Narra ___:
Es jueves. Mañana vamos a Castle Combe, al final me dejé llevar completamente. Por unos días no pasa nada, y la verdad, es que me apetece un montón. Marcel ya lo tiene todo solucionado con su madre, y su amigo, Niall, también. Tengo curiosidad por conocer a su único amigo, y hacerle un interrogatorio, en fin. La verdad, me da un poco de vergüenza porque sé que Niall ya lo sabe todo, y no sé qué pensará él de nuestra grande diferencia de edad, y todo eso. A mí Marcel me dijo que no debía preocuparme, que Niall se lo tomó genial y que le parece bonita nuestra historia, pero no sé yo. No debo pensar tanto en esto, no.En cuanto a convencer a mis jefes para que me dejen unos días libres, bien, el "problema" estuvo con Lucy. Esto Marcel no lo sabe, pero ella me preguntó si mi repentino descanso no tenía nada que ver con que Marcel también se vaya unos días. Obviamente le dije que ni siquiera sabía que Marcel se iba a ir. Él no ha pasado por la consulta, según me dijo, cosas de su madre. Esa mujer no es tonta, ella no va a parar de controlarnos, y se va a dar cuenta. Pero me he dicho a mí misma, voy a aprovechar todo lo que pueda sin que ella lo sepa, no voy a perder la oportunidad de amar y ser amada, que le den a los demás. Bueno, los demás, solo Lucy.
En fin, empezaré a hacer el equipaje.
Narra Marcel:
- Marcel, ¡eres insoportable! ¡cállate la boca! - me grita Niall tirándose de los pelos. Niall vino a mí casa cuando acabaron las clases, y me está ayudando con las maletas. Pero un par de veces, no más, paré para decirle lo maravillosa que es ___ y se ha enfadado, es tonto, ¿a que sí? se enfada a la mínima, por dios si tampoco he hablado tanto de ella.- Vale, vale, sigamos. - ruedo los ojos. Estábamos ahora sacando la ropa de abrigo del armario.
- Vale, pues en los días que vamos a estar ahí, sólo un día, mañana, hará frío, pero luego el tiempo mejorará, así que yo que tú sólo llevaba un abrigo y...
- ¿Te he dicho que ___ canta fatal? Pero es adorable, porque piensa que no la oigo y le digo que canta mal y se enfada, pero siempre ocultando una sonrisa, y, como no, sonrojada, es adorable, te juro. - Niall le da un puñetazo a la pared, acto seguido grita de dolor.
- Me la come, cojones. ¡No hay quién te aguante! ¡Sólo te falta decirme su tipo de sangre, joder!
- Bueno, bueno, no hay razón para ponerse nervioso, sólo te lo decía como información y...
- ¡Oh sí, como me interesa tanto! Mira, la voy a conocer mañana, y va a ser muy torpe porque no tendré nada que preguntarle, ¿por qué? gracias por preguntar, pues porque... ¡Me lo has contado todo sobre ella! Por dios, rélajate, me cago en todo.
- Vale, prometo ser la persona más silenciosa del mundo. - le digo. Niall sonríe y me abraza.
- Estás muy enamorado, tendré que ver yo mismo cómo es esa chica, para darte el visto bueno. - me río suavemente.
- Le caerás genial, ya le he hablado de ti. - confieso.
- Pobre mujer, con lo pesado que eres. - se burla cariñosamente.
- Yo las enamoro a todas, no hay más que verme.
Y así pasamos la tarde, bromeando.
A la mañana siguiente...
Es la hora, por fin es viernes. En media hora vamos a recoger a __ y estoy muy nervioso. Mi madre no ha aparecido en toda la mañana pero ha dejado una nota diciendo que tenga un buen viaje con Niall.
Si de una cosa estoy seguro, es que este viaje va a ser genial.
***
Nota de autora: HOLAAAAAA, lo sientooo siempre tardo un mes por lo menos, pero es que suspendí un examen de matemáticas y no me dejan usar el ordenador pero ya me dejan los fines de semana, lo siento, siempre poniendo excusas PERO ES VERDAD. Bueno, ¿os gusta el capítulo? He dejado ahí el suspense para el siguiente capítulo hacer lo del viaje y tal, os va a encantar los siguientes capítulos que publique. Bueno, ¿QUIÉN HA ESCUCHADO NIGHT CHANGES? Me encanta, y 18 también OMG. Bueno quiero haceros una pregunta, emmm ¿de dónde sois? quiero ver desde qué parte del mundo me leéis ayyyy, bueno pues eso, las amooo y lo siento muchísimo, ¡chao! xx.