No lo sé

954 99 37
                                    

Shadow estaba leyendo aquel libro blanco sentado en el sillón de la sala, el día había sido largo, tuvieron que seguir a aquella gata de la forma más discreta que podían, no pasó otra cosa que no fuera lo de siempre, que desayunaba en aquella cafetería, ir al cementerio y al trabajo, regresar a su hogar y descansar, su rutina era monótona pero ella parecía feliz con ello. Aunque la espalda de Sonic no había mejorado mucho, pues el viaje volvió a lastimarle sin razón.

Resopló fuertemente, cerrando el libro, estaba llenó de frases celebres que las personas decían de la vida misma, el por qué es bella, el porqué es perfecta siendo como es y por qué no debes de desperdiciarla. Se tomó un momento de tantas frases positivista, se recargó en el apoyo y suspiró muy hondo, ese libro no le estaba ayudando en mucho, pensó en devolverlo, tal y como dijo Quetze, no notaría si era nuevo, o si no estuvo nunca allí. Pero algo le decía que debía leerlo. Se hundió en su asiento, cerró los ojos y respiró calmadamente. Recordaba en ese instante las palabras que la gata le había dicho en el día que se quedaron conversando solos...

"-Es ...- dijo ella haciendo círculos con su muñeca- tan difícil de explicarlo, son muchas cosas a la vez, cuando estas con la personas que se gana tu corazón, te puedes desconocer a ti mismo.

-¿Desconocerte?- preguntó el rojinegro curioso.

-Creo que no tengo de otra mas que darte un ejemplo con lo que yo sentía... Cuando ella estaba cerca, parecía que todo tenía una solución, al mismo tiempo, y por estúpido que parezca, creía que no lo tenían. Todo se sentía tan raro...

-¿Cómo raro?

-Me ponía nerviosa, me preocupaba mucho por ella, sentía mi pecho tan cálido, como si "algo" llenara mi ser". Podría aparentar que ella no me importaba, que no le hacía caso, pero no podía evitar lo que sentía...

-¿Qué tan nerviosa?-cuestionó tragando saliva por alguna razón.

-Mucho, a veces lo controlaba, otras, cuando sentía que estaba cerca, cuando sentía que me notaba, cuando creía que me notaba, podría decir la más grande estupidez en la vida, hacer el peor fallo del mundo... Y de alguna forma, sin darme cuenta, la hacía reír, a veces parecía que a ella le encantaba ponerme de esa forma, solo para reírse, y no me molestaba, su sonrisa... -se quedó mirando la fotografía con unos ojos tan iluminados y Shadow simplemente miraba para todos lados.

-¿Qué tenía su sonrisa?

-Algo que he aprendido es que cuando te enamoras... La sonrisa de esa persona es lo único que necesitas para sentir que haces algo bien, para sentir que hay algo por lo que luchar, es lo único que quieres ver, su sonrisa... Es como si iluminara el lugar."

Sonic estaba comiendo un pequeño bocadillo mientras caminaba hacía su habitación, sentía que su espalda no aguantaría mucho. Caminó a un lado de la sala y vio a su compañero, estaba durmiendo, con la cabeza alzada, recargada en el soporte, lo miró un instante y camino hacia él. Se aseguró que tuviese esta vez los ojos cerrados, se alegró ver que era así. Se acercó para verlo dormir, lo admitía, verlo de esa forma era como contemplar una obra de arte, era por eso que no se conformaba solo con la foto que le había tomado antes, verlo de frente era lo que más le gustaba. Caminó hacia el comedor, traería una silla para sentarse enfrente de él.

-¿Con una sonrisa te diste cuenta que la amabas?- preguntaba curiosos el rojinegro, ella se limitó a negar y observar la fotografía.

-No, solo hay una forma muy directa de saber si estas enamorado, claro, luego de darte cuenta que tienes síntomas mas fuertes como obsesión y cosas así.- rió ligeramente observando su taza por un instante.

Deja de correr... - Sonadow (FanFic En Español).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora