-No estoy seguro de esto- el pequeño erizo azul se encontraba en el cuarto de baño vistiéndose, una caja color azul celeste con un moño rosa estaba en el lavamanos y se colocaba las prendas que de él salían.
-Dijiste que lo harías- Shadow soltaba pequeñas risas del otro lado de la puerta, era su cumpleaños, y realmente no quería nada pero el pequeño ojiverde le insistió, muy indeciso, que aceptase su regalo.
-Bien... Pero cuando sea mi cumpleaños, harás algo que yo quiera- decía Sonic acomodando algo entre sus orejas, las cuales movía inconscientemente y estaban algo coloridas de la vergüenza.
-Solo si te insisto tanto como tú lo hiciste- el mayor estaba recargado en la pared y seguía tratando de no carcajearse, se le hacía divertido lo que el pobre azul estaba haciendo, pero claro, todo eso cambiaría cuando viese al menor.
-Muy bien, estoy listo... No te vayas a reír¿ok?- mientras Sonic decía esto Shadow preparaba su cámara y seguía aguantando la risa.
-Sí tu tranquilo- y así el pomo de la puerta giró desbloqueando la cerradura, el ojo rubí colocó la cámara en posición y preparaba su dedo para presionar el botón, al ver un poco de azul en la mirilla hizo *click* y se quedó boquiabierto.
El pobre de Sonic estaba con un vestido de Maid, le quedaba perfecto, aquel color negro con el blanco le daba un toque hogareño, su tiara en su cabeza que no cubría sus orejas, mas bien las resaltaba, sus medias y tacones le remarcaban la figura y unos guantes delgados pero largos, le llegaban hasta los codos, el sonrojo de pena en la piel durazno le daba aquel toque de ternura y era inevitable aquel rojo de las mejillas de las mejillas apiñonadas, el pequeño sostenía una charola con ambas manos y miraba hacia el suelo. el chico rojinegro soltó la cámara de la impresión, se quedaron en silencio por unos segundos y hasta que Sonic se cansó de que lo observasen rompió ese ambiente.
-Bueno, ya lo hice, me ire a cambiar..- estuvo apunto de entrar a el baño de nuevo pero una mano lo detuvo sosteniéndolo del brazo.
-¿A dónde crees que vas?- miró al mayor con algo de miedo y allí estaba, esa mirada picara y esa sonrisa mostrando su colmillo y esa necesidad que le acababa de nacer. -Aún no acaba esto-
-P...Pero solo dije que me vestiría , no que actuaría- se excusó el menor tratando de soltarse y sonriendo nerviosamente.
-Tranquilo, no creó que vayas a actuarlo...- lo jaló bruscamente hacia él apegándose a su pecho, al tenerlo allí apresuró su paso y lo acorraló en la pared empezando a besar su cuello.
-S...Senpai...- se soltó de sus labios y esos ojos verdes se abrieron de golpe "Mierda ¿Qué dije?" se preguntó, pues había metido la pata, las orejas del mayor se movieron al oír esa palabra y clavó su mirada en aquellas esmeraldas.
-¿Cómo me llamaste?- su pose intimidante y su risa amplia hacían que el corazón del azul palpitase a gran velocidad.
-N...Nada, no dije na...- un beso interrumpió sus palabras, Shadow le sostuvo las muñecas haciendo que tirara la charola, jugueteaba con la lengua del chico azul, presionaba su cuerpo contra el suyo y trataba de entrar hasta el fondo de su boca.
El aíre se terminaba haciendo que ambos se separaran, ambos pares de ojos estan brillantes y deseosos del siguiente paso. Sonic estaba listo para darle el siguiente regalo a su amado, se sentía algo mal por ser el sumiso, pero no podía negar que le encantaba, además no siempre era así, hubo algunas veces donde el mayor fue dominado de una forma tan inesperada que solo pasó en el día de San Valentin. El rojinegro caminaba cargando al chico azul como princesa, subió las escaleras e iba besándole el cuello, este, con aquella acción, soltaba gemidos ahogados y trataba de alejarlo con su mano, no quería oírse tan "uke".
ESTÁS LEYENDO
Deja de correr... - Sonadow (FanFic En Español).
Fanfic//Sonic the hedgehog//M+M//M+M+F//(+18)//FanFic// Tras una nueva desgracia y mal entendidos, ambos erizos tienen que partir a una aventura a una época no tan lejana para poder prevenir que aquella tragedia pase, en tanto más averiguan e investigan d...