Después de ayer estaba un poco cansada llegué a la casa a las 11:00 , Brad fue el único que me esperó los otros se durmieron temprano,llegué y me dormí, ya que sería un día largo.
Ahora estoy en el avión oyendo música muy aburrida Brad y James están a mis lados y yo en medio, estoy muy cansada así que me quede dormida.
Thomas pob's
En toda la noche estuve pensando en ___ hay algo que me oculta y tengo que averiguarlo,lo que siento por ella es algo muy grande siento celos cuando alguien se le acerca ,alegría cuando sonríe y tristeza cuando llora,sin darme cuenta me enamore de ella desde el primer momento en que la vi, pero simplemente no lo sabía, solo era una simple atracción.
Cuando llegué a casa mis padres por primera vez en meses estaban aquí y los ignore por completo a todos incluso a Ava,solo llegue y subí.
Flashback
Llegue después de hablar con los chicos estaba un poco cansado pero bueno,llegué y vi el carro de mis padres y el de Ava.
Al entrar toda mi familia reunida fingiendo ser la típica familia unida y buena,la verdad lo odio me dan asco todos, desde pequeño nunca me hacen caso ¿por que yo lo debo de hacer?
-hola hijo que bueno que llegas te estábamos esperando.
-no tengo hambre,adiós
-Thomas Sangster ven aquí ahora.
Ruedo los ojos y voy con ellos, Tasha solo me ve un tanto triste ,Ava me ve sin ninguna expresión y Marc un poco enojado.
-¿quién te crees?¿por qué le contestas así a tu madre?
-¿Ahora sí es mi madre?
-siéntate,y come ahora,Y no es una pregunta es una orden
- tú me dejaste de mandar desde el momento en que me dejaron solo todos estos años,que te quede claro
-bajo mi techo mis reglas
-pues si quieres me voy
-pues si eso quie...
-¡No! Thomas ¿puedes irte a tu habitación?¿Por Favor?
- si, adiós
Subi las escaleras y entre a mi habitación.
Fin de flashback.
Ahora estoy en mi cuarto, en la mañana ___ se despidió de mi ,volvería mañana no me dio mucho tiempo de despedirme ya que era muy tarde y tenía que estar en el aeropuerto temprano.
___: pob's
Cuando desperté habiamos llegado a México, estaba apenada con James ya que le babee toda la chaqueta el dijo que no importaba pero se que el ama su chaqueta,Brad seguía dormido yo lo quise levantar tranquilamente pero como mis amigos y mi adorable primo son tan lindos,le subieron a todo volumen los audífonos por lo cual el despertó dando un brinco y gritando "yo no fui,yo no fui fue Tristan" por lo cual todos reímos.
Ahora me encontraba en la boda estaba muy aburrida y me quería dormir los chicos igual por desgracia no pudo venir Kevin ya que mi madre no me dejo invitarlo por que según ella el no está en nuestro estándar social,al diablo el estándar social ,es un asco.
Los chicos se aburrieron tanto que se pararon y le dijeron al que ponía la música que pusiera la Macarena y cuando la pusieron empezaron a bailar ridículamente por que ninguno se la sabia,excepto Connor que cuando se dio cuenta de eso los miró raro,luego Brad vino hacia mi.
-necesitamos ayuda- estiró su mano y me dió una de esas sonrisas adorables
Voltee a ver a los chicos y enserio hacían el ridículo,así que tome la mano de Brad y camine hacia ellos y me puse frente.
-chicos así no va
-¿entonces cómo va?- Tristan me preguntó con una mano en la rodilla y otra en la cabeza, no sé qué diablos hacía
Connor se paró junto a mí y los dos empezamos a bailar.
-dale a tu cuerpo alegría Macarena por que solo tu cuerpo alegría y cosa buena,dale a tu cuerpo alegría Macarena por que solo tu cuerpo alegría cosa buena hey-mire a Connor raro porque así no iba la canción, pero lo deje pasar
Los chicos nos veían un poco raro y confundidos, su español no era tan bueno pero lo entendían, más Brad.
-está bien lo intentaremos.
Los chicos empezaron a bailar pero aún no les salía se veían chistosos Connor y yo no dejamos de reír ,se veían ridículamente adorables
La fiesta seguía y me parecía eterna no sabía cuando se iba a acabar, Danna con su noviesito y los chicos seguían haciendo ridiculeces.
Después de una hora empezaron con las típicas canciones lentas ,James empezó a bailar con una viejita de unos 90 años,Tristan y Connor bailaban juntos se veían muy graciosos todos,luego llegó Brad y me sonrió.
-¿me concede esta pieza señorita? O se va a fresear
-¿acaso tengo otra opción?
-no lo creo
Nos pusimos en la pista y Brad me tomo de la cintura y yo de su cuello.
-sinceramente odio este tipo de bailes.
-Lo sé, por eso cada que tengo la oportunidad te saco a bailar con estas canciones
- eres un tonto
-lo se pero así me quieres
-si claro,síguete engañando
Después de esa estupenda canción (nótese el sarcasmo) seguí bailando con los chicos después de todo no estuvo tan mal.
****
Hola chicas lamento no haber actualizado pero eh tenido mucha tarea lo lamento 😔😔 plis voten o comenten 🙏🏼🙏🏼
ESTÁS LEYENDO
¿Que es el amor ? (thomas sangster y tu )
FanfictionElla tiene 17 , el también, su familia es disfuncional y aveces la lastiman emocionalmente , el ve a sus padres tres veces al año (con suerte), ella era demasiado madura y realista para su edad y él vivía adecuadamente a los años que tiene, caminos...