Shadow bajó las escaleras frotándose los ojos, acababa de despertar por un olor demasiado delicioso, estaba en shorts y camisa sin mangas, entró a la cocina y vio al azul cocinando, el sutil toque de canela y azúcar le estaba dando curiosidad así que se acercó.
-¿Qué es lo que haces?-
-¿No es obvio? hacer el desayuno, se me antojaron unos hot-cakes, y amanecí de buenas así que te preparé a tí igual...- no lo volteó a ver y el mayor prefirió no preguntar más, se sentó en una silla y miró a Sonic vestido parecido a él.
-Está bien, espero poder hablar desayunando...- un escalofrió recorrió la espina dorsal del ojiverde, suspiró levemente y siguió su actividad.
Ambos estaban comiendo, el café caliente y la mermelada hacían buena combinación para Shadow, mientras que Sonic tomaba un chocolate caliente, no hablaban realmente hasta acabarse todo, al estar satisfecho el mayor empezó la platica.
-Entonces... ¿qué has pensado?- el menor lo miró un poco pagado y distraído.
-¿hm?-
-De lo de ayer...-
-Oh...- Sonic recordó lo acontecido y miró hacia el infinito. -Bueno, creo que tienes razón en querer intentar salvar a Silv... pero...-
-¿No te sientes listo?- preguntó el rojinegro y el azul afirmó con la cabeza, el mayor suspiró y lo miró nostálgico -Está bien... sé que realmente no es fácil hacerlo, tampoco estoy totalmente preparado para esto, así que esperaré a que tú estés listo- al decir esto se levantó y caminó hacia la sala sin decir nada más, el menor lo detuvo con su voz sin mirarlo.
-Gracias Shadow...- a estoel nombrado se detuvo en el marco de la puerta lo giró a ver y sonrió para si mismo, algo extraño le recorrió la espina dorsal y, a consecuencia, todo su sistema nervioso tuvo un "shock" relajante.
-Creo que así se siente la amistad- lo pensó mientras retomaba su caminar hacia aque sofa -me agrada...- se sentó y sonrió ampliamente sin razón aparente, suspiró pesadamente y, en el apoyo del sillón acomodó su cabeza y miró al techo. Había tantas sas en qué pensar, tantas osas que lo estaban aprisionando en su mente que realmente el saber que Sonic por fin podía considerarse un amigo tal y como Silver le hacía despejarse de todo al menos en ese momento.
Pasó una semana. a diferencia de lo que Shadow había pensado no habia mucha comunicación entre ellos, de hecho desde aquel desayuno Sonic parecía estar en otro lado a cada instante, creía que después de haber hablado como amigos algo cambiaría pero algo le pasaba a ese erizo azul y no podia descubrirlo.
-¿Es acaso que trata de evitar todo para prepararse para el viaje?- se preguntaba el rojinegro acostado en su cama y mirando al infinito. -Quizás deba hacer algo... no es que yo le haya hablado también...- se sentó cruzando las piernas y miró esta vez al suelo -Pero no sé como hablarle realmente... Vaya que pasar a ser rivales a amigos es más complicado de lo que pensé- esta vez se sentó en la orilla y dio pequeños golpes entre sus talones tratando de pensar en "algo".
Se levantó descalso a la ventana, estaba amaneciendo, el cielo se estaba aclarando lentamente, abrió la ventana y observó el árbol que estaba enfrente de aquella casa, recordó que necesitaría conseguir otra casa de nuevo, no podia vivir por siempre en la casa de su mejor amiga y ya casi hermana...(Aunque ella se le hubiese insinuado, pero no es nada que una hermana no haria... Según el pobre e "inocente" Shadow). Giró su vista rápidamente y sin querer al jardín delantero, fue suficiente como para ver un pequeño chico azul que salida de la casa caminando lentamente y mirando hacia el piso, se sorprendió al verlo irse ¿Por qué seguía saliendo sin más de la casa sin decir nada? y más importante ¿donde iria? se dio cuenta, casi no hablaban por que aquel erizo salia todas las mañanas, a veces apresuradamente, era seguro que no habría desayunado durante esa semana, si antes lo comprendía por haber buscado aquel collar para Silver, ¿ahora qué estaba buscando? El ojicarmesí no quiso esperara a que llegara para preguntarle, se quitó su playera grande que usaba como pijama, se acomodó rápido las puas, se puso sus patines y apresuró su paso para salir de aquel lugar, no lo alcansaría, tal vez si lo viera no iría a donde va siempre, optó popr perseguirlo, y así fue, Sonic caminó algunas cuadras observando las demás viviendas de las personas, eran casi todas iguales, le molestaba eso por alguna razon, el ver todas las casas blancas con café en los techos y en los bordes de las ventanas ¿por qué no elegían otro color? La casa de Rouge era de un color lila claro, los bordes de las ventanas eran blancos y el techo era rojo, no era que a él le gustara, solo que sentía que de esa forma, aun siendo la casa de la misma estructura se sentía diferente ¿a caso era malo que fuese diferente?.
-¿Es malo ser diferente?- se preguntó en voz baja y giró lentamente hacia la casa de Rouge, Shadow notó esto y se escondió entre unos arbustos de el vecino evitando que el menor lo viera cosa que no hizo.
Suspirando pesadamente Sonic miró de nuevo hacia enfrente, todas esas casas blancas hasta la otra manzana, le desesperaban, haba tantas cosas ahora en su cabeza que lo hacian desesperarse cada vez más, sostuvo su cabeza levemente con ambas manos y miró al cielo, viendo como se acaraba y las pocas nubes se convertían en ese color blanco.
-¿Es malo ser diferente?- se pregunto de nuevo poniendo esta vez sus manos en sus mejillas, presionó los ojos y se echó a correr.
A esto Shadow lo había estado observando desde que se quedó parado enfrente de aquella casa que solo estaba a dos casas de distancia de su "hogar", no lo habia escuchado pero sí se habia percatado de que aquel chico había dicho algo, cuando lo vio marchar se preparó para correr, se alegraba que esta vez tuviera sus patines puestos, no habría dolor de pies esta vez.
_________________________
MIL PERDONES POR TARDAR EN ACTUALIZAR! TwT
PERO ME OPERARON DE MI OJO DERECHO POR UNA ENFERMEDAD QUE TENGO uwu
Ahora ya puedo andar un poco más en mi compu, de porsí este tiempo me aburrí porque no podia hacer nada literalmente, no podia hacer esfuerzo, ver el celular, ver tv, ver mi laptop ni nada, por eso estuve un poco más aucente, en 3 meses o un poco más me operan mi ojo izquierdo así que trataré de escribir más antes de que me vuelvan a prohibir estar en mi laptop, disfruten este cap algo corto, enserio mil perdones uwu7
ESTÁS LEYENDO
Deja de correr... - Sonadow (FanFic En Español).
Fiksi Penggemar//Sonic the hedgehog//M+M//M+M+F//(+18)//FanFic// Tras una nueva desgracia y mal entendidos, ambos erizos tienen que partir a una aventura a una época no tan lejana para poder prevenir que aquella tragedia pase, en tanto más averiguan e investigan d...