—Danaí. — se oyó en un susurro.- Abuela Danaí, despierta.- Sonic movía ligeramente a la anciana quien reposaba en su cama, se estaba empezando a preocupar por que no le respondiera, pero lo consiguió después de movimientos más bruscos. La anciana entre abrió los ojos, miró al joven azul a lado de su cama, se sorprendió y se sentó rápidamente.
— ¡Cariño ¿sucede algo?! — intentó levantarse pero Sonic la detuvo, intentó relajarla con sus manos en los hombros y se sentó junto a ella.
—Perdona que te despierte tan temprano.— pedía el azulado con una sonrisa.— pero tengo algo muy importante que hacer y creo que no tengo a nadie más que a ti para ayudarme.- la mujer, despabilando con esa respuesta lo miró confusa sin preguntar nada. —Necesito algo especial para Shadow. —Danaí sonrió ampliamente y asintió.
Habían pasado toda la noche planeando algo especial, tanto que no sintieron el amanecer, cuando la alarma de la anciana sonó fue que se detuvieron, ella estaba realmente cansada y qué decir de Sonic, no había dormido en más de 3 días y se rehusaba a cerrar los ojos, quería que todo quedara perfecto así que siguió sin su amiga, quien tuvo que hacer el desayuno para su inquilino. El joven erizo estaba cabeceando, pero determinado, estaba completamente entregado a hacer su plan sin importar nada, no era nada nuevo en el agotamiento, anteriormente se había exigido hasta que doliera y sabía que podía hacerlo, sin embargo, todas las carreras y todo el esfuerzo de los días le estaban pasando factura.
Eggman estaba ocupado arreglando varios robots destruidos por cierto roedor veloz ese día, estaba harto de no encontrar un freno para esa pequeña rata azul, pero estaba planeando reforzar más sus máquinas para hacerle más daño. Se oía refunfuñar mientras apretaba tornillos y conectaba cables, Orbot y Cubot estaban buscando los componentes que le pedían su dueño con un muy notable desgano, dado que los había hecho trabajar durante toda la noche y no habían siquiera descansado, claro, son robots y no lo necesitan realmente, pero seguía siendo un fastidio.
— ¿Realmente seguiremos haciendo esto toda la noche? — pronunció Orbot recogiendo una placa madre con el símbolo de el bigotudo.
— Fue divertido la primera hora, pero ahora solo es rutinario. — Cubot buscaba alguna pieza extra, cuando llegó a un lugar obscuro encontró una pieza roja, empezó a tirar de ella y, al no poder zafarla jaló más fuerte hasta que se oyera un golpazo y pudiera sostenerla, al acercar la pieza a la luz pudo ver aquellos rojos rojos mirándolo con cierta ira. — ¡Aah! — soltó el pie de Metal Sonic y se escondió atrás de su compañero mientras el erizo robótico se levantaba.
— Hermano mayor, qué gusto verte, no sabíamos que estabas por aquí. — pronunció Orbot con cierta mirada de preocupación, Metal solo los observaba detenidamente, los otros dos no podían atinar los pensamientos de quien tenían enfrente, quizás porque su programación es diferente o más antigua, pero la realidad era que ni ellos comprendían el como Eggman logró captar el poder y velocidad de Sonic a la primera.
— ¡Arg, tenía que acabarse la maldita cinta de aislar! — reprochó su creador llamando la atención de todos. — Necesito un verdadero modelo resistente y grande, pero con el cableado de respaldo de por si destruyen su primera barrera. — sin algún aviso, Metal Sonic desapareció en un chasquido para llegar con más cinta para el bigotudo. — eficiente como siempre. — siguió con su trabajo, cuando los cables estuvieron ajustados, se puso sus gogles y empezó a soldar el compartimiento de una de sus máquinas. — Dado que esto necesitará una fuente de energía grande, necesito una Esmeralda del Caos, sé que al menos una está en poder de Sonic y amigos, así que en cuanto acabe con esto buscaremos alguna, pero sin llamar la atención, así que irás solo. — Metal escuchaba atentamente, el otro par seguía buscando qué piezas darle a su jefe. — Tengo localizado a los héroes, lo más que puedo, los robots espías no pueden estar tan cerca sin que sean descubiertos, así que solo tendrás el radio aproximado de ellos, te dejaré un localizador de energía Caos, eso te ayudará a encontrar alguna.
ESTÁS LEYENDO
Deja de correr... - Sonadow (FanFic En Español).
Fanfiction//Sonic the hedgehog//M+M//M+M+F//(+18)//FanFic// Tras una nueva desgracia y mal entendidos, ambos erizos tienen que partir a una aventura a una época no tan lejana para poder prevenir que aquella tragedia pase, en tanto más averiguan e investigan d...