___ pob's
El resto de la semana me la pase evitando a Thomas y a los chicos incluso a Patricio y los demás en el almuerzo me iba a otro lado y cuando alguno de ellos me iba a buscar a casa alguno de los chicos decía que estaba ocupada o que no estaba ,no abría mi balcón para nada simplemente por que no me quería encontrar a Thomas,aunque tarde o temprano tendré que dar la cara,por cierto mañana es la boda al parecer veremos a mis "padres" allá y Danna se fue desde ayer por la mañana ya que quería estar perfecta para la boda así que me tenía que ir con los chicos quienes tocarán.
Tocan mi puerta y yo estaba jugando con Max digo pasen y entra Brad con una gran sonrisa.
-hola linda
-hola Brad, ¿que sucede??
-te quería preguntar algo.
-¿qué?
-me preguntaba si quisieras ser mi acompañante en la boda.
Cuando Brad dijo eso me quede en silencio no conteste no me puse incomoda ni nada al final de cuentas el es uno de mis amigos.
-obvio, siempre vamos juntos,los acompaño a todos jajaja.
-si jaja
Brad se recostó al lado mío y los dos nos quedamos en un silencio bastante cómodo Max trataba de tirar a Brad ya que le ponía los pies en la cara supongo que Thomas le agrada mas,en eso oímos un ruido en mi balcón y enseguida que tocaban el vidrio.
Brad y yo nos volteamos a ver para luego pararme e ir a ver,al abrir la puerta no me sorprendió ver a Thomas
-tenemos que hablar
-¿sobre que?
-todos están muy preocupados.
-si, claro
Thomas señala hacia bajo entonces volteo y veo a todos parados saludándome ,están todos hasta los amigos de Patricio.
-vamos solo será un momento.
-¿Sucede algo?- Brad entra y la tensión creció.
-Brad,ahora no- Thomas sonó fastidiado
-No te pregunté a ti Thomas
-¿por que no cierras la boca?
-¿por qué no me obligas?
-ya, porfavor
Los chicos se callaron pero se veían el uno al otro mal.
-vamos ,solo necesitamos hablar por favor.
Cuando Thomas me dijo eso pensé que tarde o temprano tenia que hablar con ellos.
-esta bien.
-¿Qué?
-solo hablare con los chicos un poco Brad, no te preocupes volveré antes de las 10:00.
Tome un abrigo y Le dije a Thomas que me siguiera, salto de su balcón y entro a mi habitaciones, bajamos las escaleras y los chicos nos vieron extraño James iba a preguntar que sucedía pero no lo deje decir una palabra por que salí lo más rápido posible.
Cuando salí todos nos voltearon a ver Kaya me sonríe y corre hasta nosotros.
-cafeteria, ahora
-okay
Todos empezamos a caminar y llegamos , nos sentamos y todos me voltearon a ver.
-¿y bien?
-cuenta ¿qué es lo que te sucede?
-no tengo nada chicos estoy bien no se preocupen
Los chicos me estuvieron insistiendo el único que no hablaba era Thomas quien me veía fijamente,después de un rato se rindieron y me dejaron de preguntar y empezaron a hacer tonterías por lo cual yo y todos nos reíamos.
**************************************************************
Hola please voten o Comenten
ESTÁS LEYENDO
¿Que es el amor ? (thomas sangster y tu )
FanfictionElla tiene 17 , el también, su familia es disfuncional y aveces la lastiman emocionalmente , el ve a sus padres tres veces al año (con suerte), ella era demasiado madura y realista para su edad y él vivía adecuadamente a los años que tiene, caminos...