capítulo 13

4.1K 266 18
                                    

____: pob's

Ahora entiendo por que mi prima se suicido ,se sentía sola ,en el funeral  fueron muchas personas como "amigos"  de mi prima y familiares todos con un Ramo de rosas ,yo no le traje ningunas rosas ya que yo no quiero ser una hipócrita y les diré algo los muertos reciben  mas flores que los vivos ya que el resentimiento es mayor que la gratitud, es molesto ver como la mayoría de personas fingen tristeza, mire a su padre al fondo con una botella de whisky.

Cuando el funeral acabo todo mundo se fue nada más se quedo Kevin,un chico y yo los tres con lagrimas en los ojos,me sentía horrible, sentía coraje al ver como su padre se mostro indiferente y su hermano...ni siquiera se presento.

-linda tu teléfono esta sonando.

Me sobresalte un poco le agradecí a Kevin y conteste.

Llamada telefónica.

-¡___ que bueno que contestas te he estado marcando!

-Thomas estoy bien no te preocupes- Thomas era de esas personas que con solo oir su voz te transmiten tranquilidad.

-___ no estas bien, puedes decirme lo que sea.

-ahora no Thomas

Fin de la llamada.

-¿te encuentras bien??

-si,estoy bien.

-ya no puedo más- me abraza levemente tratando de reconfortarme -te esperare en el auto.

-solo me despediré de ella te veo allá.

-te espero linda.

Kevin me dio un beso en la cabeza y se fue,voltee a ver al chico que estaba y al parecer el ya me miraba, una mirada seria, fría.

-¿era la mejor amiga no lo crees??

-era la mejor...

-soy Dylan , y supongo que tu eres ___ - su gruesa voz era lo único que se escuchaba y yo no sabía como hablar con alguien en estas circunstancias y más si no tenia idea de quien es.

-si soy yo, ¿Tú eres?

-ella hablaba mucho sobre ti y mmm Kevin.

-¿y tú y ella eran...?

-era mi mejor amiga , creo.

El empezó a llorar y me sentí tan mal, las ganas de llorar regresaron.

Thomas pob's

Cuando ___ me colgó me preocupe mucho,ya que era obvio que estaba apunto de llorar.

-¿que te dijo?

-nada, lo más seguro es que este en el funeral.

-¿cómo lo sabes?

-estaba llorando.

Era mas que obvio que Dylan igual se preocupo, por la cara que puso.

____ pob's

-bueno adiós Dylan,espero verte de nuevo.

-claro que si,este es mi número,nos veremos algún día.

-eso esperó nos vemos Dylan.

Me di la vuelta y comence a caminar hacia el auto entre y vi a mi amigo,los dos nos vimos y nos abrazamos.
**********************
Hola chicas sorpresa ojala y les valla gustando la nove plis voten o comenten.

¿Que es el amor ? (thomas sangster y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora