Pero se alejo de mi.
-¿Qué haces?
-mm yo...yo
-como sea, estoy cansada Thom iré a dormir,bye, descansa
-pero ...
-tengo sueño ,¿Qué sucede?
-nada, descansa
OK estoy muy confundido hace un segundo nos íbamos a besar,no entiendo lo que paso.
Como lo dije antes es todo un misterio, espero no haberlo arruinado.
____:pob's
Después de eso subí al segundo piso y como soy tan estúpida olvide preguntarle a Thomas cual era el cuarto de Ava así que volví a bajar.
-Thomas ¿me puedes decir cuál es el cuarto?
-claro es la segunda puerta.
-ok gracias- notes de subir pude notar como el labio de Thomas seguía sangrando- ¿Tienes botiquín?
-mm no, solo alcohol y algodón, en el bajo,puerta de en medio.
-ok- camine y saqué el algodón y el alcohol e igual había una pomada para golpes, regresé a la sala y me senté al lado de Thomas-¿Lo haces tú o yo?
-no sé hacerlo
-bien- me acerque y moje el algodón poniéndolo en el labio de Thomas,me sorprendía que su piel fuera tan...perfecta, sin imperfecciones, Thomas me miraba y yo salí de mi trance, cuando acabe con el algodón, le puse algo de pomada , su labio seguía rojo pero ya no sangraba
- respecto a lo que hiba a pasar...
-No importa Thomas entiendo que solo iba a ser un error
Thomas pob's
Auch un error eso si que me lastimó y a ella parecía no importarle.
-¿por qué eres así?
-¿así como?
-tan seca.
-es mi manera de no dejar que me lastimen -no ella seguía poniéndome la pomada,ignorandome , fue cuando me moleste y tome su mano, pero me arrepentí instantáneamente al ver su cara de dolor, Vi su mano y tenía un moretón y un rasguño.
-lo siento, yo...
-ya no importa
Después de eso se fue ,al principio no entendí muy bien pero luego si, a ella la lastimaron ella es así con las personas por que no confía en nadie no quiere que la destrocen.
____: pob's
Entre al cuarto,me aventé hacia la cama y mire el techo y la verdad es que es cierto lo que dijo Thomas soy muy seca no muestro mis sentimientos no por que no tenga si no que no quiero que los rompan.
Me sentía mal ,soy un desastre y si, algo me ocurrió yo no era así ,era sociable y amigable pero me arrepiento tanto de no haberme cerrado por haber sido una estúpida y haberle dado mi confianza a alguien que no vale la pena ni un poco.
Flashback
Iba saliendo de la escuela tenía 14 años y vivía en México había un chico en la escuela que siempre me molestaba yo le decía amablemente que me dejara en paz pero no entendía hasta que un día se volvió loco.
Era un día lluvioso mis papás como siempre no me hacían caso tenía muchos amigos pero ahora sólo son conocidos,me fui sola mis "amigos" no me quisieron acompañar,tenía que pasar por un callejón horrible sentía que alguien me perseguía pero no le tome importancia y ese fue el error más grande del mundo.
Cuando pase por ese horrible lugar Jorge así se llamaba el chico ,apareció de la nada yo lo vi y no me asuste.
-ahh que suerte eres tu me había asus...
-ahora si verás hermosa por haberme despreciado tanto te vas a arrepentir .
-a que te re...
El me tomó a la fuerza lágrimas escurrían, me sentía inútil, no podía hacer nada gritaba pero nadie me oía me empezaba a sentir débil y me desmaye pero antes escuche un grito y vi a un chico.
Ese chico era Kevin el me salvo,al siguiente día en la escuela todos me señalaban, me tacharon de zorra , un rumor se esparció y nadie supo mi lado de la historia, era tan imbécil e ingenua que no pude ninguna demanda por miedo, en ese instante Brad y los chicos estudiaban conmigo, ellos y Kevin me protegían.
Fin flashback
Esa es la razón por la que soy así,gracias a Kevin quien llegó justo a tiempo Jorge no me logró hacer nada más que golpearme y besarme por eso estoy tan agradecida con Kevin, pero esos 5 minutos cuando Jorge me tenía a su merced me marcaron para siempre
****
Hola plis voten o comenten
ESTÁS LEYENDO
¿Que es el amor ? (thomas sangster y tu )
FanfictionElla tiene 17 , el también, su familia es disfuncional y aveces la lastiman emocionalmente , el ve a sus padres tres veces al año (con suerte), ella era demasiado madura y realista para su edad y él vivía adecuadamente a los años que tiene, caminos...