Thomas y yo seguíamos besándonos pero como siempre Connor tan oportuno.
-ey ____ ¿estas dormida?
Me espante y aventé a Thomas a lo cual el igual se espanto ya que Connor es capaz de golpearlo.
-Thomas salta ahora
-pero...
-hablamos luego si Connor te ve te matara ¡sal ahora!
Thomas brinco a su balcón y casi se cae,yo corrí y cerré el balcón,luego fui y abrí.
-hola Connor.
-¿estas bien?creí oír voces.
-si estaba viendo la televisión.
-pero la televisión esta apagada
-oye creó que estas demasiado cansado creó que lo mejor será que te vallas a dormir.
-¿ok?
-bien te quiero bye - le di un pequeño beso en la mejilla y lo avente un poco para luego cerrar la puerta en su cara.
Y ahora a aclarar mis emociones, porque no se que diablos acabo de hacer
Thomas pob 's
Estaba feliz y confundido a la vez es decir feliz por que al fin ___ y yo nos besamos y confundido por que no se que hacer después de esto seguro que me va a tratar de evitar por el resto de mi vida si el otro día por tan solo tratar de besarla no me hablo,ni me hizo caso en una semana no quiero saber que es lo a hara si nos besamos.
Tenía que contárselo a alguien, entonces llame a Dylan.
Llamada telefónica
-Espero que sea de vida o muerte maldito idiota,¿Cuántas veces te eh dicho que no me levantes cabron?
-Dylan te tengo que contar algo, y si es de vida o muerte.
-acaso no puede esperar para mañana son las 2:00 am, no mames.
-no Dylan no puede esperar es algo importante
-¿que sucede?
-___ y yo nos besamos
Dylan pob's.
Cuando Thomas dijo eso me quedé callado no sabía que decir debería estar feliz por mi amigo pero no es así, estos días eh estado distante con todos mis amigos por que mi novia me engaño con mi primo y lo peor fue que se estaban comiendo en mi casa literalmente yo llegue de la escuela y los vi,y mi ex novia me dijo que nunca me amo y que le doy asco me sentí tan mal,ese mismo día Kaya me fue a ver pero creo que fui muy grosero con ella pero luego me disculpe,aún nadie sabe lo que paso pero bueno me tomara un tiempo superar esto.
-Dylan ¿aún sigues ahí?
-si aún estoy aquí ¡felicidades amigo! Hasta que te pones los pantalones.
-ay jodete
-Tommy, querido Tommy ahorita no puedo pensar, y mañana voy a estar todo asqueroso por tú culpa pendejo, así que mañana me cuentas todo porque así no funciono ¿ok?
-esta bien, maldita princesa
Fin de la llamada
___ pob's.
Al día siguiente:
-¡linda!
-¿qué sucede Connor?
-los chicos ya casi llegan ¿me quieres acompañar al aeropuerto?
-si voy dame cinco minutos
Me pare y me fui a vestir hacía mucho frío así que me puse unos jeans,mis converse rojos,una blusa que decía en el centro why? Not y una sudadera gris,me cepille el pelo y los dientes y baje.
-listo
-bien vamos tomare un taxi.
-ok
Salimos y vi a Thomas salir de su casa supongo que venía a verme por que venía justo a mí dirección me puse nerviosa y jale a Connor para empezar a caminar en dirección contraria gracias al cielo un taxi iba pasando y lo detuve Thomas empezó a gritar mi nombre entonces fingí no oírlo y aventé a Connor dentro del taxi.
-al aeropuerto por favor
El taxista empezó a conducir y Connor me veía con cara de confusión.
-¿qué?
-¿qué es lo que sucede por que te comportaste así?,Thomas te estaba hablando
-no me sucede nada solo estoy emocionada por ver a los chicos, aparte llevamos prisa ¿No?
-si claro
Connor me seguía preguntando que me sucedía y yo seguía diciéndole que nada,después de 15min llegamos al aeropuerto los chicos ya deberían de estar aquí Connor y yo nos vamos a donde supuestamente deberían de estar y los veo, los saludo y ellos agarran sus cosas y vienen a nuestra dirección.
-hola chicos
-hey
-que bueno verte te tengo que contar algo muy importante.
-si y yo te tengo que decir algo que te he querido decir desde hace mucho.
-que te parece si vamos a la cafeteria de por la casa y así hablamos mejor
-claro sería grandioso
-¿de que hablan?
-de nada ,bienvenidos chicos
-¿y que haremos hoy?
-¿quieren ir a casa,rentar unas películas y comer pizza?
-¡te amamos!
La verdad no soy la típica chica que le gusta ver películas de amor y llorar toda la noche o que termina con su novio y se va a comer helado prefiero las películas de suspenso/terror o comedia y comer pizza o hamburguesas,claro en las mañanas salgo a correr o al menos eso hacia en México pero muy pronto lo retomaré.
Llegamos a casa y los chicos Irán a elegir la película todos excepto Brad y yo, yo por que me da flojera y Brad por que está muy cansado.
-Ahorita regresamos
-Con cuidado
Los chicos salieron y Brad me miró y sonrió.
-bien ¿quieres hablar aqui o vamos a la cafetería?
-aquí, no tengo ganas de salir
-bien tu primero cuentame
-¡bien!ayer llegamos y estaba un tanto cansada subí a mi cuarto y vi a Thomas el estaba leyendo entonces lo salude y el se hiba a enfermar y yo...
-¡ve al grano!
- ¡Thomas y yo nos besamos!
Brad pob's
Sentí un nudo en la garganta ___ la chica de la cual eh estado enamorado desde que la conocí se beso con ese chico, quería llorar y gritar e ir a golpear a Thomas pero sabía que si lo hacia ___ se decepcionaría de mi lo único que pude hacer fue verla y tratar de sonreír pero no podía el corazón se me rompió en miles de pedazos ella esperaba mi respuesta y yo sólo la miraba soy un estupido al pensar que podíamos tener algo, pero su felicidad la pondre encima de todo
**************************
Hola chicas pobre Brad era tan lindo pero la nove tiene que ser así por favor voten o comenten y lamento haberme desaparecido pero me enferme y me internaron por tres días lo lamento :)
ESTÁS LEYENDO
¿Que es el amor ? (thomas sangster y tu )
FanfictionElla tiene 17 , el también, su familia es disfuncional y aveces la lastiman emocionalmente , el ve a sus padres tres veces al año (con suerte), ella era demasiado madura y realista para su edad y él vivía adecuadamente a los años que tiene, caminos...