Pero él no era un cobarde, jamás lo fue, debía de superar ese miedo. Quizás era cierto, no entendía lo que sentía; pero eso no quitaban que quería entenderlo, quería sentirlo. Le daba pánico, pero al mismo tiempo lo hacía feliz. Maldijo a Sonic tanto en ese instante, lo maldijo por hacerlo sentir tan bien, por confundir tanto su cabeza y por hacerlo sentir débil ante algo que no quería tener, y al mismo tiempo agradeció, en ese instante, a quien sea que lo puso en su camino. Tal vez fue el destino, y era el mismo destino lo que estaba motivando a hacerlo ahora. No quería esperar más, no quería sentir esa incomodidad, esa impotencia de poder no hablar con el menor sobre lo que sentía por pena, por vergüenza, por cualquier cosa. Su cara ardía por la emoción, estaba corriendo más y más rápido. Sonic sonriendo y divirtiéndose, miró atrás, notó como Shadow se acercaba hacía él, no faltaba mucho para llegar. Se asombraba de que el mayor se estaba tomando muy en serio la competencia y al mismo tiempo le dió miedo que lo alcanzará, hacía mucho que no lo veía tan decidido en una competencia, y lo último que pasó cuando fue así acabaron en una pelea que los agotó a ambos. Divisó, algo nervioso, la entrada de aquel hotel a lo lejos. Shadow sabía que era imposible alcanzarlo; pero no quería detenerse hasta lograrlo, tenía que lograrlo, su propia cordura dependía de ello. Cuando notó aquel edificio a lo lejos cerró los ojos apretándolos lo más fuerte posible, tomó los anillos de sus muñecas y los presionó mientras corría para liberar su poder, aceleró. Sonic estaba a punto de llegar a la puerta del lobby, su cabeza le decía que su única salvación de un Shadow enfadado era estar detrás de Danaí pidiendo piedad, aunque aún no sabía que había hecho mal. ¿Fue algo que dijo? ¿fue todo lo que dijo? Rogando porque no lo golpeara y librarse de lo que quizás le haría si es que lo alcanzaba. Entró al jardín, estiró la mano, pero antes de siquiera tocar la manija fue detenido bruscamente.
El silencio.
La brisa del atardecer empezaba envolver la atmósfera.
El aroma de las flores recién plantadas por Danaí en el frente, se movían con ella dando un agradable olor a esa puesta de sol.
El silencio seguía.
La mirada perdida de Sonic, con sus pupilas pequeñas y buscando alguna salida de ese momento al cual aún no estaba seguro de lo que pasaba.
¿Qué acababa de pasar? ¿Cómo es que pasó?
Estaba en un completo shock en ese instante.
Aquel sonrojo en ambos no desaparecería, menos ante la escena que habían formado allí.
El mayor sólo mantenía los ojos cerrados, no sabía que acababa de desatar, pero lo estaba disfrutando en ese momento. Estando tan cerca, su pelaje rozando la piel durazno de aquel pecho lampiño. Uno estaba con el corazón al mil por hora; mientras el otro lo tenía detenido como si hubiera muerto por sólo un instante.
Aquellos labios.
Tan suaves y tan dulces, encajando perfecto con los suyos, sentía que se desmayaría; pero, de igual forma, jamás se había sentido tan bien en toda su vida. No quería despegarse de aquellos labios, sabía que cuando pasara todo sería extraño para los dos, sabía que lo que seguiría tras separarse podía ser muy malo, muy bueno, muy equivocado, o tan solo muy acertado. Al fin lo hizo, estaba feliz por hacerlo, con miedo, claro, pero feliz, por lograrlo, lo besó.
Soltó el brazo del contrario delicadamente, pues lo había atraído a su lado alando de él. Se separaron tan lento, como si cada segundo que pasara fuese una hora de su vida menos. No quería abrir sus ojos, quería seguir grabando todo lo que su cuerpo sintió en ese instante; pero tuvo que, tenía que dar frente a sus acciones. Sólo vio aquel verde fijo en su mirada, con aquellas pupilas pequeñas, esa sorpresa en su rostro y un suspiro enorme que salió de aquellos labios, probados sin permiso, regresándole el palpitar al azulado.
ESTÁS LEYENDO
Deja de correr... - Sonadow (FanFic En Español).
Fiksi Penggemar//Sonic the hedgehog//M+M//M+M+F//(+18)//FanFic// Tras una nueva desgracia y mal entendidos, ambos erizos tienen que partir a una aventura a una época no tan lejana para poder prevenir que aquella tragedia pase, en tanto más averiguan e investigan d...