Era de mañana, muy de mañana, aunque habían arreglado las cosas y aquél beso había sido cosa de antes ambos erizos estaban inquietos, no habían podido dormir pues sus mentes divagan ante aquel contacto de labios que tuvieron. Se daban la espalda uno del otro y evitaban escuchar la respiración contraria. La noche pasó muy lenta a su alrededor, sus pensamientos los hacía encerrarse de cualquier otra cosa ¿Qué importaba en ese momento? Acababan de pasar uno de sus capítulos más difíciles de procesar. Sentían algo,y era algo que ninguno de los dos esperaba sentir. ¿Cómo es que ahora están enamorados uno del otro? Ambas mentes, aunque ya lo aceptaban, lo negaban. ¿Miedo? sí, era tan rápido, no era una amenaza de un enemigo, no era que el planeta estaba en peligro, pero ¿por qué estaban temblando sus manos de sólo recordar ese beso?
—Sonic...—susurró el erizo negro como evitando que lo yera, pero queriendo ser oído, sin embargo el otro no respondió pues trataba de fingir no escucharlo. —¿Estás despierto? — el silencio no se rompió tras esas palabras, no podían ni hablarse aún, todo estaba bien entre ellos pero con ellos mismo todo era un revoltijo.
Shadow estaba molesto, tanto la gata como la anciana le habían mentido, haberle dicho las cosas no lo hizo sentir mejor en ese instante, quizás más por su preocupación de como terminaría todo eso, quizás su verdadera preocupación sería que Sonic no dijo nada de lo sentía, y ¿cómo lo haría? si en este momento está tan confundido con su corazón que no entiende qué debería hacer para responder los sentimientos de su compañero, ni siquiera sabía que podía tener esta clase de sentimientos, estaba asustado, estaba conflictuado, y extrañamente feliz, aquel beso lo había iluminado de alguna forma, pero todo lo bueno que le había provocado estaba siendo opacado por toda la incertidumbre que acababa de desbloquear. En su interior su corazón se llenaba de adrenalina (figurativamente hablando) cada que su mente le rememoraba esos labios y esa sensación que recorrió todo su sistema nervioso en aquel momento, todo su cuerpo seguía estremeciéndose de tan sólo pensarlo. ¿por qué pasaba eso?
—Sonic...—fue de nuevo, habían pasado horas tras el primer susurro de aquel nombre, pero ahora fue incluso más callado, como si no lo pronunciara y simplemente el aire lo dijera por él.
De nuevo no hubo respuesta, quizás sea lo mejor ahora, Sonic cerró los ojos, por alguna razón el oír que pronunciara su nombre le causaba la misma sensación anterior, tenía ganas de responder pero tenía un nudo en la garganta que no lo dejaba ¿qué diría? ¿qué le preguntaría? Tal vez se disculpará por lo que pasó anteriormente, pero no quería que lo hiciera, se sentía feliz porque pasara... ¿Feliz? ¿por qué se siente feliz de haber sido besado por el otro? ¿es acaso que en el fondo sí lo quería? sabía bien que la respuesta era un sí, lo había analizado tanto antes que esa era su conclusión y al mismo tiempo lo negaba ¿cómo acabó deseando besar a Shadow? Tan solo hace unos meses lo molestaba y lo provocaba para correr y pelear como práctica solo por diversión, y ahora estaba desesperado por decir su nombre en un susurro tal y como lo hizo su compañero.
—Sonic...— esta vez la voz fue fuerte pero cálida, sin respuesta aún, pero parecía recorrer todos los rincones de la habitación.
Quería oírlo de nuevo, el sonido de su voz llamando su nombre, estaba gustándole sin ninguna razón aparente, estaba sonrojado mientras el eco de aquella voz grave rebotaba en su mente provocando que su piel se erizara. ¿Qué pasaría ahora con todo? No podía negarlo, no podía siqueira disimularlo ahora, tenía un sentimiento poderoso que era dirigido al roji-negro y estaba inquieto en su mente por no saber qué significaba. Era la primera vez que sentía todo esto, creía tantas excusas antes, pero ahora ¿qué excusa tenía? que excusa encontraría para justificar todo lo que pasaba por su mente al solo recordar el beso, los momentos, aquella voz... Abrió pesadamente los ojos, como despertando de un sueño al cual le agotó mentalmente, pero seguía siendo la propia realidad, miró el buró a lado de su cama, sabía que allí, en el cajón, estaba aquella foto que le tomó a Shadow mientras dormía, la veía cada que podía, le había encantado tomarla, y ahora todo lo que pensaba era en verla, en remarcar el rostro ilustrado en ella y poder decir aquello que su corazón quiere, pero que su propio cuerpo, por alguna razón, le negaba a hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Deja de correr... - Sonadow (FanFic En Español).
Fanfiction//Sonic the hedgehog//M+M//M+M+F//(+18)//FanFic// Tras una nueva desgracia y mal entendidos, ambos erizos tienen que partir a una aventura a una época no tan lejana para poder prevenir que aquella tragedia pase, en tanto más averiguan e investigan d...