Los erizos y el equidna trataban de levantarse cosa que era casí inutil sus cuerpos temblaban y no habia nada con qué sostenerse, Sonic miraba aque puma negro quien sólamente sonreia, el lobo blanco estiró la mano hacia Sonoc y lo apunto.
-¿Es acaso él, Shay?- preguntó al puma quien afirmó con la cabeza. Las aombras ae movian al compas del fuego, se movian y tomaron a Sonic por el cuello, éste sólo soltó un ahogo rápido y trato de liberarse.
-¿Dónde ésta?- cuestionó el puma mientras con su mano estirada apretaba su puño haciendo que la sombra estrujara más el cuello del erizo.
-No lo mates Shayther, así no hablara- la mayor de las siluetas, un erizo de puas delgadas y negras, que se acemejan al cabello, un pecho blanco y pelaje gris aparecio, sus ojos, más obscuro que su pelaje, parecian vacíos y aucentes de vista.
-S... Sueltalo- pronunció Shadow apunto de pararce pero el erizo gris solo ubicó su mirada en el y de nuevo ese shock mental lo aturdió haciendo que cayera de nuevo.
-Éste asunto no es de su incunvencia, sólo queremos lo que nos robaron- al oír eso Silver, Shadow y Knuckles miraron al chico azul quien aún era estrujado. Knucles sostenia entre sus brazos a Rouge tratando de despertarla, Shadow trató de levantarse de nuevo pero sus brazos aún temblaban, Silver volteó a ver a Blaze, sabia que lo que buscaban ella lo tenia en el cuello. -¿Puedes decirnos dónde ésta?- el erizo gris se dirigió al azul.
-S... Si buscas el baño... ésta al fondo a la derecha- Sonoc sonrió a eso último, el puma apretó más su puño y un grito junto con un crujido de huegos se oyó de Sonic, en lo que esto pasaba Silver se acercaba lento a Blaze, nesesitaba quitarle aquel collar antes de que esos locos le hicieran algo, estaba a unos sentimetros de ella, oía los gritos de Sonic, Shadow estaba incado sosteniemdose de un pilar qque sostenia ligeramente la carpa.
Silver llegó con Blaze, la abrazô un poco y la miró, con las manos temblando, tanto de nervios como de el shock anterior, sostuvo el collar.
-Ni se te ocurra- el lobo blanco golpeó al erizo ojos color miel quien cayó a lado de Blaze.
-¡Silver!- se oyó el grito de Shadow quien ya se habia levantado de nuevo aun apoyado de aquel pilar, los otros dos miraron hacia donde estaba su primo y sonrieron, Sonic, al ya no ser tan apretado, giró como pudo su cabeza y vió lo que pasaba, se asustó y empezó a patalear tratando de liberarse.
-¡D... Dejenlos!- pronunciaba con dificultad el ojiverde, el lobo tomó a Blaze y la cargó como un zaco, caminó hacia sus primos con la chica en su hombro, Silver miró como la maltrataban y empezó a levantarse.
-D...dejen.... Dejen...- estaba de pie y los tres malecholes lo miraron, el puma liberó al fin al erizo azul quien estaba todo adolorído.
-Silver no...- Shadow estaba apunto de soltarse de aquel pilar, tenia ya mas fuerzas pero el estar mareado no le ayudaba en nada.
-¿Qué? ¿Es acaso que quieres pelear?- dijo el lobo hacia el erizo blanco quien su ira lo estaba dominando y aquella aura verde-azul estaba rodeandolo.
-Dejen.... Dejen... ¡A mi novia!- sus manos se elevaron al igual que él y las juntó bruscamente en dirección de aquellos tres.
-¡Silver, no!- dijo Shadow tratando de correr para detenerlo pero le fue inutil y tropesó chocando con otro pilar por accidente.
Dos rocas enormes se dirigieron rapidamente hacia el trio, a lo que ellos solamente miraron unos instantes y a milimetros de que los tocaran las rocas se desvanesieron.
-¿Eso es todo lo que...?- el puma no pudo acabar su oración el puño del erizo blanco ya estaba es su mejilla , el pobre cayó al suelo y cuando Silver estuvo apunto de ir por Blaze el ojigris lo dejó inconciente.
-Suficiente, deberias aprender ano golpear a alguiem en entrenamiento- Silver solo se decayó en el brazo del erizo gris, este ayudó al puma a levantarse quien gruñia por el golpe.
-Ese maldito...- el puma ojiamarillo tomó al erizo blanco y lo cargó igual como cargaban a la chica violeta.
-Perdonen las molestias- empezó a decir el lider de aquel trio, el pobre Shadow con la frente marcada del golpe los miró sentado y quejandose, Knuckles sabia bien que no podia hacer nada, si los enfrentaba acabarian con él como con Silver y, ademas, aquellos shockshabian hecho que no reacciónara bien,de hecho estaba apunto de desmayarse. -Pero esta joya no es ppara las damas... Debería estar en protección de nosotros...- miró a Sonicquien no se veia muy bien, respiraba con dificultad y su vista era nublada. -Espero que cuando alguien te diga que algo NO se toca, no lo toques, erizo...- a esto último los ojos grices y verdes se cruzaron sin más. -Y feliciten a la cumplañera de nuestra parte, perdonen que nos llevemos a estos dos pero la chica solo sera retenida para la extracción del collar, él chico... Bueno, tengo preguntas para él... linda noche tengan ustedes- en ese momento una luz blanca iluminó todo el lugar, todo estaba como antes, parecia que nada hubiera pasado, los destrosos, el fuego, todo habia desaparecido, las mesas estaban cono si nada, la orquesta seguía tocando y las heridas de Sonic junto con todo el dolor ae fueron, Shadow ae levantó al fin, como si solo se hubiera sentado, los demás despertaron de sus desmayos, sosteniendo suscabezas y confundidos.
Sonic se levantó, aunque estaba "curado" tenia dormido el cuerpo, se recargó en una mesa y se sostuvo debilmente, Shadow caminó a él.-Tengo... tengo que encontrarlos- susurraba Sonic tratando de caminar, los chicos preguntaban qué habia pasado, a lo que Knuckles trataba de explicarles.
-Sonic- llamó Shadow sostenuendo de los hombros al chico azul y girandolo bruscamente a lo que él seguía susurrando para sí mismo. -Sonic ¿Quién mierda eran esos sujetos? ¿De dónde sacaste ese puto collar?-. mientras lo agitaba los guesos del menor tronaron y se acomodaron, Sinic no lo miraba, seguia hablando bajo.
-T..Todo es mi culpa- Shadow dejó de sangolotearlo al oír eso del chico azul -Si no me hubiera metido... Si tan sôlo... Si tan sôlo no fuera yo mismo...- al decir esto de una sacudida se soltô del erizo negro y saliô corriendo dejando una estela de luz azul tras de él.
Todos lo miraron irse, Shadow estaba confundido, él sabia algo y tambien sabia dônde se habian llevado a Silver, se quedô pensando unos segundos. apretô sus puños y con un gruñido tanto de enojocomo de preocupaciôn saliô de su voca y se fue átras de Sonic, esperando alcanzarlo y poderhablar con él.
En aquella cueva obscura, los restos de una pelea habian desaparecido, los tres primos estaban llegando y se dirigieron al templo màs profundo en la cueva.
-¿De verdad tienes preguntas para este loco enamorado? -preguntô el puma al erizo gris quien caminaba recto al templo.
-Sì, lo he visto en sueños, y no en los buenos- respondiô algo preocupado. -A los tres, el azul, el negro y él, aunque en cierto modo...- callô unos segundos.
-¿Quetze?- ambos menores lo miraró confundidos.
-O... Olvidenlo, hay que tratar de quitarle el coyar a la gata, ahora que esta inconciente quizàs sea màs facil...- se veìa verdaderente preocupado pero trataba de no parecerlo y caminô rapido hacia las entrañas del templo.
-Para estar ciego tiene mucha confianza en su caminar- dijo el puma acomodando a Silver en su hombro, quien seguia desmayado.
-Shayther, no seas grocero- el lobo caminô hacia dentro del templp siguiendo al erizo.
-Oh,vamos Zoftger, yo creìa que minimo tenia un baston o algo- y el menor los siguiô quedando tras, la cueva se veìa muy obscura y parecia que se cerraba lentamente dejando adentro el templo.
ESTÁS LEYENDO
Deja de correr... - Sonadow (FanFic En Español).
Fanfiction//Sonic the hedgehog//M+M//M+M+F//(+18)//FanFic// Tras una nueva desgracia y mal entendidos, ambos erizos tienen que partir a una aventura a una época no tan lejana para poder prevenir que aquella tragedia pase, en tanto más averiguan e investigan d...