Narra Marcel:
Al llegar a casa saco toda la comida y la sirvo en diferentes platos. Luego enciendo la televisión y mi móvil suena. Contesto sin mirar el número mientras bajo el volumen.
- ¿Sí?
- Hola Marcel, me aburro voy a tu casa. - cuelgan. ¿Qué coño? Miro el número y me doy cuenta de quién es.
Niall.
Mi único amigo. Sonrío y me pongo el pijama. Suena el timbre de la puerta y voy a abrirla dando saltos.
- Hey. - dice Niall. Entra y me revuelve el pelo.
- Niall, ¿qué tal es...? - Niall va corriendo a donde está mi comida y agarra el plato de la pizza y empieza a comer. - Niall, eres un muerto de hambre, ¿Tú no comes en tu casa?
- Todo el tiempo, pero siempre tengo hambre, déjame ser feliz anda. - dice haciendo pucheros.
- Tss... Te odio.
- Te quiero.
- No tanto como yo a ti. - sonrío.
- ¿Pero tú no me odiabas?
- Es un decir, una expresión, un refrán, lo que sea.
- Oh, sí, sí, el famoso refrán de "Te odio", ¡de toda la vida! - dice.
- Cállate, duende. - Niall golpea el puño contra la mesa y susurra un "Auch".
- ¡Que no me llames duende! ¡No me gusta! - grita.
- Que sí, duende. - me río. Él me mira serio pero ambos estallamos a carcajadas.
- Oye, Marcel, mi amor, pon música. Al ser posible, Talk Dirty To Me.
- No, los duendes no pueden elegir la música, de toda la vida. - le sonrío y se levanta con sus manos cerradas en puños. Camina hacia mí pero pisa una bolsa del Mercadona y se cae al suelo. Yo me quedo mirándole durante unos segundos y él me mira.
- ¿Me ayudas a levantarme o qué? - mi cara sigue igual de seria pero me salen un par de lágrimas de los ojos y estallo. Niall suspira y me mira serio. - Já. Já. Já. Mira como me río.
- Es... que... es m-muy... divertido. - digo entre risas.
- Sí, sí. Es que cuando le pasa a los demás da mucha risa, ¿verdad? - dice levántandose.
- Claro... - paro de reírme. - ¿Necesitas ayuda?
- Ahora no, cabrón. - me río recordando su caída.
- Jejejejeje...
- Venga ya, ¿otra vez? no has tenido suficiente risa ¿o qué?. JÉ, mira como me río, soy Marcel y me gusta reírme de los duendes.
- ¡Acabas de admirir que eres un duende!
- ¡No! Yo... ¡Cállate!, estúpido. - hace pucheros y le abrazo.
- ¿¡Pero que ha pasado aquí!?
Oh, mierda.
------------------
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ¿Qué tal, os gustó? porque si no os gustó... No tal xD. Oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee os quiero contar una cosa, que me hace ilusiónnnnnnnnnn, ¿SABÉIS QUÉ? (ahora vosotras respóndeis '¿QUÉ?') Vale, vale, os cuento. Hoy estaba en clase de Lengua y una compañera me dio un papel que ponía "Hola" y pongo yo "Pene de teclado" y le dice mi compañera a la profesora "PROFE, MIRA LO QUE HABÍA DEBAJO DE MI MESA" y se lo enseñó y la profesora lee "pene de teclado" - yo me puse roja - y puso una cara de "QUE fuerrrrrrrrrrte" GABVHFANJFK. Me acordé de mis queridas lectoras afdghafjga. Pene de teclado al poder bitches wuajajajajajjajajajaa.... wuajajaja... wuajaja... JÁ.
Pues eso, ahora vosotras comentad y votad. Las amoooooo <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3xx.