Capítulo 10:

6.8K 373 35
                                    

Narra ___:

- Voy a no ser tu jefa. ¿Entiendes? Contrataré a otra y seremos jefas mitad mitad. - ... Esto no era lo que me esperaba. ¡Mierda!

- Em... No me parece adecuado. No puede hacer más de una jefa. Y usted no puede perder dinero, me sentiría culpable, señora. - miento. Ella ladea  su cabeza y me mira considerando lo que acabo de soltar.

- Vale. Vicejefa. Puedo ganar un tanto por ciento y no invierto más. Perfecto. Gran idea. - me sonríe y se va. Cuando me aseguro de que salió por la puerta grito de emoción. Decido llamar a Marcel. 

- ¿Di-diga? - dice con su característica tartamudez. 

- Soy ___, ¡Mil gracias!

- ¿Funcionó? - casi lo puedo oír sonreír.

- ¡Sí! ¡Eres el mejor, ay, que listo es mi niño! 

- N-no ha-hay d-de qu-qué. 

- ¡Por fin! Ya hablaremos, adiós, y, ¿Marcel?

- Dime.

- Gracias de nuevo. 

- Nada. Adiós.

- Hasta luego. - cuelgo más que feliz y salgo de mi despacho.

- ¿Verónica? 

- Dime.

- ¡¡Nos libramos de la bruja!!

- ¿La señora Bradley?

- La misma, ¿no es maravilloso?

- ¡Sí! ¡Por fin! 

- Ahora llama a los pacientes y diles a todos que ya volví de vacaciones. - sonrío y ella me devuelve la sonrisa mientras coje el teléfono. - Voy a salir a tomar un café al Starbucks de aquí al lado. ¿Quieres algo?

- Mataría por un frapuccino de fresa. - me sonríe con complicidad.

- Ay, querida. Yo te lo traigo.

- Gracias, ___. - cojo mi bolso y salgo. Mientras camino hacia allá mi móvil vibra. Lo saco y es una llamada externa. Frunzo el ceño y contesto con recelo.

- ¿Diga? 

- ¿___? - me paro en seco. Yo reconozco esa voz.

- Sí.

- Cuanto tiempo, ¿no? 

...

...................................

TA-CHÁN. Siento haber tardado pero voy a adelantar unos capítulos e irlos subiendo para tener más tiempo para los estudios, que tengo que mejorar T-T. ¿Qué les parece? Corto, lo sé, lo sé, no me peguen D: y con intriga. ¿QUIÉN SERÁ ESA MISTERIOSA VOZ, EH, QUIÉN? Ni siquiera yo lo sé, tengo que pensarlo.

JAJAJA, bueno, si os soy sincera ya quiero escribir capis cursis de esos que vomitas arco iris y te quedas con ganas de 1313 pero sólo hay mimitos porque ES CURSI. Lo siento, odio lo empalagoso, JAJAJA. Bueno, me salgo del tema. Comenten y voten LAAAAAAAAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO. XX<3<3<3<3

Mi paciente. (Marcel y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora