Al día siguiente me levanto y me visto. Me recogo el pelo en un moño y bajo a la cocina a por algo de beber. En esta los originales están hablando. Elena también está aquí. Eso no me lo esperaba. Saludo a todos y cojo el té que me ofrece Elena. Me sirvo en una taza y cuando lo voy a beber Nik le da un manotazo haciendo que se desparrame todo el líquido por el suelo.
-¡Nik!-Digo pero él me pone detrás suyo.
-Maldita sea Klaus Zoe se iba a tomar la verbena.-Dice...Katherin hija de, respira.-Oh si yo que vosotros protegería bien a la Salvatore. John está aquí.-Dice y Elijah y Kol forman un círculo poniéndonos a Rebekah y a mi dentro de él.
-¿Qué cojones quieres?-Dice Rebekah.
-A ese niño, imagínate lo fuerte que será, solo tienes que ver a sus padres. Oh claro una cosita más Zoe. Cuidado con lo que bebes. Puede que también haya matalobos o verbena.-Dice y desaparece.
-Oh genial tengo a la ex de mis hermanos amenazándome y al tío de Elena también. ¿Alguien más?-Digo mientras cojo una botella de sangre, Klaus hace lo mismo que con el té.-¡¿Pero que te pasa?!-Digo cogiendo un trapo pero Kol lo hace antes.-Vale no soy inválida puedo hacer eso yo Kol.-Replico los cuatro originales señalan mi barriga.-Oye tengo a una niña híbrida aquí dentro. ¿Puedo comer o tampoco puedo?-Replicó y ellos me miran como niños pequeños siendo castigados por su madre. Suspiro.-No me miréis así.-Digo y Nik se pone un delantal mientras coge unas cosas de la despensa. Al segundo solo estamos él y yo. ¿Los otros se han ido? Buenooo.
-Recuerdo que te gustaba la lasaña.-Dice Nik sonriéndo mientras se pone a cocinar.-Te llenabas el vestido de salsa pero no te importaba, luego salias afuera y esperabas a Damon.-Dice y yo me muerdo el labio. Se acuerda de todo.
-Pero no aparecía Damon, aparecías tú.-Digo concluyendo y él asiente mientras mete la comida en el horno.
-La lasaña estará en 30 minutos. ¿Qué quieres hacer?-Pregunta y yo le miro sonriendo.
-Comprar bebidas.-Río.-Pierce la perra a envenenado todas.-Replico y Nik coge el teléfono y pide unas coca-colas. Miro el reloj, no han pasado ni 5 minutos.-Y bueno...¿qué tal todo?-Pregunto incómoda por el momento.
-Bien, ¿la fiera no te da problemas?-Pregunta y yo niego.-Oh bueno, que suerte.-Asiento y él mira el horno.
-Me ibas a dejar aquel día ¿no es así?-Él me mira y por su cara sé que día está pensando.-Encima te llevaste a mi hermano.-Replicó y la fiera se mueve un poco, a esta viña le va la pelea.
-Puedo explicártelo amor.-Dice y apoya sus manos al lado de mis caderas.-No te merecía, eras demasiado buena. Así que pensé que llevándome a tu hermano tú me odiarías y con conseguiría la sangre de Elena para crear mis híbridos.-Explica y yo lo miro con ternura.-Lo siento.-Dice y nos quedamos mirando un rato. Amo sus ojos, son tan hermosos.
-¿Debo perdonarte?-Digo y tamborileo mis dedos en la encimera.
-Sí por favor Zoe, por favor perdóname.-Suplica.- si me perdonas te dejo ver todo mi pasado.-Me propone y yo le miro sorprendida eso no me lo esperaba.
-Te perdono Klaus.-Digo y él se acerca cogiendo mis manos y mirándome a los ojos, entonces miro todos sus recuerdos. Cuando corto la mirada.-Vaya Nik tu vida a sido diferente a la mia.-Digo por no decirle que su vida a sido una mierda.
-Ya bueno.-Dice riendo.-Pero ahora quiero formar una vida.con vosotras.-Dice y toca mi barriga.- ¿Aceptas ser mi novia?-Dice y asiento este chico es adorable.
Cuando hemos acabado de cenar estamos sentados en el sofá jugando a las cartas, los originales entran y rien.
-Hola familia.-Dice Kol y se sienta a un lado de Nik.
-Tengo full Mikaelson has perdido.-Digo y él bufa.
-¡Otra vez!-Me mira y yo sonrío.- ¿Haces trampas?-Dice y yo río.
-No Nik, no hago trampas.-Digo y él refunfuña por lo bajo.-¡Hey cuidado con lo que dices Mikaleson!-Digo y él me sonríe con inocencia. Traidor.
-¿Zoe mañana tienes que hacer algo?-Dice Bek y yo niego confundida.-Es que he pensado que podemos ir de compras tu.y yo.-Dice tímida mirándome.
-¡Claro que sí Bek!-Digo y la envuelvo en una abrazo de oso, bueno todo lo que mi vientre ligeramente, muy abultado me permite.
-Hemos traído sangre y bebidas normales.-Dice Elijah con dos bodas de basura las cuales contienen las otras bebidas.
-Gracias chicos.-Sonrío.
-Entrar a tu casa y encontrarte con los originales que honor.-Dice Damon mientras se acerca y se sirve un bourbon.
-No seas antipático Damon.-Digo y él bebe de su vaso mientras rueda los ojos.
-Como deses rubita.-Dice y yo le enseño mi dedo de en medio odio cuanod se pone así.
-Que Elena no te quiera a ti no te da derecho a joder mi felicidad Damon.-Replico y él se acerca a mi, su aliento a alcohol inunda mis fosas nasales por lo que me tapo la nariz y la boca con la mano.
-¿Eres feliz Zoe? ¿Después de a ver llorado tanto por estos gilipollas eres feliz? Dime una cosa ¿¡Ellos te dieron los pañuelos cuanod llorabas?! ¿¡Ellos te abrazaban?! ¿¡Ellos te vieron hundirte!? ¿¡Ellos estuvieron junto a ti cuando llorabas cada día por estos imbéciles!? ¡No! ¡Ahí solo estaba yo! ¿Y sabes por qué? Porque somos hermanos y pasaría eso una y otra vez solo por volver a verte sonreír.-Dice y cuando se va a ir cojo su muñeca y lo giro para abrazarlo. Escondo mi cabeza en su pecho y noto como su mentón está apoyado en mi.coronilla.-Te quiero enana.-Dice mi hermano. Bipolar.
-Y yo Damon.-Digo y sonrío al fin y al cabo lo más preciado que tengo son mis hermanos.
******
Uy cuanto tiempo je je je
Siento no haber subido antes pero bueno...tuve temas que tratar. Y para recompensaros mañana tendréis maratón de 3 partes. Feliz verano chupa sangres!!!
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐓𝐄𝐑𝐂𝐄𝐑𝐀 𝐒𝐀𝐋𝐕𝐀𝐓𝐎𝐑𝐄
Fanfiction-𝐭𝐚𝐤𝐞 𝐦𝐞 𝐛𝐚𝐜𝐤 𝐭𝐨 𝐭𝐡𝐞 𝐧𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐰𝐞 𝐦𝐞𝐭 niklaus mikaelson amó una vez, zoe salvatore abrió su corazón, aquellos actos los destrozaron a ambos. 𝐓𝐇𝐄 𝐕𝐀𝐌𝐏𝐈𝐑𝐄 𝐃𝐈𝐀𝐑𝐈𝐄𝐒 ...