Capítulo 8

13.4K 688 29
                                    

Me levanto al día siguiente para ir al insti me vesti (multimedia) y baje al escuchar gritos y cosas rompiendose.

-¿¡Qué cojones esta pasando aqui!?-Pregunto gritando pero el enfado se me va al ver a Nik apoyado contra la chimenea con el labio sangrando, nuestros ojos se encuentran y yo abro la boca de sorpresa, dejo caer la mochila.

-Zoe vete al instituto y llévate a Jeremy, Bonnie, Caroline y Elena.-Pide mi hermano Stefan pero en cambio yo corro hacia el original y paso mis brazos por su cuello sonriendo. Al instante mi cara esta en su pecho y mis piernas al rededor de su cintura.

-¡Zoe aléjate de él!-Me grita Jeremy pero no puedo, él fue el imbécil más dulce de mi vida.

-Hola amor.-Dice Klaus en mi oído y yo sonrío con ternura.

-Nik.-Susurro mientras nuestros ojos se encuentran, él es perfecto, su pelo rubio rizado, sus ojos azules.-tanto tiempo.-Susurro alejandome de él, entonces me doy cuenta, por muy tierno que fuera me dejó tirada. Repitiendo la acción de su hermano mi mano se estampa contra su mejilla.-Me voy a clase.-Digo y me giro para encaminarme a la salida.

-Zoe.-Me llama Nik pero no le hago caso.-Espera ¿tú te ofrecerías como víctima para hacer los híbridos?-Pregunta y yo me giro sorprendida.-No lo decía enserio amor.-Dice y yo clavo un cuchillo en su estómago mientras lo miro con furia.-Me encanta lo mala que eres.-Dice y yo ruedo los ojos mientras salgo y entro en mi Ferrari.

Al llegar al instituto aparco y veo a los chicos cerca de las mesas, ellos voltean a verme y me sonrien.

-Siento a ver estado tan ausente de verdad chicos.-Digo nada más llegar pero todos asienten y me meten en su conversación, amigos como estos no existen muchos.

-Zoe tu pantalón tiene un poco de sangre.-Dice Katy asustada y yo bajo la mirada para ver dos gotas en el bolsillo derecho.

-Oh, antes me corte.-Digo escondiendo mi dedo detrás de la espalda y haciéndome un pequeño corte, se lo enseño y ellos asienten desconfiados.-Debo irme.-Me giro cuando veo a mi hermano llegar y camino hacia dentro del edificio cuando alguien coge mi mano, me giro. Josh.

-¿Te puedo acompañar?-Pregunta sonriente y yo asiento y veo sus ojos, frunzo el ceño al ver los dos de color verde.-¿Qué?-Dice mientras llegamos a mi taquilla.

-Tus ojos, ¿qué paso?-Pregunto mirándolo.

-Oh, bueno se burlaban de mi.-Responde bajando la cabeza.

-¿Quién Josh?-Digo mientras cojo mi bolsa de ropa para gimnasia, sip, gimnasia a primera.

-Tyler Lockwood y sus amigos, Matt Denovan y los del equipo, cosas sin importancia.-Dice sonriéndome y ahora mismo pienso porque no tiene novia.

-¿Sin importancia?-Resoplo.-Vamos a gimnasia anda.- Respondo, ahora los del equipo y las animadoras están entrenando lo que me da ventaja.

-Claro, nos vemos luego.-Dice a la puerta del vestuario de las chicas.

Cuando acabo de vestirme y salgo al campo de rugby los del equipo están recogiendo, Miranda me hace una señal captando la atención de todo el grupo, pero encambio camino hacia el equipo y cuando estoy cerca de Tyler y Matt les pego una colleja a cada uno.

-¡Hey Zoe!-Dice Matt sobándose la nuca.-¿Qué pasa?-Pregunta sonriendome mientras se apoya en mi hombro.

-Pasa que como os metáis otra vez con mi amigo Josh podríais despediros de mi amistad.-Digo cruzándome de brazos ellos abren mucho los ojos.

-No sabíamos que era tu amigo, joder Zoe lo sentimos.-Dice Ty mientras pasa sus manos por mis brazos.- No lo volveremos a hacer.-Dice sonriéndome.

𝐋𝐀 𝐓𝐄𝐑𝐂𝐄𝐑𝐀 𝐒𝐀𝐋𝐕𝐀𝐓𝐎𝐑𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora