-ven te quiero presentar a mis amigos.
-ok.
Empezamos a caminar directo a la cafetería mientras caminábamos vi a Patricio con otros 3 chicos el me sonrio y me saludo, no les tome importancia.
-¿conoces a Patricio Gou?
-si un poco tuve un pequeño percanse en el salón.
-deja adivinar ¿Maya?
-si ¿como lo supistes?
-le encanta joder a todas las nuevas.
-y que le encanta.(Murmuré para mi misma pero Dylan me oyo y sonrió)
-¿y a todo esto que tiene que ver Gou?
-pues la verdad es que cuando Maya me ofendió apareció Patricio y me defendió.
-wow él nunca actúa así ,el y todos sus amigos tienen fama de "chicos malos."
-la verdad a mi no me pareció un chico malo ,al contrario.
-pues quien sabe.
Llegamos a la infestada cafetería Dylan me iba arrastrando hasta llegar a una mesa.
-ey chicos les quisiera presentar a alguien.
En ese momento todos me voltearon a ver.
-chicos ella es ____ y se acaba de mudar a Londres,___ ellos son Will,kaya,ki y ......{en ese momento los contó a todos} según mis cuentas falta la jirafa pelirroja¿a caso no vino?
Cuando oí el apodo que dijo Dylan me reí un poco y entonces hablo la única chica de la mesa aparte de mi claro creo que se llama Kaya es muy linda a decir verdad tiene los ojos azules.
-se le hizo tarde y ya no quiso entrar.
-ahh ok.
-chicos iré a comprar mi comida.
-ok.
Empecé a caminar y en la fila me encontré a Patricio y sus amigos.
-hola.
-hola
-ey chicos ella es ____,____ ellos son mis amigos ashton,Calum y Mark
-que onda
-hola.
-oye eres mas linda que lo que dijo Gou
-¡cierra la boca!
Yo lo unico que hice fue reírme ya que Patricio estaba peor que un tomate y los dos estaban peleando como niños chiquitos, al final termine separándolos y comprando mi comida.
-¡nos vemos luego chicos!
-bye
Regrese a la mesa y me senté.
-a si que patricio ¿ehh?
-¿Qué?? No
-ok- menciona Kaya con picardia guiñando un ojo y sonriendo
****
ESTÁS LEYENDO
¿Que es el amor ? (thomas sangster y tu )
FanfictionElla tiene 17 , el también, su familia es disfuncional y aveces la lastiman emocionalmente , el ve a sus padres tres veces al año (con suerte), ella era demasiado madura y realista para su edad y él vivía adecuadamente a los años que tiene, caminos...