·Epílogo·

3K 143 40
                                    

Cuatro años más tarde...

Marcel y ___ viven juntos. Después de salir de Inglaterra, los dos fueron con el tío de Marcel, Leeroy, que en aquel año se había mudado a Louisiana. Vivieron con él hasta que ___ encontró un nuevo trabajo, de psicóloga en California, concretamente San Francisco. Marcel y ___ se mudaron a San Francisco hace año y medio, y se podría decir que viven bien. El sueldo de ___ es más que suficiente para vivir los dos, pero además de eso, Marcel tenía un trabajo en un gran restaurante de camarero que no estaba nada mal. Además de trabajar, Marcel estaba en su penúltimo año de carrera en la Universidad Estatal de San Francisco, estudiando medicina. 

Louis y Harry vivían en la casa de enfrente y los cuatro se han hecho grandes amigos, casi una familia. Pero, no creáis que no tienen más amigos, porque Niall, - que por cierto, él y Maura se mudaron a California hace unos meses - Liam, Zayn, Danielle, que es la novia de Liam, y Verónica son inseparables. Siempre encuentran tiempo para reunirse todos juntos cada sábado.

En cuanto a Lucy y ese tema, Marcel no se habla con ella. No hablan desde el día en el que Marcel y ___ se fueron a América.

Y no hay mucho más que contar, los dos están muy felices con la vida que tienen ahora, ¿qué más se puede pedir? los dos tienen trabajo, Marcel está estudiando lo que siempre quiso estudiar, tienen unos amigos fantásticos, un hogar admirable en California, y por último pero no menos importante, se aman con locura. Casi cinco años de relación, y sienten las mismas mariposas que el primer día cada vez que se miran. Claro, han peleado - mucho, oh, y tanto - pero como en todas las relaciones, ¿no? una mezcla de unicornios, orcos... Lo normal. Lo que importa es que siguen juntos, y que no tiene pinta de que eso cambie nunca.

* * *

- ¡Ya estamos aquí! - grita Marcel cogido de la mano con ___ entrando en casa de Harry y Louis con la llave que éstos le dieron. Sí, así de cercanos se han convertido.

- Hola, pareja, perdón estas pintas, pero no me ha dado tiempo a ponerme algo más decente, acabo de volver del trabajo, y ya sabes. - dice Louis con una sonrisa. Louis trabaja de profesor de teatro en un instituto de San José, que está a 55 minutos en coche apróximadamente de San Francisco. 

- Tranquilo, Lou, estás perfecto. - dice ___ rodando los ojos. 

- Bueno, como siempre, ¿no? - se ríe suavemente. - ahora en serio, voy a cambiarme de ropa, no tardo. ¡Harry, ven a hacer compañía mientras me cambio! - cuando no obtiene respuesta, Louis rueda los ojos. - perdonadle, le vino la inspiración hace una hora o más y lleva escribiendo desde entonces. 

Síp, Harry es escritor, y uno muy bueno, por cierto. Aunque, a parte de ser escritor, es fotógrafo profesional. Louis no podría estar más orgulloso de su novio, aunque se queje. 

- Ya terminé el capítulo, ¿me llamaste? - dice Harry saliendo de su dormitorio.

- Sí, que te quedes aquí y yo me voy a duchar y a cambiarme de ropa. Todavía falta que vengan Zayn, Liam, Danielle, Niall y Verónica, si llegan mientras estoy ocupado, diles que estoy en la ducha. - dice Louis caminando hacia el baño.

- Vale, cielo. - dice Harry. 

- ¿Cómo vas con el libro, Hazza? - pregunta Marcel, sentándose en el sofá.

- Bien, creo que este va a ser de mis mejores libros. Sabéis que no puedo decir mucho, pero creéme, está genial. - dice Harry, emocionado.

- Aww, seguro que sí. - dice ___. - Por cierto, ¿qué era tan importante que no podía esperar a mañana?

- Es una noticia que Louis y yo queremos daros, pero una vez estéis todos aquí.

Mi paciente. (Marcel y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora