Tras haber explorado todo aquel lugar lleno de pasto, palmeras, escombros de metal y pequeñas criaturas que aún recordaban a Sonic, lo único que encontraron fue una Chais Esmerald, dedujeron que ese era él poder del que Quetze se refería, extrañamente, esa Chaos Esmerald verde regresaba mayormente a ese preciso lugar, así que la pregunta que ellos pensaron que debían de responder era "¿Por qué lo hace?".
-"Tal vez una capa interna de la tierra haga que la gravedad la atrae a este lugar"- dijo el azul caminando con la esmeralda en su mano y con una voz algo aguda.
-¿Eso crees?- preguntó Shadow arqueando una ceja y sonriendo.
-No... Solo imagine lo que Tail's diría- rieron ligeramente yempezaron a caminar.
-Tal vez deberíamos pedirle que examine eso...- seguían caminando, era hora de ir al otro lugar.
-Te apuesto una cena a que dice algo como eso- Sonic caminaba de espaldas con una mano en la nuca y la otra sosteniendo la gema.
-No apostare- respondió Shadow sacando aquel diario y viendo las coordenadas indicadas.
-¿Por qué no?-
-Por que conoces demasiado bien a ese chico, y sé que lo más probable es que vaya a decir eso.-
-Bueno, tienes razón, creo que ya con osco bien sus reacciones- el chico azul rascó su nariz y miró al cielo, el oji carmesí lo miró entre cerio y alegre, le estió la mano para que le prestase la esmeralda a lo que el otro aceptó y se la entregó.
-Conoces las reacciones de todos...-
-Pues, no, aún no sé como reaccionarías si te regalo lo que más quieres.-
-¿Sabes que es lo que más quiero?- el mayor arqueó una ceja.
-No, ¿qué es?- el menor sonrío y lo miró ilusionado para que le contase.
-No te lo diré, solo quería que mi secreto siguiera a salvo- no vitó soltar una pequeña risa a lo que Sonic hizo un pequeño puchero, pero estaba algo alegre, ver al contrario alegre de esa forma, era algo nuevo, y le hacía sentir bien provocarle una sonrisa.
-Te ves bien sonriendo...- trató de decirlo para sí mismo, pero lo dijo lo suficientemente fuerte para que Shadow se diera cuenta de que habló.
-¿Qué dijiste?- dijo confundido, pues no había comprendido las palabras, Sonic agitó su cabeza y trató de evitar sonrojarse, empezó a negar con las manos y con la cabeza.
-N....Nada , nada,no me hagas caso, es... estoy divagando- paró de sus movimientos y miró hacía abajo apegando sus brazos a sus costados y apretando los puños, no sabía de donde había surgido esa frase, pero le apenó decirlo y aquel color rojo apareció en sus pómulos.
-Está... bien...- el mayor se extrañó de aquello que acababa de pasar, pero no le dio mucha importancia, preparó la esmeralda y memorizó las coordenadas y estiró su mano para Sonic. -Vamos, es hora- Sonic entrelazó sus dedos con el mayor aun sin apartar su vista del suelo, miraba unos micro-segundos hacia Shadow quien lo observaba, seguía apenado así que volvía a mirar al suelo. De nuevo estaba repartiendo ternura, Shad se estaba acostumbrando a ellos, así que solo sonrió e invocó el Chaos Control.
Aparecieron en na celda, las paredes de ladrillo destrozadas, el metal oxidado de las rejas, era un lgar amplio para ser una simple celda, miraron la cama vieja, dominada por algunos insectos y manchas que la humedad había provocado, una computadora vieja, un escritorio enorme y lleno de papeles y circuitos, cables y demás.
-¿Pero qué...?- la voz de Shadow fue interrumpida por una sirena, en menos de lo que pudiesen parpadear, robots, guardias y demás los rodearon sin previo aviso, les apuntaron de todos lados y los pobres solo pudieron alzar las anos esperando a que nadie apretase el gatillo.
ESTÁS LEYENDO
Deja de correr... - Sonadow (FanFic En Español).
Fiksi Penggemar//Sonic the hedgehog//M+M//M+M+F//(+18)//FanFic// Tras una nueva desgracia y mal entendidos, ambos erizos tienen que partir a una aventura a una época no tan lejana para poder prevenir que aquella tragedia pase, en tanto más averiguan e investigan d...