Maratón 2/3

7.7K 384 0
                                    

Entramos al aula de química y nos ponemos las batas blancas de laboratorio y las gafas protectoras, luego nos ponemos en una mesa y esperamos a que el profesor entre, el profesor Barney es el mejor, no nos ropera si cometemos un error cosa que nos quita un peso de encima.

-Hasta yo puedo notar ya tu panza de 4 meses Zoe.-Dice Jeremy sonriendo.- Vamos no pongas morritos es verdad.-Ríe.

-Claro Gilbert, fingiré que no he oído eso ¿vale?-Digo y él asiente de forma risueña cuando Barney entra en la sala con una sonrisa en la cara y unas cajas debajo de cada brazo. Barney no es viejo que se diga, aparentemente tendrá unos 34 años más o menos y encima es rubio de ojos verde musgo. Él nos da un libro y nos manda hacer parejas, veo a Josh y él me mira, todo mi grupo me mira pero solo ponen cara de asco y vuelven su mirada al frente, me inclino hacia Jeremy y sé por su mueca de odio que lo ha visto todo.

-Bueno clase hoy haremos este experimento, primero tendréis que hacer la faceta de las cataratas y luego la parte divertida.-Dice Barney sonriéndonos y yo asiento.

Lo que tenemos que hacer es básicamente una maqueta de las cataratas del Niágara. Y vamos a hacer que aparezca espuma y todo. En fin. Esto haciendo los arbolitos mientras Jeremy va haciendo el boceto en una hoja aparte. Cojo la pintura y empiezo a pintar los pinos de 3 centímetros con pintura marrón y verde. Siento una mirada y vei a Josh mirándome con odio y rencor. ¿A este qué le pasa? Josh acerca un dedo a su ribero y lo pasa rápidamente por la cuchilla de esta haciendo que un hilo de sangre caiga por la mesa manchándola, la fiera se mueve brúscamente y Josh aprieta su dedo haciendo que salga más miro a Jeremy y me acerco a su oído.

-Llama a Stefan y a Alaric, el grupito que antes eran mis amigos ahora parece que me están provocando. Tengo que borrarles la memoria.-Digo y él saca su móvil y manda los mensajes.

Pasan 2 minutos y noto los colmillos empezar a salir cuando la puerta se abre dejando ver a Alaric.

-Hey Barney necesito a Summer, Katy, Josh, Dave, Tom, Adam, Beth, Miranda, Zoe y Jeremy.-Dice y todos salimos, aparte de Stefan y Rick, Damon, Nik, Elijah, Kol y Bek también están ahí. Vamos al aula de historia la cuál esta vacía y Rick y los chicos los.empujan dentro.

-Zoe tienes que beber algo.-Dice Adam.-¿Por qué no me matas?-Dice y yo lo miro con dolor, que un amigo te diga eso duele.

-Como no la dejes en paz te mataré yo.-Dice Nik y lo empuja, lo miro y sonrío, mi mounstruito.

-¿Qué hacemos con ellos?-Dice Kol mirando la yugular de Dave.-Vaya pinta amigo.-Sonríe.

-Les voy a borrar la memoria.-Digo.-Haré que se olviden de mí.-Me muerdo el labio inferior cuando este empieza a temblar.-Kol, que Adam no me hubiera conocido, Elijah tú a Tom, Nik, tú a Summer, Damon, tú a Dave y Stefan a Beth. Yo me ocupo de Josh.-Digo y todos lo hacen rápidamente, Josh me mira con dolor y me acerco haciendo que me mire a los ojos.-Nunca me has conocido Josh, sabes mi nombre y apellido pero no sabes nada de mí, olvidarás que te protegí con lo de tus lentillas, olvidarás nuestros momentos riéndonos, olvidarás que soy vampira, olvidarás todo de mí. Nunca hemos sido mejores amigos y nunca lo seremos.-Noto como las lágrimas recorren mis mejillas.-Estas aquí porque has ido al baño.-Digo y me alejo, los que antes fueron mis amigas ahora no me conocen, los sacan fuera y vuelven a cerrar la puerta, las miradas se clavan en mí pero yo solo sonrío.

-Estoy bien.-Río.-¿Qué son los amigos al fin y al cabo?-Digo y noto los brazos de Nik rodearme, lloro en su pecho y él me intenta tranquilizar, luego me acuerdo que esto le podría hacer mal al bebé y paro de llorar para mirarle y besarle, luego me separo.

-Ya esta.-Digo.-Será mejor que vuelva a clase.-Digo so riendo y Jeremy asiente y me sigue. Cuando entramos los chicos están en sus asientos otra vez y nos miran normales.

-Ya está Zoe.-Susurra muy bajo Jeremy y yo aprieto su mano.-Estoy aquí, no seré Klaus. Pero puedo ser tu hombro para desahogarte.-Dice y yo asiento y lo abrazo disimuladamente.

-Bueno clase, mañana es el último día así que dejaremos el proyecto para el año que viene.-Dice y todos dejamos las cosas y salimos al comedor. Me siento con Elena, Matt, Caroline, Bonnie, Tyler, Stefan y Jeremy en una mesa para empezar a comer, en la contigua a nosotros se sientan los que alguna vez fueron mis amigos y veo a Josh, él me mira y yo aparto la mirada y bebo un poco de mi "refresco".

-Fue asqueroso. Zoe tenía todo el vestido lleno de barro y parecía un cerdito.-Dice Stefan riendo y yo le imito, los de al lado han oído la historia y sonríen en nuestra dirección.

-Sí, y recuerdo aquella vez que Stefan se cayó del caballo que teníamos porque según él "podía hacer cualquier cosa".-Digo riendo.- A día de hoy no sabe montar bien a caballo.-Digo sonriendo y él me tira una patata frita.- ¡Hey!-Digo y me la como.-Bueno al menos a la fiera le gusta.-Digo señalando mi barriga y toda la mesa reimos.

-Sois la leche chicos.-Dice una voz a nuestra derecha, me giro y veo a Beth sonriéndonos, aparto la mirada y Stefan lo nota.

-Gracias ¿Bethany? Bueno esto ya he acabado ¿nos vamos?-Dice mi hermano y yo le sonrío, los demás asienten y Matt pasa un brazo por encima de mis hombros mientras coge mi.mochila y la cuelga en su hombros.

-Matt eres todo un caballero.-Digo riendo y él sonríe.

-Que puedo decir que no sepas.-Dice para luego guiñarme un ojo.

𝐋𝐀 𝐓𝐄𝐑𝐂𝐄𝐑𝐀 𝐒𝐀𝐋𝐕𝐀𝐓𝐎𝐑𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora