capítulo 25

2.9K 224 13
                                    

Thomas pob's

Bien es ahora o nunca le diré a ___ lo que siento espero y no lo tome tan mal.

-¿mm ___?

-¿si?

-  tengo que decirte algo.

-Thomas ¿te encuentras bien te pusisteis pálido.

-:si estoy bien no te preocupes.

-ok

-bien yo te quería decir q...

-hola linda tu y yo tenemos que hablar, ahora

Patricio jala a ___y la saca,me quede parado sin comprender al parecer ella igual estaba confundida y aturdida.

Me pare page los cafés y salí tras ellos,al salir todo estaba obscuro y no los logre ver con claridad entonces comence a caminar sin rumbo fijo.

___pob's

Patricio me empezó a jalar, no veía nada de lo único que estaba segura era que Patricio estaba muy borracho, su aliento se olía a kilómetros,trataba de safarme pero Luke me jalaba muchísimo y muy fuerte,me llevo hasta un callejón y me soltó, yo estaba desesperada y comenzaba a alterarme, Patricio había ignorado mis gritos y cuando alce la vista el me miraba con los ojos rojos, no me sorprendería que estuviera drogado.

-¿pero que mierda te pasa?

-tenemos que hablar ahora ¡quieras o no!-me volvio a sujetar de las muñecas y me apretaba demasiado, de nuevo entré en pánico.

-Patricio suéltame estas muy borracho.

-¿por qué mierda me rechazas?¡ ya estoy harto!

Thomas pob's

Seguía caminando y oí la voz de ___ en un callejón,camine o mejor dicho corri y  la vi ahí mirando con miedo a Patricio y diciéndole que la suelte pero el no le hacía caso

-¿qué no oyes que la sueltes? Maldito idiota- Caminé a pasos decididos hacia él y lo encare.

-tú no te metas imbécil- Patricio arrastraba las palabras

-yo me meto en donde yo quiera cabron.

___pob' s

Patricio me soltó ,vi que Thomas empezó a golpear a Patricio y Patricio a él sabía que  iba a perder pues el no esta en sus cinco sentidos,me espante muchísimo cuando vi a Thomas sangrar,me pare como pude ya que me sentía un poco mareada.

-chicos ya dejen de pelear se van a matar mierda- trate de separarlos pero Thomas me empujo

No me hacían caso ,ellos seguían peleando me desespere tanto que tome una piedra y la lancé hacia un vidrio haciendo que se rompiera y ambos se detuvieran alertas.

-¡Paren de una maldita vez!

Thomas paro de golpear a Patricio y este estaba en el suelo con sangre en la nariz, estaba desmayado, no respondia y la angistia recorrio cada parte de mi cuerpo.

-¿pero qué hiciste Thomas?

Thomas me ve con angustia ,el se agachó y tomo su pulso luego dio un gran suspiro y se paro.

-esta bien, ¿nos vamos??

-no lo podemos dejar aquí tirado,no seas tonto

-¿y que vamos a hacer?

-¿qué hora es?

-la una de la mañana.

-¿qué?olvide las llaves de mi casa y de seguro todos ya se durmieron,mierda me van a matar si los levanto

-si quieres puedes quedarte en mi casa no hay nadie y te quedas en el cuarto de Ava de todas formas nunca esta.

-¿podría?

-claro.

-gracias y ¿no sabes dónde vive Patricio?

-todavía de que se quiso pasar contigo ¿te preocupas?

-Thomas estaba borracho y si lo dejamos aquí le puede pasar algo ¿no lo crees?

-esta bien lo llevaremos a mi casa.

-gracias

Thomas tomo a Patricio de las manos y yo de los pies y entre los dos lo empezamos a cargar hasta la casa de Thomas y la verdad pesaba mucho.

Llegamos a su casa y subimos las escaleras cargando a Patricio, creo que hicimos que chocará algunas veces pero no se levanto,y lo terminamos dejando en el cuarto de huéspedes,y luego con Thomas bajamos a la sala.

-vaya si que pesa.

-si estoy exhausto.

-yo igual y mm Thomas, gracias por eso

Thomas pob's

Cuando ___ dijo eso la voltee a verla se veía tan linda y tan fría.

-no hay de que,cualquiera lo hubiese hecho.

-no cualquiera eres una persona increíble gracias en serio.

Ella me sonrió de nuevo y se ve hermosa así ,me empece a acercar a ella y ella no hacia nada para evitarlo,estábamos a milímetros pero...
-
Hola!!este capítulo se lo quisiera dedicar a liliana1318 gracias linda me ayudaste mucho 😃 plis voten o comenten🙏🏼🙏🏼

¿Que es el amor ? (thomas sangster y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora