Capítulo 19

3.3K 281 5
                                    

Desperté, la verdad estaba muy cansada anoche me dormí muy tarde,la verdad dormí incomoda ya que Thomas y yo nos quedamos dormidos en la sala.

-Thomas despierta- mire la hora de mi celular y entre es pánico, sacudi a Thomas-¡ llegaremos tarde a la escuela!

-nooooo déjame dormir.

-Sangster hablo enserio.

-¿y si no vamos?

-no Thom tenemos que ir.

-ohhh vamos - me miró con sus lindos ojos avellana y se veía adorable, con su pelo alborotado-¿Si?

Mire a Thomas con los ojos entrecerrados y el me miraba igual hasta que ya no pude mas...

-esta bien y ¿qué quieres hacer??

-ven vamos.

-espera ¿ya nos viste?

La verdad nos veíamos horrible o al menos yo.

-oh vamos no te ves tan mal

-mira subo y me cambio ¿ok?

-ok yo igual iré a mi casa , nos vemos afuera en quince minutos ¿hecho?

-hecho.

Subí como flash a mi cuarto y me metí a cambiar ,en menos de 10 yo ya estaba cambiada,así que salí y Thomas estaba parado al parecer apunto de tocar el timbre.

-¡vamos corre! -me tomo de la mano y corrimos

-voy voy

-te llevare a un lugar que me encanta y me gustaría que tú igual lo vieras.

-ok

Empezamos a caminar muchísimo,y ya me dolían los pies...

-Thomas ya estoy muy cansada.

-tranquila ya no falta mucho.

Seguimos caminando por 15 minutos mas y Thomas se paro enfrente de una tipo pared de pasto.

-¿y?

-sígueme.

Thomas me tomo de la mano e hizo las plantas de lado,dejando ver algo muy lindo.

-¡wow!

-lo mismo dije cuando lo vi es increíble.

Empece a caminar hacia el puente.

-es hermoso Thomas.

-lo se,es increíble .

-¿cómo es que nadie lo a visto? ,¿cómo lo descubriste?

-un día hace como tres años,yo estaba solo en mi casa como siempre, y estaba muy aburrido así que decidí salir a caminar ,camine tanto que me perdí,no sabia que hacer,llegue a un parque y me acosté en una banca,luego oí un ruido,me espante y corrí,entonces me escondí detrás de las plantas esas y cuando volteo veo todo esto y me quede anonadado,después de eso cada vez que me siento solo vengo aquí a pensar o simplemente a pasar el rato .

-Esta increíble


-si,eres la primera persona a la que se lo muestro.

-¿enserio?

-si.

_Estoy halagada

-Me aprendería si no lo estuvieras

-tonto.

-si pero soy hermoso - me gustaba ese Thomas descarado y engreido, era lindo.

-claro siguete engañando.

-jaja muy graciosa.

-y ¿qué es lo que piensas aquí?

-De todo, mayormente en porque las personas se comportan tan idiotas.

******************************
Hola plis voten o comenten:(

¿Que es el amor ? (thomas sangster y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora