Estaban en una nueva ciudad, era ligeramente poblada, Shadow había estado allí alguna vez por su trabajo, así que no podían perderse realmente, era casi la una de la tarde y caminaban entre las calles, Sonic se dejaba dirigir por el llevaba el diario, mientras éste leía atentamente las indicaciones y trataba de ubicarse. Sonic miraba las estructuras, había edificios antiguos que parecían nuevos, parecía que los cuidaban bien para el turismo, y los que no se podían conservar eran modificados y mejorados. Las personas iban y venían, se veían corteses pues muchos saludaba amablemente entre sí, incluso los que pasaban a su lado los saludaban amablemente.
-Vaya, esta ciudad es muy genial... Tan tranquilo y pacífico- comentó el chico azul.
-Algo aburrido si me lo preguntas- le respondió su compañero.
-Bueno, deduzco que cuando te acostumbras a un caos continuó donde robots, monstruos y criaturas extrañas atacan a tu ciudad y a ti es difícil acostumbrarse a la tranquilidad- rió levemente mientras colocaba sus brazos detrás de su nuca para recargar allí su cabeza mirando hacía arriba, una risa le llamó la atención y era de el rojinegro que trató de ocultarlo. -Espera, ¿te reíste?-.
-Calla, no me dejas leer- dijo Shadow tratando no no volver a soltar aquel sonido de su boca.
-Oh vamos, te hice reír, no lo niegues- una expresión de victoria se deslumbró en la cara de Sonic. -¿Donde esta la notificación de logro desbloqueado?- de nuevo la risa provenía de enfrente tuyo.
-En serio para, esas bromas son estúpidas- dijo tosiendo ocultando eso.
-Y aún así te ríes- replicó el menor sonriente, le daba cierta satisfacción oírlo reír y echárselo en cara.
-Está bien, suficiente, estamos en misión no de turismo- Shadow trataba de ponerse serio, pero extrañamente aquel erizo lo hizo reír con tan poco ¿por qué? Quien sabe, tal vez solo está tan estresado que al menos algo así de estúpido le hace falta para relajarse.
-¿Puedo presumir con los demás? De seguro no me crearán- seguía Sonic ya un poco burlón.
-Te dije que basta- Shadow dejó de lado la risa y siguió observando el camino y su destino.
-Déjame disfrutarlo un poco al menos-
-Claro, cuando de verdad hagas algo importante- su voz ya se oía sarcástica y seria de nuevo.
-Y allí esta el Shadow que todos conocemos- se rieron de nuevo pero un poco más ligero.
Caminaron algunos minutos más y llegaron a la ubicación: Una Escuela. Aún había clases, era un edificio gigante de color ladrillo con un reloj en la cima con un techo color café obscuro, con un patio enorme lleno de árboles, juegos y bancas para reposar un momento. Ambos se acercaron a la entrada, la cual estaba cerrada, pero desde afuera se podía observar que había personas adentros por sus grandes ventanas.
-¿Una escuela?- preguntó Sonic -Demonios, si es un niño será complicado hablar con los padres...-
-No necesariamente tiene que ser un estudiante, puede ser un maestro, el conserje o hasta el director...- Shadow sostuvo las rejas un segundo y deslizó su mano por ellas. -Estos será difícil...-
-Ni que lo digas, hay al menos mil personas allí adentro...-
-Disculpen caballeros- interrumpió un policía, ambos lo miraron algo sorprendidos. -¿Buscaban alguna dirección?- dijo amable.
-Bueno, estábamos buscando algo así...- el mayor no sabía que excusa inventar, sabía que aquel hombre quería ayudarlos... era extraño porque generalmente en otras ciudades si no le preguntas a algún uniformados ellos no te ofrecen ayuda, amenos que estés en peligro.
ESTÁS LEYENDO
Deja de correr... - Sonadow (FanFic En Español).
Fanfic//Sonic the hedgehog//M+M//M+M+F//(+18)//FanFic// Tras una nueva desgracia y mal entendidos, ambos erizos tienen que partir a una aventura a una época no tan lejana para poder prevenir que aquella tragedia pase, en tanto más averiguan e investigan d...