañana, Shadow se despertó lentamente, le dolía todo el cuerpo, al parecer sobre ejercitó sus piernas y eso hizo que no pudiese pararse del sillón, esperó a que el dolor bajara un poco, pues su estomago gruñía demasiado, no habían comido nada el día anterior, y el "bocado" de la madrugada no fue suficiente para toda la energía que habían gastado. Se sentó como pudo y se talló los ojos y observó para todos lados, el sol brillaba ya muy fuerte, soltó un suspiro de disgusto, quería seguir durmiendo pero el sillón era demasiado incomodo en ese momento.
Se armó de valor y se levantó, le temblaban un poco las piernas pero podía sostenerse adecuadamente, dio un paso y tragó saliva para poder continuar, antes de seguir volvió a mirar al sofá, aquel chico azul estaba profundamente dormido boca arriba, pero muy chueco, sabía que cuando despertara estaría igual que él... si nó es que peor, pues corrió más que el rojinegro. Lo pensó unos momentos, sintió empatia, cosa que a veces odiaba sentir, suspiró pesada mente y creyó que sería lo mejor.
Se acercó a aquel erizo dormilón, lo acomodó adecuadamente y, con gran esfuerzo, cargó entre sus brazos al menor, sus piernas le temblaban a más no poder, se estaba arrepintiendo de esto, pero si lo bajaba ahora tendría que hacer más esfuerzo para no caerse al suelo con todo y Sonic en brazos.
Lo bueno de esto era que el cuarto del chico azul estaba en la planta baja, camino paso a paso maldiciendo los dolores del ejercicio, entró a la habitación y delicadamente dejó al dormido en la cama, miró todo el lugar, no había nada realmente, una sola foto de él con aquel zorro amarillo y el idiota rojo, él cual debería ir a ver hacia tiempo, se supone que ambos le ayudarían para lo de la boda... La boda de Rouge y Knuckles, ¿quién diría que ellos acabarían casándose?, Rouge una ama de casa... No, seguramente no, sería interesante ver todo esto, pero, ahora no, "Aún tendremos que buscar al elegido" pensó Shadow dando un resoplido.
Se sentó en la esquina de la cama y descansó un poco, tendría que subir los escalones y eso le llevaría un buen rato.
-Sé que debería esperar a Sonic... pero entre más avanza esto tal vez más acabe nuestro tiempo- susurró mirando al infinito del piso, tal vez el elegido ya sea mayor y esté a punto de morir, tal vez sea joven y si se le diga las cosas de golpe usará el poder para otra cosa, tal vez sea solo un niño y no podrían razonar con los padres, tal vez en esa época no haya un elegido y todo haya sido un mal entendido de Quetze...
Tomó valor, sabía que no debería hacerlo pero tenía que estar seguro de que todo saldría bien. Se levantó y subió a su cuarto tratando de ignorar el dolor de piernas pero era muy difícil para él. Llegó a su cama y se echó en ella, con un suspiro de alivio, avanzó lentamente a su almohada y en la mesa de noche tomó aquella libreta antigua y la abrió, necesitaba saber que les esperaba.
Pagina 7
Si empezaron a leer esto significa que tienen todo listo, cada pendiente que tengan arreglenlo, a eso me refería que estuviera todo listo, pues comida, agua y lugares donde dormir no faltaran, pero no se vayan sin dejar algún pendiente sin atender, de aqui en adelante TODO lo que hagan puede que cambiar drásticamente el tiempo y la historia, si terminando este viaje no han conseguido nada aquellos cabos sueltos jamas podrán amarrarse, sí esta todo preparado escuchen con atención, un poder interminable se presentó en una zona en especifico, -"Green Hill" allí empezó una travesía, el chico azul deduzco, tendrán que ir a ese lugar no buscando a alguien, si no un porque, ¿qué tenía ese lugar para hacerlo tan especial en ese momento?. Después de responder esa pregunta tendrán que hacer un viaje un poco más difícil, les deja're las coordenadas adecuadas y responderán otra pregunta "¿Para qué?", cuando lleguen allí sabrán de lo que hablo. Cuando hayan respondido estas preguntas sigan leyendo esto, la siguiente tarea sera un poco más "complicada"(coordenadas a pie de pagina).
ESTÁS LEYENDO
Deja de correr... - Sonadow (FanFic En Español).
Fanfic//Sonic the hedgehog//M+M//M+M+F//(+18)//FanFic// Tras una nueva desgracia y mal entendidos, ambos erizos tienen que partir a una aventura a una época no tan lejana para poder prevenir que aquella tragedia pase, en tanto más averiguan e investigan d...