Opción 2: la noche.

1.4K 113 67
                                    

El desayuno fue muy diferente a la cena del día anterior, la mañana era cálida, los pájaros cantaban, pero no fastidiaban el sueño, el olor de las flores del patio trasero de Danay entraba ligeramente a la casa, los dos erizos estaban acurrucados en sus respectivas camas y sus ojos no se abrían aun.

El desayuno estaba servido, los panqueques tenían distintas figuras, desde forma de gato hasta corazones, figuras que Danay había hecho con delicadeza,para cada quién, a lado de los platos para servirse estaban tazones pequeños con distintas bayas, había miel, miel de maple, mermelada de distintos sabores, cajeta -dulce de leche-, leche condensada, crema batida y un poco se chocolate del cual derritió la dueña de la casa, estaba casi segura de que los dos los otros dos estarían mejor ese día, su instinto de mujer se lo decía, y aunque no lo estuvieran, el desayuno al menos les desearía un buen día. Preparó café negro, como le gustaba a Shadow, con un ligero sabor a canela, que el azúcar no supiera más que el café y lo suficiente caliente para relajarle la garganta; leche tibia con sabor a chocolate por si Sonic no quería café -pues notaba que siempre que le servía lo tomaba de mala gana- y una jarra de cristal con jugo de uva. Habiendo puesto los cubiertos, las tazas y platos, se dirigió a la sala para colocar la música de cada mañana, puso canciones de Elvies Presley, uno de sus tantos favoritos, subió el volumen a todo lo que daba esperando que, tanto la música como el olor del desayuno, despertara a los otros dos, y se dirigió lentamente a la cocina con intención de esperarlos.

La nariz de Sonic se movía de un lado a otro, su estomago lo despertó con un retortijón para que lo alimentara, abrió sus ojos, parpadeo aún pesándole los párpados, su mirada estaba directa a su compañero, no se había movido de como durmió, observaba al otro como soñaba, sonrió un segundo, el mayor parecía un niño sin querer despertar, abrazaba las sabanas hacía su pecho, sus puños presionaban sus mejillas dando le un toque adorable. Se sentó en la cama, se quedó pensando unos segundos y corrió con Danay.

-¡Abuela, abuela!

La anciana, aun sin llegar a la puerta de su destino, miró al chico azul quien bajaba de las escaleras corriendo muy desesperado.

-Cariño, no corras en las escaleras te puedes caer.

-Disculpe, disculpe, ¿tendrá alguna ca...?

El olor que había despertado a su estomago era más fuerte, cerró los ojos dejando que su nariz identificara los sabores, haciendo que su boca se le hiciera agua, sostuvo su estómago , el cual rugió al sentirse vacío.

-¿Qué es eso tan rico?

-Hice panqueques, están listos para que los coman, y prepare todo para que puedan prepararlo a su gusto. - ella rió por la cara de hambre que Sonic hacía.

-¿Puedes despertar a Shadow? Para poder desayunar todos juntos.

El menor agitó su cabeza, eso le recordó a lo que había bajado, y volvió a apresurarse como siempre.

-¡Cierto! Abuela Danay, ¿tendrá una cámara?

-¿Una cámara?

-Sí, la necesito urgentemente.

-¿Para tu trabajo o algo así?

-Sí, sí, seguro, pero ¿tendrá alguna?

-Bueno.-mencionó observando para todos lados tratando de recordar. - ¿cualquier cámara?

-La que sea, pero prestemela ¡por favor!

-Hay una en aquel armario, es la única que me acuerdo donde está. -señaló una puerta a lado de las escaleras.

Sonic no aguantó más y entró allí, vio abrigos, sombrillas, sombreros, algunas cajas de madera, un bat se béisbol, algún que otro juguete viejo y, al final, una cámara antigua.

Deja de correr... - Sonadow (FanFic En Español).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora