Segundo paso.

824 97 12
                                    

Shadow pasaba una y otra vez las páginas, no podía ver nada a lo que Sonic señalaba. El menor estaba desesperándose ante ello, lo veía tan claro como podía ver a Danay cocinando el desayuno en la cocina, bailando su musica de todos los días. Shadow simplemente no encontraba nada que no fueran notas negras y rojas, mientras que Sonic no veía otra cosa que no fuesen notas negras y verdes...

-No dice nada.

-Está allí, claramente, tenemos que ir a verlo hoy, haciendo las poses de antes, pero ahora donde lo vimos la última vez. En la biblioteca. - apuntaba a una nada, Shadow trataba de entender lo que sucedía, y, ante la molesta insistencia de su compañero, cerró el libro fuerte mente, casi agarrando el dedo del otro. Caminó unos pasos hacia la cocina mientras hablaba.

-Bien, creo que te mereces el beneficio de la duda,  iremos.

Siguió caminando hacía la mesa, y se sentó a comer, Sonic suspiró, acomodó un poco su vendaje y caminó lentamente a la cocina, aunque solo le dolía la espalda, caminar le era una molestia pulsante, pero soportable.

Estaban ya en aquella cueva vacía, nada se había movido de su lugar aparentemente, caminaron con cuidado  hacia el templo.

-Entonces... ¿Qué tal el día de ayer? ¿Algo que reportar? -preguntó curioso Sonic que no había podido preguntarle nada por estarse peleando de las instrucciones.

-No, nada nuevo...- Shadow había tragado saliva ante la pregunta, cosa que extraño al menor y lo miró confuso.

-¿Seguro? ¿No pasó nada interesante con Dayan?- el otro dio un resoplido y evitó dirigirle la mirada.

-Solo me contó un poco de su vida, al parecer conoció a Michael por el trabajo...

-Bueno, tienes una pista de lo que pudo pasar, creí que eso te alegraría. -el azul esta volteando a verle y viendo el camino mientras notaba su comportamiento, algo había pasado y se le notaba en su forma de actuar.

-Lo estoy, solo qué... Toda su historia es muy complicada, aunque ella siempre lo cuenta tan normal que me sorprende. -sabía que tenia que actuar lo más normal posible, pero no podía, ya no, no con él cerca.

-Entonces te sientes mal por ella ¿no?- el mayor iba a pronunciar algo, pero un ruido los alertó por completo.

Provenía de adentro del templo, se miraron mutuamente y asintieron, entraron en modo sigilo. Cuando estaban adentro, cubriéndose entre parecer y muebles para que nadie los viera, observaron al trio de primos que vivían allí, estaban en su sala practicando su forma de pelear, el puma estaba sentado observándolos, mientras que el lobo y el erizo estaban de pie, enfrente uno del otro.

-Hace 5 años que no hacemos esto...- comentó el canino sonriendo.

-Hace 5 años que mi pie extraña patear tu trasero. -sonrió el erizo, haciendo que el menor de los tres hiciera una bulla en forma de burla.

-Quetze, no me contendré solo porque eres menor que yo.

-Decías eso siempre, y te hacía comer tus palabras.- se puso en posición de pelea, lucia unas gafas negras aún cuando estaba bajo techo, en ese instante era más por  costumbre que por otra cosa.

-¿Puedo apostar por alguien?

-Shayder, las apuestas están prohibidas y lo sabes, mejor ve lo que hacemos y aprende.- el lobo le sonrió a su primo menor, este, cruzando los brazos miró a su otro primo.

-¿20 a que lo derrotas?

-50 si lo hago con los ojos cerrados. - ese comentario confundió a ambos erizos que estaban escondidos.

Deja de correr... - Sonadow (FanFic En Español).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora