capítulo 30

3.1K 230 43
                                    

Llegamos al departamento de Kevin y los chicos literalmente se le aventaron Brad y yo los vimos y empezamos a carcajear,se veían ridículos en el suelo,después de unos minutos,se pararon y Brad lo saludo,luego yo lo abrace lo extrañaba mucho,seguíamos abrasados pero...

-oye ya déjala ¿no?-Connor siendo celoso como siempre

-Tranquilo guapo, solo soy tuyo

-Jodete- Connor rio y empujo levemente a Kevin.

Después se fue a sentar con los chicos de nuevo y seguían viendo la televisión ,Kevin y yo entramos y los chicos veían bob esponja y estaban cantando la canción que pasa al principio se veían muy graciosos.

-cada día me sorprenden más.

-ni que lo digas

Kevin y yo nos volteamos a ver y nos empezamos a carcajear,los chicos voltearon y nos vieron raro,después de un rato dejamos de reír y nos paramos ya que estábamos tirados en el suelo.

-¿de que se ríen?

-de su inmadurez

-oye somos muy maduros ,por si no lo sabias

-si claro "vive en una piña de bajo del mar"

-¡bob esponja!

Nos volvimos a reír y los chicos nos veían serios como diciendo "ya cállense o los matare."

-no le encuentro la gracia.

-pues yo sí

Estuvimos todos juntos hablando y haciendo bromas,entonces recordé que deje la boda plantada y yo era una de las damas de honor,mi madre me matará .

-¡mierda!

Salí corriendo del departamento y tome un taxi y llegué 30 minutos después de que la boda acabo,mi madre me vio y se me acercó hecha una furia.

-¿qué carajos te sucede? ¿por qué llegas tarde?

-lo sient...

-No,no quiero saber ninguna de tus estupidas excusas, niña malcriada, ¿Por qué te esfuerzas tanto en avergonzar a la familia?

-¿Qué? Es joda ¿no?- y explote, comence a gritar- Por qué no mejor me metes a un maldito internado, te aseguro que ahí estare mejor que contigo y esta familia de mierda -estaba alterada y molesta, todos nos miraban asombrados y mi madre estaba molesta, pude haber seguido gritando pero me dio una cachetada-te odio

-Cierra la boca, y lárgate.

No lo soporte más y salí de ese maldito lugar vi a un auto estacionado que se me hacía conocido no le tome importancia y seguí caminando hecha una fiera con una mano en la mejilla.

iba tan centrada en mis pensamientos que no me di cuenta de que el auto me estaba siguiendo,giro y veo que alguien baja era Brad.

-¿estás bien?

-¿me veo bien?

Brad vio que quería llorar y abrió sus brazos para que lo abrazara no lo pensé dos veces ,empece a llorar por alguna extraña razón quería que Brad sea Thomas no sé siquiera por que lo pensé solo quería que fuera el, Thomas me da seguridad.

-quiero regresar a Londres

-pero tu vuelo es para mañana.

-lo cambiare para hoy en la noche no puedo estar un minuto más

-ahh

-no lo digo por ti sabes que te quiero

-lo se y hablando de querer yo te quería decir desde hace mucho que yo...

Sonó mi teléfono y le dije a Brad que me esperara tantito y conteste.

Llamada telefónica

-¿si?

-eh ¿estas bien? Saliste como flash.-La voz preocupada de James hizo que me sintiera mal al salir así.

-si no pasa nada estoy bien.

-está bien pero me contaras ¿ok?

-esta bien

-¿y vendrás?

-si, los veo allá bye.


Fin de llamada.

-¿que decías?- guarde mi celular y me gire a Brad

-no nada olvídalo ¿nos vamos?

-si

Llegamos al departamento, en el viaje vi a Brad muy pensativo.

Llegamos y me invadieron con preguntas y les dije que me iría hoy y les conté todo ,al principio no querían que me fuera pero luego aceptaron,ahora estoy en el aeropuerto despidiéndome de los chicos, Connor me acompañara ya que no puedo viajar sin alguien mayor de edad pero bueno,el vuelo salía en 15 minutos por suerte si nos dejaron cambiar el día.

Ya era hora ,abrace a todos los chicos y me despedí al igual que Connor empezamos a caminar hacia la entrada para el avión nos pidieron los boletos y entramos me acomode en mi lugar y me puse los audífonos al igual que Connor.

*
*
Después de 7 horas aterrizamos eran las 12:00 p.m pedimos un taxi y llegamos a casa,Connor se fue a dormir enseguida yo entré y subí a mi cuarto,me quite la chaqueta y me asomé por el balcón ya que vi una sombra y era Thomas quien estaba leyendo,me sorprendí mucho al verlo pues era tarde y hacía frío.

-¿no es demasiado tarde para leer?

-Nunca es demasiado tarde

-bien dicho

-¿qué haces aquí? creí que llegarías mañana

-si bueno las cosas no salieron tan bien

-cuentame, si quieres

-es una laaarga historia

-tengo toooda la noche.

iba a comenzar a contarle pero empezó a estornudar.

-ey te enfermaras aquí hace un poco de frío.

-si, pero puedo ir por un suéter.

-ven entra te contaré, tengo la calefacción.

Thomas salto el balcón y se sento en el suelo, cerre la puerta y me sente a su lado, comence contandole de Dylan aun que a veces hacía muchas preguntas conteste todas y después de 10 minutos acabe.

-wow tu mamá es una...- Thomas hablo demasiado fuerte y le tape la boca.

-shhh Connor está aquí

-lo siento.

Seguimos hablando y hubo un momento en donde los dos nos quedamos en silencio, me quede mirando al techo y él a mi, me provocó un poco de risa que me mirara así pero luego gire y nos miramos fijamente y el se empezó a acercar a mi y yo a el y paso lo que dije que nunca haría ...nos besamos.

*******************************
Hola chicas lamento tanto no aver subido capítulos pero los exámenes ya empezaron y se me complica mucho subir capítulos y para colmo los mendigos profesores me dejan un buen de tarea pero bueno aquí esta el capítulo plis voten o comenten y gracias por todo :)

¿Que es el amor ? (thomas sangster y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora