capítulo 17

3.7K 270 4
                                    

Al fin acabo la clase,salí porque en cada clase nos dan 10 min libres,así que fui a mi casillero y metí los libros que ya no ocuparía y tome los que si.

-¡hola!

-hola

-mmm¿me puedo sentar contigo? ,es que soy nuevo y no tengo ningún amigo.

- no te quisieras sentar con tus admiradoras- me gire viendo al montón de chicas mirándonos a Grant y a mi.

Viendo a las amigas de mi hermana y mi hermana sonreírle coquetamente a Grant.

-no , mejor me quedo solo,que tal si se me pegan las pulgas

-ok ya no me caes tan mal - sonreí levemente, riendo internamente-y una de esas "perras" es mi hermana.

-mierda...lo sie.....

-no te disculpes, yo pienso lo mismo

-que alivio jeje.

Empezamos a caminar afuera ya que los chicos siempre están ahí,llegue y los vi ,Kaya puso la misma cara que las demás cuando vio a Grant,Thomas tenía una cara neutral y Dylan solo sonrió.

-hola chicos él es Grant.

-hola.

-y ¿de dónde se conocen??

-___ conoció a mi hermano pequeño en el parque y lo llevo a casa y ahí la conocí.

-pues Bienvenido a la escuela,espero y que te guste

-claro quue si

-___ ¿quieres salir conmigo y los demás hoy en la tarde?

Thomas pob's

Cuando dije eso lo dije sin pensar, ya que creo que me enoje un poco y no se por que,todos me voltearon a ver raro.

-lo siento amigo pero ____ ya tiene planes.

Cuando oí eso fruncí mi ceño al instante y mire a __ que al parecer estaba muy incómoda.

-si Thomas lo siento pero el hermano de Grant me quiere ver y yo a el y ya quede ,lo lamento

-si no te preocupes, otro día

En ese momento sonó la campana por lo que teníamos que entrar a clases de nuevo,me sentía cansado y aburrido por lo que camine lentamente a mi casillero.

-¡Thomas espera!

Cuando oí su voz me quede congelado.

-¿si? Me asustaste

-mmm ¿recuerdas lo que dije de las citas con chicos?

-si

-bueno creo que eso no aplica con mis amigos y mañana no haré nada saliendo de clases.

- cool, te contaré algo genial

-claro entonces ¿mañana saliendo de clases?

-claro.

-bueno, adiós

-bye
.
Hola lose muy corto plis voten o comenten y en multimedia la cara que puso Thomas cuando conoció a Grant.

¿Que es el amor ? (thomas sangster y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora