capítulo 12

4.7K 301 55
                                    

Llegamos al aeropuerto,pasamos por las bandas de seguridad y abordamos el avión,la perra de mi hermana no se quiso sentar conmigo y se fue a sentar al lado de un chico "ardiente" según ella así que yo me senté sola,haber abordado el avión me recordó cuando conocí a Dylan que día tan espantoso,es decir Dylan es un gran chico pero la forma en la que lo conocí no fue la adecuada, pero bueno...

Una chica se sentó al lado de mi,era una rubia hueca que hablaba con su amiga por video cámara,la verdad era chistoso ver la conversación tan tonta .

-si amigüis pero como le hago para terminar con Sebastián.

-ósea ¿no dijiste que lo amabas.?

-si pero eso fue hace tres días aparte me ofendió ósea ¿Qué le pasa?

-¿ósea que te dijo?

-el muy desgraciado me dijo que no tenía ninguna neurona,ósea quien se cree, si va a insultarme que sea con palabras que yo conozca ¿no?Por dios

Cuando la rubia hueca dijo eso me reí en silencio,después de eso yo seguía oyendo la conversación de las dos rubias, la verdad es muy chistoso.

- en fin, con la remodelación te juro que mi cuarto quedó vacio we

Cuando dijo eso pensé mentalmente " como tu cabeza" y me reí sola

Después de 7 horas aterrizamos en México,la verdad yo ya extrañaba mi país,le dije a Kevin que hoy aterrizaba mi avión así que me debe de estar esperando.

Baje del avión y fui por mi maleta ,Danna iba atrás de mi yo iba caminando hasta que veo una cabellera castaña me le acerco y me encuentro con los ojos verdes de mi mejor amigo sonrío y lo abrazo,la verdad lo extrañe mucho,cuando me separe de él le sonreí.

-te extrañe mucho enana.

-yo igual torre.

-déjense de tonterías y muévanse que quiero ver a mi novio.

Rode los ojos y empece a caminar junto a Kevin,hasta que vi al novio de mi hermana la verdad me da asco un día cache a el y a una amiga de mi hermana besuqueándose se lo dije a Danna pero no me creyó,vi hacia Danna y su novio y entonces los dos se empezaron a tragar mire a Kevin e hize una cara de asco el solo río.

Salimos del aeropuerto y Kevin me dijo algo que no quería escuchar.

-el funeral será mañana.

Yo solo lo mire triste y una lagrima rodo por mi mejilla y el me abrazo ,es justo lo que debió de haber hecho.

Thomas pob's

Después de hablar con ___ me metí a mi cuarto la verdad estaba muy confundido por los cambios de carácter de ___, en toda la noche no deje de pensar en eso y la verdad es muy raro.

Desperté e hice mi rutina diaria,baje las escaleras y me sorprendí al ver a Ava aquí comúnmente se la pasa con su novio.

- ¿que haces aquí?

-aquí vivo(dijo obvia)

-si claro solo cuando te conviene.

-¿disculpa?

-voy tarde a la escuela no quiero discutir ¿ok?

La deje hablando sola y salí de mi casa,subí a mi auto y empece a conducir hasta la escuela.

Dylan pob's

____ no a venido a la escuela desde ayer y eh estado muy preocupado,le pregunte a Ashton si sabe algo de ella pero nada mas me dijo que se fue de viaje,Kaya y Will igual han estado preocupados,al fin llegue a la escuela y a lo lejos vi a Thomas y me le acerque.

-hola jirafa pelirroja ¿Has sabido algo de ___ ?

-no quiero que me digas jirafa pelirroja y si anoche hable con ella esta bien pero tuvo que ir a México por un asunto personal.

-ok se lo diré a Will y Kaya.

-¿por qué a Will?

-por que ah estado preocupado al igual que todos.

Cuando dije eso se nos acercaron Patricio y sus amigos.

-hola chicos queríamos saber si saben algo de ___.

Esto iba a terminar mal la forma en la que Patricio y Thomas se veían no era buena.

-¿y por qué les tendríamos que decir algo?

-por que somos sus amigos.

-pues si son sus amigos como ustedes dicen,ella les debió de haber dicho ¿no es cierto?

-no todos tenemos la ventaja de ser su vecino.

-no hables por todos- Thomas miro a Ashton fugazmente

-no se ni por que perdemos nuestro tiempo con ustedes cuando la podemos llamar,así que adiós.

Una vez que se fueron Thomas y yo nos volteamos a ver.

-¿acaso tienen su número??

-eso creo, oye yo igual lo tengo.

-¿eres o te haces?¡ márcale!
***********************************
Hola chicas plis comenten y voten porfa

¿Que es el amor ? (thomas sangster y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora