Después de que fuimos al parque llegamos a casa,todos estaban cenando, a mi primo y sus amigos no les agradan mis padres y mucho menos mi hermana, piensan lo mismo que Thomas y Luke y por cierto supongo que Thomas y Luke ya se fueron entonces subí a mi habitación y toque la ventana de Thomas.
-heey
-hola Thomas lamento haberme ido asi.
-si claro no te preocupes,aunque nos preocupamos todos ya que t...
Thomas dejo la frase en el aire ya que tocaron mi puerta, me gire, mire a Thomas y le di una sonrisa de disculpa
-¿Quién?
-soy Brad
- Pasa
-hola Brad - saludó Thomas alzando su mano y sonriendo.
-¿qué sucede Brad?
-ya no soportaba estar ahí es una tortura.
-llevo soportando eso 17 años, maldita nena
-si, yo nos los soporto ni cinco minutos y menos con el sarcasmo de tú padre.
En eso,estuvimos platicando Brad , Thomas y yo, de la nada sacamos el tema de la música y Brad le propuso a Thomas tocar juntos algún día a lo cual Thomas acepto gustoso.
-que bueno que están aquí ¡tú hermana esta loca!-James y Tristan entraron de la nada y casi casi gritando lo último, no me sorprendería que los escucharan.
-¿apenas se dan cuenta?
-¿y ahora que hizo?
-cuando tus padres se retiraron, trato de besarme cinco veces.
-a mí no me dejaba de sonreír y coquetear, era muy incómodo.
-¿y Connor?
-sonó la puerta y se quedo ahí parado y ya no regreso.
-que raro iré a ver,vuelvo en un minuto Thomas
-claro
Thomas pob's
Cuando __ se fue los chico me voltearon a ver me asuste un poco por la forma en la que me veían pero no hice nada.
-y dinos Thomas ¿desde cuándo estas enamorado de __?
-yo no...
-oh vamos todos nos dimos cuenta por la forma en la que la ven igual con Patricio, a los dos les gusta definitivamente.
-¡claro que no!
-amigo tranquilo pero nada mas te diremos una cosa __ no te hara caso.
-chicos ahora vuelvo me dio un poco de sed- Brad se paso con una cara de incomodidad
- por ejemplo Brad la invita a salir cada que tiene oportunidad y ___ siempre lo rechaza con tacto- dijo Connor una vez que Brad se fue.
-pero ella nunca le hizo caso ni a el ni nadie.
-¿como que invitarla a salir?
-si ___ nunca a tenido novio y no le interesa tenerlo dice que no sirve de nada e igual no le gustan las citas.
-creo tener oportunidad- que...mierda...acabo...de...decir
-no lo creo amigo ,Brad piensa decirle lo que siente en la boda de su tío y ___ se sentira tan mal de rechazarlo que no querra salir con nadie
me quede pensando en lo que dijeron y es decir no estoy enamorado de ella solo me gusta y ya, pero debo de admitir que me dieron un poco de celos con esto.
___ pob's
Baje las escaleras para poder ver que hacia Connor y lo veo parado en la puerta hablando con Kaya.
-¡hola Kaya!
-hola vine a hablar contigo.
-si pero al parecer Connor te entretuvo ¿no?
-¡claro que no!solo hablamos
-ok ok .
-¿podemos hablar a solas ?es un poco importante.
-claro,hay una cafetería cerca de aquí vamos
-claro pero igual debe de ir Thomas.
-ok le iré a hablar vuelvo enseguida.
Subí las escaleras y entre a mi habitación los chicos seguían hablando me acerque al balcón y vi a Thomas.
-Thomas ponte una chaqueta saldremos.
-¿Dónde?
-no lo se Kaya quiere hablar contigo y conmigo.
-ok voy por la chaqueta ,bye James y Tristán.
-¿y Brad?
-fue a tomar agua pero ya se tardo.
-ok bueno chicos los veo al rato.
-claro linda bye cuidatate.
-claro bye
Tome un suéter y baje las escaleras veo a Connor y a Kaya que se despide y salgo junto con Ella, Thomas ya estaba afuera.
-hola Kaya ¿qué sucede?
-es sobre Dylan les cuento allá.
-ok
Empezamos a caminar y llegamos a una cafetería pequeña.
-listo y ahora dinos ¿qué sucede?
-bien,Dylan ha estado muy triste trate de animarlo pero nunca funciono y no me quiere decir que es lo que le sucede
-pero si en la mañana el estaba muy bien.
-si incluso yo hable con el y estaba perfecto.
-si pero recibió una llamada y desde ahí se puso raro primero dijo que se sentía mal y se quería ir y se fue,luego lo fui a ver a su casa y su mamá dijo que estaba mal y se veía mal no quiso hablar y me rendí creí que ustedes sabrían.
-es raro Dylan nunca actúa así lo veré mañana.
-si yo igual hablare con el.
Kaya:bien por que si se veía mal,pero bueno chicos los dejo , se me hace tarde y mi madre se molestara.
-bye
Kaya se fue dejándonos solos.
-y bien ¿cómo te cayeron mis amigo?
-bien son buena onda.
-si,son grandiosos.
-y ¿desde cuándo conoces a Brad?
-a Brad desde que tengo 6 años el y Connor siempre han sido mejores amigos,luego llego James y Tristán y desde ahí, los 4 son inseparables 😄😄
-wow .
-si y tu y Dylan ¿desde cuando son amigos.?
-pues desde que tengo 5 años nos conocimos en una fiesta entonces llego la hora de la piñata y un niño me golpeo entonces yo llore y Dylan le pego a el niño y el niño era Will entonces los tres nos volvimos mejores amigos
-vaya tu historia es mas interesante, que buena amistad.
****
Hola ya estoy tratando de que sean mas largos los capítulos plis voten o comenten 🙏🏼🙏🏼😀
ESTÁS LEYENDO
¿Que es el amor ? (thomas sangster y tu )
FanfictionElla tiene 17 , el también, su familia es disfuncional y aveces la lastiman emocionalmente , el ve a sus padres tres veces al año (con suerte), ella era demasiado madura y realista para su edad y él vivía adecuadamente a los años que tiene, caminos...