Capítulo 19

7.4K 372 2
                                    

Bueno ya estoy de 6 meses, y ya estamos en pleno Agosto. Resúmen del verano, Nik se a portado muy pero que muy bien, los demás originales también obvio, mis hermanos no paran de comprarle cosas a la fiera y todos los demás no paran de preocuparse por mi y darme cosas, un caos. Ahora mismo estoy en la habitación de la fiera, por cierto. Me he mudado, sí, a una buena casa, no quiero ser una garrapata para mis hermanos aunque ellos se han tomado muy mal que me vaya. Como iba diciendo estoy en la habitación de la fiera. Nik la ha pintado y es perfecta, es un bosque, con animalillos y un lobo es hermosa. Estoy ordenando su ropita cuando siento una patada, sip, la fiera no para de pegar patadas. Parece que le gusta mucho pero no le voy a reñir, es muy pequeñita. Siento una respiración contra mi cuello y sonrío.

-Hola Nik.-Siglo y él besa mi cuello.

-Hola amor.-Dice y pone sus manos en mi barriga.-Hola fierecilla.-Dice sonriendo, me hace girarme y se agacha a la altura de mi barriga.-¿Se esta bien ahí dentro? Supongo que sí, te quiero mucho princesita.-Dice y luego le da un beso a mi barriga, justo encima del ombligo, se pone de pie y yo le beso. Una cosita más, estamos viviendo juntos. ¡SORPRESA!

-Hoy voy a salir de compras con Bek.-Informo al híbrido y él me sonríe, salgo de la habitación con Nik pisándome los talones.

-Yo voy a salir un poco con Kol y Elijah. Quienes por.cierto han llegado, mi hermana también.-Dice y yo bajo, llevo un vestido azul de lunares blancos y unas bailarinas azules.

-¡Pero bueno la chica del momento!-Dice Kol viniendo hacia mí para abrazarme, le sigo el abrazo con dificultad a causa de la barriga y sonrío al separarnos.-Estas hermosa.-Dice guiñándome un ojo.

-Zoe.-Dice Elijah y me da un rápido beso en la mejilla.-¿Todo va bien?-Pregunta preocupado y yo asiento sonriendo.

-¿Nos vamos?-Dice Bek cogiendo mi bolso y dándomelo, luego nos despedimos de los chicos y salimos.

Entramos a una tienda de embarazadas y yo suspiro por la ropa que hay.

-Nunca me imaginé aqui.-Digo mirando una camisa a cuadros, la cojo y Bek sonríe en aprobación a la prenda que he escogido.

-Bueno, me alegra que seas tú la que este aquí y no otra.-Dice la rubia original y yo la miro y sonrío.

-Gracias Bek, espera ¿te acuerdas de las coronas de florea que hacíamos?-Pregunto y ella asiente, yo señalo un puesto de flores y después de pagar las prendas que Rebekah a elegido para mí caminamos hacia Em puesto.

-Hola chiquillas.-Dice una señora de 63 años de edad. Los recuerdos.

-Hola, ¿nos da 10 flores de cada clase que tenga?-Pregunto tímida y ella abre la boca con sorpresa.

-Pero nena son muchas flores.-Dice y yo me encogo de hombros.

-Lo sabemos, por eso las queremos.-Dice Bek sonriente y la señora asiente para luego empezar a llenar unas cajas.con flores, cuando acaba nos da 3 cajas, Bek coge 2 y yo 1 porque dice que dice que no puedo cargar mucho. Luego de pasar por un par de tiendas más volvemos a casa.

Nos metemos en el coche y pongo la radio, All About That Bass suena en el coche y yo sonrío mientras canto con Bek. Al llegar a casa miramos el maletero, en la planta baja hay luz así que los chicos tienes que estar allí.

-¡Nik!-Grita Bek y al instante Nik, Elijah y Kol aparecen a nuestro lado.

-¿Nos ayudáis con las cosas?-Digo ruborizándome y los chicos sonrien y asienten.

Bek y yo nos sentamos en el sofá y empezamos a hacer coronas, acabo una de rosas blancas y me la pongo.

-Estas muy guapa con esa corona Salvatore.-Suena a mi derecha y yo miro a mi amiga con una corona de violetas en la cabeza.

-Tú si que estas guapa Mikaelson. Voy.por.algo de beber.-Digo y.me levanto, camino a la cocina donde los tres chicos hacen la cena, me quito la corona y se la coloco a Kol, él ríe y aprovecho para robar un trozo de pollo.

-¡Ladrona!-Dice Kol señalándome y yo río cuando Nik me señala con la cuchara de forma amenazante.

-Tengo hambre queda mucho.-Digo sacando una botella de sangre de la nevera y bebiendo un poco.

-No amor ¿podreis aguantar?-Dice el híbrido señalando mi barriga.

-No lo sé digo y cojo un poco de harina para tirársela a Nik pero este se agacha y le da de lleno a Elijah, me tapo la boca con las manos pero mi risa se oye igual.

-¿Zoe?-Dice Elijah mirándome divertido.-¿Acabas de tirarme harina?-Dice alzando una ceja.

-En realidad iba para Klaus pero, sí Elijah te he tirado harina.-Digo y al instante tengo todo el pijama lleno de salsa de tomate.

-Ups!-Dice Elijah y yo cojo más harina pero esta vez se la tiro a Nik.

-Oye princesa eres mala.-Dice señalándome con un dedo.

-Señalar es de mala educación.-Reprocho cruzándome de brazos Nik ríe.-Elijah te dará algo para que te duches.-Digo y él asiente siguiéndome, le doy un traje suyo que tenemos por si a caso y él desaparece por la puerta del baño, luego entro a la habitación que tiene baño particular y anteado de que Nik se quiera.duchar yo ya estoy secando mi pelo recién lavado y con una pantalón largo de pijama de cuadros y una camiseta negra de tirantes.

-Zoe.-Suena al otro lado de la puerta.

-Adelante.-Digo mientras me primo el pelo. Nik se ve reflejado detrás de mí apoyado en el marco de la puerta.

-Mi híbrido favorito.-Digo enroscando mis brazos en su cuello.-Hola mounstruito.-Digo poniéndome de puntillas para besarle.

-Hola amor.-Dice cuando nos separamos.-La cena ya está y Bek a acabado de ponerse el pijama, hoy se van a quedar todos a dormir. Solo faltas tú y mi hermana abajo.-Dice t me dijo que el tiene un pantalón de pijama gris y una camiseta de manga corta negra.

-Pues vamos.-Digo cogiendo su mano y bajamos con los demás originales.


𝐋𝐀 𝐓𝐄𝐑𝐂𝐄𝐑𝐀 𝐒𝐀𝐋𝐕𝐀𝐓𝐎𝐑𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora