Capítulo 33

1.9K 132 8
                                    


Narra Marcel: 

Era nuestra última noche aquí, en Castle Combe, y ___ y yo hemos decidido ir a cenar los dos solos a un buen restaurante. Niall ha decidido quedarse en casa durmiendo, ya que no se encuentra bien.

Yo ahora estaba en mi cuarto, de pie, enfrente del armario sin saber qué ponerme.

- ¿Te ayudo? - me pregunta Niall desde la cama, tapado de pies a cabeza.

- Sí, es que no sé si ponerme un traje o algo más casual. - digo en un suspiro. La moda no es mi fuerte.

- Pues, mira, vete a mi armario y coje los vaqueros ajustados negros. Ya veremos que camisa te pondrás luego. - abro el armario de Niall y veo 3 pares de vaqueros negros.

- ¿Niall? Tienes 3 pares, ¿cúales me pongo? 

- Los más ajustados, tienes buenas piernas, a ___ le va a encantar. - asiento con la cabeza y elijo los más apretados. Me sientan como un guante.

- Wow, me quedan bien, ¿no? - digo mirandome en el espejo.

- Pareces un modelo, si es que debería ser tu estilista. A ver, una camisa... - se queda mirándome. - hay una camisa, que a mí no me va, pero quizás a ti te daría ese estilo de moderno. Es blanca y negra, de rayas verticales. Está en el armario, también. 

La camisa me queda holgada, pero me va bien. Nunca había vestido así, pero no me queda mal.

- Pareces otro. Ahora, ¿vas a llevar las gafas? - me pregunta.

- Pensé en ponerme las lentillas. Voy a buscarlas. - voy al baño, y con cuidado, me las pongo. No estoy acostumbrado a ponérmelas, por lo que tardo un poco. Cuando estoy listo, entro en mi cuarto. Niall me aplaude.

- Perfecto. Te doy mi bendición. Bueno, te falta esto. - me da un paquete de condones.

- Ja, ja, muy gracioso. - ruedo los ojos.

- Eh, te estoy haciendo un favor. 

- Lo que tú digas. - cojo el móvil, la cartera, y los condones y los meto en el bolsillo. Todo listo. - Bueno, Niall, tienes sopa en la cocina, mejórate, yo me voy. - le sonrío. 

- Pásalo bien, tigre. - me río suavemente y salgo de la habitación, cerrando la puerta detrás de mí.

Iba a apagar la luz del baño, pensando que me la había dejado encendida, cuando veo a ___ en el espejo maquillándose. Me quedo un rato embobado, mirándola. Lleva un vestido azul ajustado - de hecho, muy ajustado. - así que estoy disfrutando las vistas. 

Se da la vuelta y al verme allí, se asusta.

- Joder, qué susto. 

- Estás perfecta. Muy sexy, bonito vestido. - alzo una ceja, mirándole de arriba a abajo. No solo me da vistas por detrás, también tiene un gran escote. 

- Gracias, amor. Tú también. - me abraza, y pone sus brazos alrededor de mi cuello. Yo pongo las manos en su cintura. 

- ¿Vamos? - pregunto.

- Vamos. 

***

Estabamos en el restaurante, la mejor mesa reservada para nosotros. Estábamos bebiendo vino - nadie sabía que era menor - y comiendo como reyes. De verdad, estaba siendo una noche fantástica. 

- ¿Qué haremos cuándo volvamos a la realidad? ¿A nuestra realidad? - le pregunto aprovechando un momento de silencio. Ella deja de sonreir y baja la mirada.

- No sé. No quería pensar en ello mientras estábamos aquí, pero, nos vamos mañana, así que... - suspira. 

- Ya. Es que, no sé, no quiero que nos pillen, pero no quiero estar escondido. Te amo, debería poder demostrarlo, como en las demás relaciones, ves a un chico y una chica, o un chico y otro chico o una chica con otra chica, lo que sea, da igual, los puedes ver cogidos de la mano y pasándolo bien, yo quiero eso. Merecemos eso, no hemos hecho nada malo. - ella me sonríe tristemente, y me agarra la mano.

- ¿Nada malo? Hemos roto un par de leyes, Marcel. Técnicamente, sería considerada una "pederasta". - cuando la miré a los ojos, pude ver el dolor escondido en ellos. Ella lo está pasando mal con esto, también. Le duele.

- No lo eres. A mis ojos, no has hecho nada malo, ___. - me sonríe. - Me gustaría poder huir, ¿sabes? de mi madre, de todo.

- Tengo trabajo, tienes colegio, y seguramente también es ilegal. - ella rueda los ojos. 

- Pues, ¿qué vamos a hacer? - pregunto, desesperado.

- Aguantar, como lo hemos hecho hasta ahora. - murmura, su tono lleno de tristeza.

- ¿Y si no quiero? ___, hemos pasado estos días libres, aquí, paseando por las calles cogidos de la mano, abrazados, haciendo el tonto, sin que nadie nos haya dirigido la palabra, sin que nos miren mal. No sé si voy a poder volver a la normalidad, fingiendo que no te quiero y que no me interesas de ese modo. No sé si voy a poder, y no quiero.

- Yo tampoco quiero, no eres el único que quiere ser libre, ten en cuenta eso. Sólo intento ser razonable, y ahora no podemos hacer nada. - dice molesta. Decido dejar el tema antes de arruinar la noche por completo.

- Vale, tú sabrás. 

- Lo siento, pero de momento tiene que ser así. - me besa los nudillos.

- Lo entiendo... 

***

Había pasado dos meses desde aquella cena. Justo como ___ me había advertido, hemos estado este tiempo fingiendo que no somos nada más que una psicóloga y su paciente. Mi madre sospecha, pero no tiene pruebas. 

Nunca podemos quedar, porque mi madre sólo me deja salir a la consulta de ___. Antes salía más, por el instituto y todo eso, pero ahora que las clases han acabado, sólo salgo a eso. 

He intentado engañarla diciendo que voy a quedar con Niall, pero, me obliga a invitarlo a casa y no salir fuera. Así que la única forma de ver a ___ es en la consulta. Al principio era mejor, ya que nos pasábamos la hora besándonos y hablando de nuestras cosas, pero mi madre - cómo no - empezó a sospechar si pasaba algo cuando iba a la consulta, y puso cámaras en el despacho de ___.

Lo sé, una putada. ___ y yo nos pasábamos la hora en silencio, fingiendo que yo no quería hablar. Era una mierda. Poco a poco, me estaba empezando a hartar de esta relación. Por supuesto, seguía amando a ___. Es sólo, que esta relación que tenemos está muy jodida.

Estábamos desesperados por vernos, pero no podíamos hacer nada.

Hasta que un día, algo inesperado ocurrió.

.........

HOLAA, estamos llegando al final, ¿eh?. Queda el próximo capítulo y el siguiente, y por supuesto, el epílogo. Volví hace un par de días de un viaje que tuve que hacer, así que creo que voy a acabar pronto la historia. Ahora, voy a escribir el siguiente capítulo, y en cuanto lo tenga listo lo subo.

¿Qué creéis que va a pasar con la relación "secreta" de Marcel y ___?

Dejadme saber vuestras opiniones en los comentarios, como siempre. 

Los amo, comenten y voten, chaoooooo <3<3<3<3<3<3<3<3 .xx






Mi paciente. (Marcel y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora