Después de tanto relajo,los chicos subieron al escenario,tomaron sus instrumentos y empezaron a tocar (multimedia).
Yo me fui a sentar a una mesa que estaba por ahí ,todos empezaron a bailar la verdad cantan bastante bien ,mis bandas favoritas son Radiohead, o The xx e incluso The Neighbourhood
Estaba concentrada en la música cuando oí que mi teléfono empezó a vibrar mire la pantalla y era Dylan pero no O'brien sino sprouse el chico que conocí en el funeral me sorprendí un poco pero conteste.
Llamada telefónica.
-¿hola?
-hey
-¿que tal como has estado?
-bien ¿y tú?
-bien
-¿tienes planes?
-pues si y no ,estoy un poco aburrida.
-si debo de decir que la banda de tus amigos no tocan tan mal.
-¿Qué?
-jaja
Voltee y vi una cabellera rubia ,me pare y empece a caminar y ahí estaba Sprouse.
-¿qué haces aquí?
-igual es un placer verte eh
-si lo que sea, ¿qué haces aquí?
-pues mi tío se está casando.
-¿el es tu tío?
-sip
Me sorprendí un poco ya que jamás pensé que él sería el tío de Dylan.
-eh hay una cafetería cerca de aquí ¿quieres ir?
me lo pensé un poco pero al fin y al cabo me aburriría aquí y los chicos todavía tardarían en acabar de tocar
-esta bien,vamos
-fantástico
Brad pob's
Vi que ___se acercó a un chico y lo saludo me desconcentre un poco y James me miró como diciendo "presta atención"ya que desafine,seguí mirando a ___ quien después de un rato salió junto con el chico.
Después de 30 minutos acabamos de tocar dejamos los instrumentos y nos sentamos en una mesa.
-¿saben quién era ese chico??
-ni idea nunca lo había visto
-ni yo
-yo menos.
-iré a ver, ya me aburrí
-voy contigo
-¡y yo!
-no me pienso quedar aquí solo así que voy
Cuando salimos del salón vimos a ___ hablando por teléfono con alguien así que nos acercamos para poder escuchar la conversación.
___ pob's
Empezamos a hablar sobre mi prima,pero a Dylan le llegó una llamada y se tuvo que ir por que se le presentó una emergencia y salió disparado,me tome un café y me puse a jugar en mi teléfono,cuando me entró una llamada de Thomas.
Llamada telefónica
-hola Thomas
-hola ___ ¿qué tal la boda??
-pues bien,aunque me salí a tomar un café
-no debe estar tan buena,si te saliste, ¿Cuándo llegas?
-a más tardar mañana.
-fantástico entonces te veo aquí.
-si bye
Seguí caminando y escuche ruidos detrás de un auto así que me acerqué y me encontré con mis amigos.
-¿qué hacen ahí?
-estamos.....viendo las llantas del auto ¿cierto Brad?
-si, quiero una así
-Tu no tienes camioneta
-quería comprar una
-¿por qué?
-por q...¡Deja de hacer tantas preguntas!
Todos miramos raro a Tristan y luego mire a los chicos alzando una ceja,todos sonrieron nerviosos.
-son tan malos fingiendo ¿Lo sabían?.
-si solo un poco
-tonto Tristan ¡nos abandono!
-si,nos la pagara.
-jaja.
-¿quién era el chico con el que estabas?
-un amigo.
Brad hiba a decir algo pero mi teléfono lo interrumpió,era Kevin,sonreí y conteste.
Llamada telefónica.
-¡hola Kevin!
-¿no piensas venir a ver a tu mejor amigo?
-obvio que te iré a ver,los chicos están aquí...
No me dejaron acabar ya que James y Connor me arrebataron el celular y empezaron a hablar con él después de unos minutos,me devolvieron mi celular.
-¡corre prima se nos hace tarde!
-¿para que?
-para ir con Kevin ¡muévete!
Connor,James y Tristan se fueron corriendo por su auto.
-aveces pienso que están enamorados de Kevin
-si ya ni yo me comporto así
-suban,suban - Connor nos gritaba desde el auto, y corrí pero con estos malditos tacones no podía.
Sonreí y entre al igual que Brad.
**
Hola plis voten o comenten 😆🙏🏼
ESTÁS LEYENDO
¿Que es el amor ? (thomas sangster y tu )
FanfictionElla tiene 17 , el también, su familia es disfuncional y aveces la lastiman emocionalmente , el ve a sus padres tres veces al año (con suerte), ella era demasiado madura y realista para su edad y él vivía adecuadamente a los años que tiene, caminos...