N/A: Hola antes de que lean el capítulo quería decirles que TODOS lean mi nota de autora al final del capi, tengo que decir algo importante. No sé que hago poniendo esto, supongo que para joder y que estéis pensando "puta nota, acaba ya que quiero leer" así que os molestaré más.... AND AFTER AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALL YOU'RE MY WONDERWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALL. PENE DE TECLADOOOOOOOOOOOOOOO. I'M A BARBIE GIRL IN A BARBIE WORLD... SEVILLA TIENE UN COLOR ESPECIAAAAAAAAAAAAAL. VIVA ESPAÑA COÑO YA.
Ala, ya os dejo en paz. Podéis empezar a leer WUAJAJJA. Sorry por la espera. ♥♥♥♥
↓↓↓↓↓
Narra ___:
Me separo de él y lo miro a los ojos recuperando el aire. Él tiene su brazo en mi cintura y la mirada clavada en sus pies.
- Tenemos que hablar. - me dice. Asiento con la cabeza y le señalo el sofá, sin decir ni una palabra. - Mi madre nos vio.
Abro los ojos de par en par. Menos mal que estaba sentada. ¿Nos vio? ¿Cuándo? Estoy acabada, adiós a mi carrera.
- ¿De verdad? - logro decir. Marcel, que miraba sus nudillos asintió con la cabeza con una mueca de pena. Yo cierro los ojos y suspiro. Su madre es tan zorra que a saber que hace. - ¿Qué hacemos, Marcel? - él sigue sin mirarme a los ojos.
- No sé.
- Ya, no sabes. Sabes eres muy últil dando ideas. - digo sarcástica, cruzándome de brazos. Él me mira con el ceño fruncido. - ¿Algún problema? - digo malhumorada. Él suspira y rueda los ojos.
- No fui yo quién inició el beso. - dice él rápidamente. Elevo una ceja, ¿está echándome la culpa?
- ¿Cómo te atreves a echarme la culpa? Tú profundizaste el beso y es tu madre no la mía. Además, yo... - me interrumpe.
- ¿Es mi culpa, entonces? Tú viniste a mi casa a romper conmigo. Tú y sólo tú eres la culpable.
- Ya, ya. Lo que tú digas. Pero no ayudas con lo de tu madre.
- Habla con ella. - dice simple.
- Tú eres tonto.
- No, no lo soy.
- No era una pregunta. - digo en tono infantil.
- No era una respuesta, era una afirmación. - me responde en el mismo tono.
- Cállate. Además lo mío era una afirmación también.
- Agh, eres insoportable, de verdad. No sé por qué te quiero.
- Y tú eres gilipollas, para qué te besaría. - le miro y él imita mis acciones. Me muerdo el labio y se me acerca lentamente. Cierro los ojos pensando que me va a besar pero me susurra en el oído:
- Esto demuestra que amas que nos besemos.
Me sonrojo. Es verdad.
- Cállate, estúpido. - le respondo. Él sonríe y me da un casto beso. - hablaré con ella.
- ¿Lo harás? - dice arrugando su frente.
- Sí... Le mentiré o algo... Agh desde que te conozco no paro de mentir, no sé qué hago trabajando de psicóloga. - me río suavemente y él sonríe, las esquinas de sus ojos se arrugan.
- Yo tampoco lo sé. Eres muy mala psicóloga. - dice. Dejo de reír, poniéndome lo más seria que puedo y le pego en el brazo.
- ¡Oye! ¡Muéstrame respeto!
- Sí, sí. - dice él rápidamente.
- ¿Cuándo hablo con tu madre? - le pregunto apoyando mi cabeza contra su hombro, cerrando los ojos. Él me acaricia mi cabello lentamente.
- ¿Ahora? - pregunta. Abro los ojos y le miro en plan: ¿vas en serio?
- No.
- Pero...
- He dicho que no.
- Pues... Me tengo que quedar a dormir. Y no me gusta dormir solo.
- Bromeas, eres un niño, no tú no hablas así. - digo segura.
- Prueba. - dice encogiéndose de hombros. Agh ¿y si no bromea? Por dios llevo meses sin... Eso. No sé si aguantaría con él aquí. No, no puede quedarse.
- La llamaré. Ahora.
N/A: Y LISTOOO. Perdón por molestar tanto al principio del capítulo, me aburría mucho ya tú sabeh. En fin, quería decir que no voy a subir en toda la semana siguiente, ¿por qué? Me voy a la Luna. Nah, es coña. Me voy pa' Andalucía, SEVILLA TIENE UN COLOR ESPECIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL... Pos eso. Obviamente a una excursión de insituto no puedo llevar ordenador ni nada así que me tendréis que echar mucho de menos. Tod@s. ¿Ok? Si no me echais de menos os mataré. Pues eso... ¿SABÉIS QUÉ? SAQUÉ UN 9,75 EN LENGUA. Y EL OTRO DÍA UN 10 EN INGLÉS. JEJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJE ZOI MU LIZTA.
Cambiando de tema... ¿Os gustó el capi? Eso espero. Lo hice algo más largo en plan despedida de una semana. Comenten y voten, os amo y os echaré de menos :,( ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥, bye!