capítulo 10

5.4K 312 52
                                    

La vida es muy cruel e injusta, mi vida es una mierda,y yo ya no lo soporto ,espero el momento de que llegue el maldito karma

Hoy acaba de morir mi prima que consideraba como mi hermana ella se suicido,yo debía de haber estado con ella pero ....no ,me tube que mudar aquí, Lo que mas me dolió fue la forma en la que me lo dijo mi madre, y mi hermana no desaprovechó la oportunidad para hacerme sentir miserable.

Flashback
Ya me había cambiado y estaba por salir a la escuela hasta que...

-____ ven tenemos que hablar de un tema algo delicado

-¡ahora no! debo de ir a clases, ya voy tarde, puedes decirmelo más tarde.

-es acerca de tu prima Mónica.

Cuando oi eso me detuve de inmediato.

-¿Qué tiene  Mónica?

-___ Mónica murio- a veces era sorprendente la forma tan fría en que mi madre hablaba, dura como una roca, y sin un poco de delicadeza

-no eso eso es inposoble, ¿ es otra broma de Danna? porque no es divertida

-cierra la boca y es cierto la marginada de nuestra prima se suicido,ya viste ni si quiera le importo si sufrirías o no, nadie te quiere ,¡pobrecita ____ es una indeseada la única que la quiere es un perro y su amiguito.! Ahora que, ¿te harás la víctima de nuevo?- Danna aparecio detras de Claire con su mirada fría y calculadora.

Yo ya no lo soporte mas y salí corriendo de mi casa llegue a un parque que estaba a unas 2 cuadras y me senté , lo más duro fue no llorar.
Fin del flashback.

Y aun sigo bajo el árbol pensando,la verdad es que mi prima si sufría mucho,su padre era un alcohólico , tenía un hermano drogadicto y su mamá la abandono de pequeña,ella tenía un historial, le detectaron depresión dos años después que su madre se fue,siempre me contaba todo y me decía que cuando su padre llegaba enojado la golpeaba una vez le dejo el ojo morado y nadie pregunto nada.¿Por que? Simple por que ella era igual que yo, otra falla en la familia perfecta, de hecho toda su familia era la falla, no iban a las reuniones familiares, porque ni siquiera los invitaban, eran la "vergüenza"

Estaba tan centrada en mis pensamientos que no me di cuenta que un niño pequeño me veía ,yo lo ví y el empezó a caminar hacia mi.

-hola  señorita.- sonría con vergüenza

-hola niño.- trate de sonreir, sin embargo una horrible mieca apareció

-oiga ¿Por qué llora?- su pequeña mano se acerco a mi mejilla y limpio una lágrima, simplemente fue adorable

-nada solo son cosas tontas- y trate de dar mi mejor sonrisa-mejor dime, ¿como te llamas?

-yo me llamo Marco y ¿usted?

-____

-lindo nombre.

-gracias y dime ,marco ¿que haces solo en el parque?

-pues me aburría mucho en mi casa y mi hermano me estaba cuidando pero creo que no se dio cuenta que me fui.

-oye creo que tu hermano debe de estar preocupado por ti ¿Qué tal si te llevo a tu casa?

-no yo no quiero regresar.

-vamos y te comprare un helado.

-así si, oye pero no quiero que me regañen aunque no creo que si quiera se den cuenta.

-eh ¿Por qué dices eso?

-nunca me prestan atención..

-mira si nos vamos prometo hablar con tu hermano ¿si?

-si

Empezamos a caminar , este pequeño era muy lindo y me recordaba a mi de pequeña nunca me prestaban atención ,por un momento olvidé lo de Mónica pero de solo pensarla me entristecía.

Al fin llegamos a su casa una casa muy linda y grande,toque la puerta.

-¿si... OPOR DIOS MARCO ESTAS AQUI.- la gruesa voz hizo que me exaltara junto con el pequeño

-hola Grant

-¿donde estabas te estaba buscando?

-estaba bien, no te preocupes, ___ me trajo.

-muchísimas gracias ¿quisieras pasar?

-si claro.

Pase a la casa y por dentro era mas linda mucho mas linda, tenía que hablar con el tal Grant.

-este, mmm ¿ Grant no?¿ podríamos hablar a solas?

-claro, Marco sube a tu cuarto.

-claro,adiós ___ me gustaría verte de nuevo y por favor ,ya no llores.

-claro que nos veremos luego, adiós Marco.- trate de ignorar la última frase.

-bien y ¿De qué quieres hablar?, y ¿Por qué mi hermano dijo que ya no lloraras?

-mira, yo haré las preguntas ¿ok? Primero,tu hermano es un niño, creo que merece más atención y segundo mis problemas personales no te interesan

- tampoco los míos, por lo que nose que haces diciendome como cuidar a mi hermano.

-pues no haces un buen trabajo cuando lo dejas solo y se sale, le pudo pasar algo

-mira, mis padres nunca están y yo no tengo muy buena relación con Marco.

-pues deberías hablar con el.

-si ,lo haré pero... si me das tu numero.

-oye no te dare nada creo que tu hermano es más importante.

-si pero yo quiero tu número ya que Marco te quiere volver a ver.

- esta bien- le dicte mi número- y por cierto cuidalo bien, es un buen niño.

- adiós ____ y gracias.

La melancolía regreso, en cuanto pise la acera, llame a Kevin esperando algo de consolación.

Llamada telefónica.

-____ hola- por más que Kevin ocultara que lloraba, su voz cortada lo delataba.

___:no finjas ya lo se - un par de lágrimas escaparon-mañana tomare un vuelo hacia Mexico.

-oye ___ tus padres no te dejaran y no puedes volar sola por si no lo recuerdas eres menor de edad.

-me vale ser menor, no se como lo are pero conseguire que Danna me acompañe.

-esta bien te esperare aqui ,adiós linda te quiero.

-adiós Kevin te quiero ,me haces mucha falta.

-y tu a mi, cuidate linda.

Fin de la llamada.

Llegue a mi casa ya eran las 8 vi a todos cenando y me senté enfrente de mi hermana todos me vieron raro.

-madre quiero ir a México mañana.

-claro,que Danna te acompañe.

Me sorprendí muchísimo cuando mi madre dijo eso e igual me sorprendió que Danna no se opuso.

Después de eso me pare y subí a mi cuarto.

¿Que es el amor ? (thomas sangster y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora