Desperté ,ah hoy debo de ir a la escuela así que me levante ,me bañe y cambie ,baje las escaleras y tome una manzana,salí de mi casa y comence a caminar hasta que un auto negro me bloquea el paso.
-hola ¿te llevo?
-no gracias Patricio me haría bien caminar.
-ohh vamos hace mucho frío te conjelaras.
El tenia razón me moría de frío.
-Traigo un suéter
-te resfriaras - rodé los ojos y entre al auto
-¿te dio frío cierto?
- cállate Patricio
-okay
La escuela no quedaba tan lejos así que en menos de 5 minutos llegamos.
-___ hola,¡bueno verte!
-hola Ashton
-¡que onda!
Les sonreí a todos hasta que...
-hola __.
-hola Thomas.
-bueno,Dylan y Kaya te están buscando.
-ahh ok bye chicos.👋🏻👋
Empiezo a caminar junto con Thomas.
-¡espera!
-¿Qué sucede?
-piensa lo que te dije anoche ¿si?
-olvídalo,no pasara Gou
-ya lo veremos linda
Rodee los ojos y seguí caminando.
-¿a qué se refería Gou con eso??
-ayer me invito a salir pero le dije que no.
-¿y por qué no?
-Thomas no tengo ni el más mínimo interés en salir.
-ahh ok.
Thomas pob's
Se cancela todo, a verdad
-mira ahí esta Dylan y Kaya.
-ahh si.
Comenzamos a caminar y cuando Dylan y Kaya vieron a ___, los dos sonrieron de oreja a oreja.
-¡___!¡Que bueno verte!!
-linda hola que bueno que vienes Thomas no dejdheywnak zhnxidnu...
No lo deje acabar ya que me iba a dejar en ridículo ,Kaya y ___ me vieron raro,yo solo sonreí nervioso y me fui con Dylan.
___ pob's
Dylan iba a decir algo pero Thomas le puso la mano en la boca y no se le entendió nada,voltee y vi a Kaya que los veía igual de raro que yo,por desgracia en mi siguiente clase no estaban ninguno de mis amigos ni siquiera los amigos de Luke por lo que estoy sola.
Entre al salón y de nuevo todos me veían como un bicho raro de seguro me odian pero adivinen que,el sentimiento es mutuo.
Entro la profesora al salón y comenzó su clase pero....
-¿puedo pasar?
-claro pase directora.
-buen día chicos les quisiera presentar a un nuevo alumno.
Genial mas personas a las cuales odiar,la directora le dijo al chico que pasara y cuando paso no podía creer quien era,era el hermano de Marco.
-bien chicos el es Gran Gustin y nos estará acompañando en este semestre.
La directora se despidió y se fue.
-bien porfavor preséntate con tus compañeros.
Greg:hola soy Grant Gustin, tengo 18 años y me gusta la música.
- genial ahora siéntese con la señorita ___.
Me fije en mi asiento y por desgracia era el único lugar vacío ,vi que Grant sonrió y todas las chicas suspiraron excepto yo ,todas me miraban con envidia, yo solo rodee los ojos y preste atención a la clase.
-me alegra que estudies aquí .
-que lastima que no puedo decir lo mismo.
-por cierto Marco no ha dejado de preguntar por ti.
-me gustaría verlo,es un niño muy lindo
-¿Qué te parece saliendo de la escuela?
-esta bien
-fantástico
Después de esa mini charla no volví a hablar con Grant,pero la verdad me sentía muy incomoda ya que la mayor parte del tiempo me veía serio, como inspeccionandome, y por mas que trataba de no ruborizarme lo hacía.
ESTÁS LEYENDO
¿Que es el amor ? (thomas sangster y tu )
FanfictionElla tiene 17 , el también, su familia es disfuncional y aveces la lastiman emocionalmente , el ve a sus padres tres veces al año (con suerte), ella era demasiado madura y realista para su edad y él vivía adecuadamente a los años que tiene, caminos...