Capítulo 12:

6.5K 360 29
                                    

Narra ___: 

- Qué dices. No os pareceis en nada. - miro la foto. Bueno, un aire si se dan. 

- Ojos verdes, hoyuelos, forma de la cara. Es igual. 

- ¡Que no! Aunque... - me acuerdo de cuando yo misma lo pensé. Mmh... 

- ¿Qué? - dicen Harry y Louis a la vez. 

- Nada. 

- Suéltalo.

- Agh. Harry, ¿tú tienes hermanos? 

- Creo que sí. Pero lo adoptaron, no sé mucho. 

- Pregúntale a Anne.

- Vale. 

- Tengo que irme, chicos, un placer veros. Tenemos que quedar más a menudo. - le doy un beso en la mejilla a cada uno y me despido con la mano, me pongo el bolso y me voy.

Al llegar a la consulta le doy a Verónioca su frapuccino y me meto en mi despacho. 

- ___, tienes cita con el señor Somerhalder, con el señor Greene y con Bradley. 

- ¿Hoy?

- Sí. 

- Vale, avísame cuando lleguen. 

- Seguro, ¿algo más? 

- No, gracias querida. - Verónica asiente y se va. Yo mientras tanto me pongo a mirar expedientes. 

Narra Marcel:

Ya eran las 6 y media, mi hora para hablar con ___. Estoy de camino hacia allí. 

- Disculpe. - me dice un chico de pelo rizado.

- ¿Necesita algo?

- ¿Eres Marcel? - dice un tipo a su lado.

- Sí, ¿os conozco? 

- Se lo dije, como dos gotas de agua. - dice uno. 

- Lo sé. Mira, Marcel, siento haberte molestado, chao. - se van agarrados de la mano y yo los miro con recelo. Las cosas más raras me pasan a mí, eh. 

Entro en la consulta y Verónica me sonríe y va a avisarle a ___ de que he llegado. Cuando entro le sonrío mientras me sonrojo. 

- Siéntate. - me ordena gentilmente. La obedezco. - ¿Hay algún tema del que quieras hablar? 

- Mmh... No. 

- Vale, pues cuéntame, ¿Qué has hecho  hoy? 

- Venir aquí.

- ¿Nada más? Vamos, Marcel, dime algo.

- Unos señores por la calle sabían mi nombre. Nada más. - respondo. Sí, ___, mi vida es aburrida. 

- ¿Señores?

- Chicos, más bien. - los ojos de ___ se enfrían.

- ¿Uno tenía el pelo rizado?

- Sí.

- ¡Será...! Ahora vuelvo. - se levanta y me deja en su despacho.

Narra ___:

- ¿Diga?

- ¿Harry?

- Así me llaman. - responde divertido.

- Soy ___. Marcel me ha dicho que lo paraste por la calle, ¿Tú eres...?

- Eh, que la idea fue de Louis, yo no he hecho nada. 

- ¡No que va! Mira, tú preguntale a tu madre y todos contentos, ¿Te ha quedado claro?

- Como el agua.

- Perfecto, adiós. - cuelgo y vuelvo la habitación, donde, para mi sorpresa, Marcel está hablando con alguien. Escucho atentamente. 

- ¡Cuánto tiempo, no te imaginas cuanto te he echado de menos!... ¿En serio?... ¡Genial! por fin te tendré aquí, querida mía.... Jajaja, lo sé... Oh, vale, nos vemos... Adiós... Y yo a ti, guapa. 

...

¡¿QUIEN ES ESA QUE HABLA CON MARCEL?! Yo lo séééé, y vosotras noooooo. WUAJAJAJAJA. Bueno, espero que os gustara mucho este capítulo porque tardaré más en seguirla . He suspendido dos examenes y tengo que estudiar a tope. Así que tardaré bastante. Pero para la espera os aconsejo que leáis más novelas mías, por favor. Bueno, nada más. Comenten y voten please. XXXXXXXXXXX<3<3<3<3<3<3<3<3 las amooooooooooooo. <3<3<3<3

Mi paciente. (Marcel y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora