Al fin después de una hora de escuchar al profesor hablar sonó la campana.
-oye Calum ¿como que Thomas y Luke no se llevan bien?
-bien, te contare pero no ahora, tengo otra clase y debo llegar pronto, mira este es mi numero llámame cuando quieras que te cuente ¿ok?
-¿ok?
Después de eso me despedi de Calum y empece a caminar hacia la cafetería.
-hola ____
-ah hola Thomas
Al llegar a la cafetería ambos chicos ven a sus amigos y se acercan sonriendo levemente
-¡hola chicos!!
-oye por que esa cara de pudranse todos
-ya saben el idiota de Gou
-hablando de Gou ¿por qué llegaste en la mañana con Irwin?
Casi toda la mesa poso su mirada en ___ quien se puso incómoda
-Ashton es mi vecino por eso llegamos juntos me lo encontré en el camino, y aparte yo no lo abracé fue él y no fue un abrazo si no que me paso su mano por mis hombros eso fue todo
-Si claro- los ojos azules de Kaya me miraban con incredulidad
-hola chicos ¿les importa si les robo a ___?
Cuando Patricio dijo eso yo lo mire extraño ,vi que Kaya sonrió ampliamente.
-claro que si Pat llévatela todo el tiempo que quieras.
-¿y quien dijo que yo quería ir?
-exacto Gou ,ella no quiere ir ,ahora déjala en paz.
-tu no me mandas Sangster así que mejor cierra la boca.
- vete al diablo Patricio, si ___ quiere ir o no, esta en todo su derecho.
- ella quiere, ahora cállate
- ¿ pueden callarse ambos? Me provocan migraña
Después de eso decidí faltar a clases al fin y al cabo seria la primera vez y nadie lo notaria, me fui a mi casa, la verdad es que ya no quería saber nada más del mundo y quería dormir pero no pude ya que llego mi hermoso perrito y quería jugar ,me aburrí mucho así que decidí hablar con Kevin hace mucho que no hablo con el y le tengo muchas cosas que contar.
Llamada telefónica
-¡___!hasta que hablas ya hasta pensé que te habias olvidado de mi.-eso nunca, siempre serás mi mejor amigo.
-lo se ,lo se y cuéntame ¿Qué tal va Londres?
-bien, eso creo.
-oye te noto algo rara ¿pasa algo.?
Entonces le termine contando a Kevin lo que oí la otra noche y no pude aguantar las lagrimas ya iba a empezar a llorar pero no me gusta que la gente me vea así ,así que le dije a Kevin que no me sentía bien y que mejor hablábamos otro día y el lo entendió.
-bye linda cuídate y recuerda que siempre me tendrás a mi.
-lo se Kevin te quiero bye.
Fin de la llamadaEs un asco mirar a tu alrededor y darte cuenta que no tienes a nadie. Tal vez ahora Kevin dice que siempre estará a mi lado pero a lo mejor en un par de años ni siquiera se va a acordar de mi nombre.
Si puedo ser egoísta ,impaciente y un poco insegura pero eso no lo puedo aparentar la verdad es que no puedo ser débil ante los demás ya que te pisotean, yo soy fuerte ,mucha gente piensa que no tengo problemas pero que no me guste contarlos no significa que no los tenga, tal vez pueda tener amigos pero no los conozco. Kevin puede decir que me conoce pero la verdad es que ni yo misma me conozco.Finjo ser fuerte y Talvez aveces demasiado pero yo soy así por que la vida me enseño algo ,que todo es injusto personas que deberían estar muertas y deben de estar sufriendo están vivas y felices , y las que no,están muertas o sufren.
gracias a eso de algo estoy segura y es que el amor no existe es algo tonto e inútil en el amor solo sufres por eso nunca me enamorare ya que no tengo ganas de enojarme,de pensar en esa persona,de privarme de cosas,de ser cursi,de llorar o simplemente de enamorarme ¿para que?Tener un corazón roto,no gracias.
********************************************************************************
Hola lamento actualizar a las 2:30 am pero es q apenas me llego la inspiración sorry😆😆😆✌🏻✌🏻
ESTÁS LEYENDO
¿Que es el amor ? (thomas sangster y tu )
FanfictionElla tiene 17 , el también, su familia es disfuncional y aveces la lastiman emocionalmente , el ve a sus padres tres veces al año (con suerte), ella era demasiado madura y realista para su edad y él vivía adecuadamente a los años que tiene, caminos...