Al subir a mi cuarto empecé a empacar para mañana ,ya estaba demasiado cansada ya me iba a dormir hasta que...
-hola ¿por qué no fuiste a la escuela??
-tuve unos problemas.
-Dylan y Kaya se preocuparon.
-estoy bien diles que no se preocupen ya que mañana tampoco iré ni pasado mañana.
-y ¿se puede saber por que? No me digas que estas enferma porque te veo bien
-Thomas son mis problemas no te interesan ¿bien?
-wow tranquila, somos amigos, los amigos se preocupan unos de otros
-Thomas te conozco hace tres días ,todavía no tienes mi confianza ¿ok?
-vamos ___ me contastes lo de tu madre y tu hermana.
-necesitaba a alguien con quien hablar Thomas
- así que ¿solo me buscas cuando me necesitas?
- No quise decir eso Thomas
- Déjalo así, ten un buen viaje
Dio medía vuelta y camino a su habitación y fue cuando una ola de arrepentimiento me dio justo en la cara.
- ¿Thomas?
-¿sí?
-ven...por favor, obvio somos amigos ¿ok?
- lo sé- caminaba a pasos lentls hasta estar frente a mi- ¿mal día?
Y simplemente no lo soporte más, lágrima tras lágrima, mi vista se puso borrosa y no podia hablar por los fuertes sollozos.
-oh ___...- los brazos de Thomas me rodearon en un intento de hacer que me sienta mejor- tranquila, aquí estoy.
- iré...a México, yo...ella...ella murio Thom
-Aquí estoy, tranquila- esas frases hacian que no me sintiera tan mal, rodee a Thomas por la cintura llorando a mares y aferrandome a su suéter
- ella...no...lo...merecía, era jóven Thomas, no...lo merecía-
No se cuanto dure así, era la primera vez que sacaba todo lo que sentía con alguien, desde hace 5 minutos ninguno de los dos dice nada, yo ya estoy más calmada y Thomas solo acaricia levemente mi hombro.
-Gracias Thomas
-No agradezcas
-Eres una gran persona y un buen amigo
- Lo sé
- Yo...iré a dormir- me separe de él, con un dolor en el abdomen por el balcón-De nuevo, gracias
- Cuídate, y no agradezcas para eso estoy.
Al siguiente día me levante temprano mi vuelo salia a las 10:00 y ahora son las 7:00 baje y me encontré a Danna.
-Muévete tortuga llegaremos tarde.
-Son las 7:00
-debemos de pasar por lo de seguridad así que ¡muévete!
Rodee los ojos y subí ,agarre mis maletas, me despedí de Max y baje
-vamos.
Después de eso me puse los audífonos y empezó a sonar coldplay simplemente amo esa banda..
**********************
Hola chic@s espero y les vaya gustando la historia chicas les quiero preguntar si les gustaría q Isabella salga como la enemiga de ____ plus comenten si les gusta la idea porfa.
ESTÁS LEYENDO
¿Que es el amor ? (thomas sangster y tu )
FanfictionElla tiene 17 , el también, su familia es disfuncional y aveces la lastiman emocionalmente , el ve a sus padres tres veces al año (con suerte), ella era demasiado madura y realista para su edad y él vivía adecuadamente a los años que tiene, caminos...