___ pob's
-Kevin, me siento horrible.
Después de lo de ayer me sentía fatal,en este instante estaba en el departamento de Kevin viendo películas.
-como no si estuviste llorando toda la noche.
-estuvimos...
-estuvimos, si
-¿Kevin?
-¿si?
-la extraño mucho- mi voz se quebro de nuevo
-yo igual.
Ya no lo soporte y empece a llorar.
-tranquila linda,desahógate.
De pronto mis párpados empezaron a pesar y me quede dormida en el pecho de Kevin.
Thomas pob's
En toda la noche no deje de pensar en ___.
-te vez horrible amigo.
-lo se no me lo recuerdes,no dormí en toda la noche.
-deja adivino ___ ¿no es así?
-si.
-amigo creo que te estas enamorando.
- La conozco desde jace tres días, no seas idiota.
- El amor es espontaneo.
- Imposible Dyl, solo me preocupa, debiste verla, estaba destrozada.
___ pob's.
Desperté en el departamento de Kevin y lo vi dormido,se veía muy gracioso,como soy la persona más linda del mundo,agarre un plumón y le pinte unas cejas enormes con un mostacho y luego me pare,prendí su estéreo y lo puse a máximo volumen.
-¿que paso ?¡estoy despierto!_____ DONDE...
-tú cara jajajajajajaja-
-¿te parece gracioso?
-si mucho jajajajajajaja
-ya veras- Kevin se paro demasiado rápido
Kevin me empezó a perseguir por todo el departamento,yo corría como nunca entonces me atrapo y me empezó a hacer cosquillas.
-si.. Si...me...si..si me sigues haciendo cosquillas no.... Me......hago .... Respon....sable de los ......daños ......que .......sufras.....
Kevin me dejo de hacer cosquillas pero yo me seguía riendo.
-ok ok ok fiu ¿qué hora es?
-las 2:30
-¿QUE? Mi vuelo sale a las 5:00 debo arreglar mis cosas.
-bien, me iré a bañar.
-ok.
Kevin entro al baño y yo al cuarto.
-bien ____ no te presiones tienes 2 horas y media te da mucho tiempo...
-____ ____ _____ QUE MIERDA ME HICISTE (entrando al cuarto y señalándose la cara)
-¡te ves hermoso!
-me vengare algún día así que cuídate ¿ok?
-ok ok ok.
Patricio pob's
Desperté e hice mi rutina diaria,la verdad eh estado preocupado ya que ___ no me contesta las llamadas,bueno a mi no, sino a Ashton,hay algo en ella que me llama la atención aparte del físico ella es todo un misterio.
-Patricio ¿en que tanto piensas?
-en ___
-amigo ríndete esa chica nunca te hara caso.
-cierra la boca Calum.
-amigo tranquilo aparte se ve que tienes competencia.
-¿de que hablas??
-pues de Thomas baboso.
-el no es rival.
____pob's
Me despedí de Kevin y subí al avión,recordé a mi prima cuando me dijo que su sueño era ir a Inglaterra que lastima que nunca lo cumplio.
Subí al avión y me dormí.....
Estaba durmiendo tan tranquilamente hasta que mi teléfono empezó a sonar,voltee y vi a Danna oyendo musica,entonces la avente levemente para que lo cayara.
**********************
Hola chic@ plis comenten y voten.
ESTÁS LEYENDO
¿Que es el amor ? (thomas sangster y tu )
Fiksi PenggemarElla tiene 17 , el también, su familia es disfuncional y aveces la lastiman emocionalmente , el ve a sus padres tres veces al año (con suerte), ella era demasiado madura y realista para su edad y él vivía adecuadamente a los años que tiene, caminos...